Urquídez reportó a la pretemporada de Toros de Tijuana

Compartir en:

Estados Unidos, Arizona, Tempe, 

El beisbol, como la vida, está lleno de segundas oportunidades y uno de los consentidos de la afición lo intentará una vez más.


En uno de los versos de su canción de presentación se describe parte del acto de reaparición que intentará al entonarse “Y no te rindas, no importa lo mal que quieras simplemente caer de bruces y colapsar”.


Con las rimas del gran Eminem como parte de su motivación, Jason Urquídez, el líder de rescates y de juegos lanzados en la historia de Toros de Tijuana, reportó el lunes a la pretemporada que los fronterizos iniciaron en las instalaciones deportivas del South Mountain Community College de Tempe, Arizona.


“Es emocionante cada que puedes volver a ponerte los spikes en “Spring Training” luego de una larga pausa entre campañas”, comentó a su llegada.


El taponero derecho fue pilar en el campeonato de Toros de Tijuana en la temporada 2017, sin embargo, si pudiera borrar la campaña 2019 de su memoria, seguramente lo haría, ya que sufrió la gran parte del año con una fuerte enfermedad que le impidió alcanzar su máximo nivel, sin embargo, está listo para hacerlo de nuevo una vez más.


“El año pasado sufrí mucho con una infección bacteriana muy fuerte que me hizo perder mucho peso y muy rápido algo que terminó por afectar a mi cuerpo por el resto del año, pero ahora estoy fuerte, saludable y emocionado para buscar otro campeonato para Tijuana”, agregó.


Desde el 2015, el nacido en Tarzana, California, ha acumulado 64 salvamentos y ha trabajado en 164 juegos, cifras altas entre los lanzadores que se han vestido con la casaca de Toros de Tijuana sin embargo, el número más importante y que le gustaría elevar es el de un campeonato más para la organización fronteriza.


“Estaba platicando con Víctor Durán y le dije que cuando firmé para estar con Tijuana en 2015 los tomé a todos como mi familia y esa es la forma como yo lo veo; veo a la gente como a mi familia, así que es bueno estar de vuelta y lo de los récords significa mucho para mí y habla muy bien de esta organización con mucha clase y también significa que he jugado mucho aquí”, respondió con altas y bajas, ya que en un momento las lágrimas parecían a punto de traicionarlo al referirse a su familia en Toros de Tijuana, pero luego el recuerdo del 2017 le trajo sonrisas guardadas de ese año mágico.


Desde ayer se puso a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Omar Vizquel, especialmente con el coach de pitcheo Bronswell Patrcik, alguien con quien ya ha trabajado, ya que con Naranjeros de Hermosillo se coronaron en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


“Cuando tienes a profesionales trabajando contigo hace que te emociones por estar con gente como ellos ya que sabes que las cosas se van a dar de buena forma; mientras te mantengas cumpliendo con tu trabajo todo caminará hacia adelante y eso es lo que estamos buscando, concluyó.


 

Y quizá como Eminem, él mismo Urquídez podría referirse a sí mismo con la introducción de “Without Me” que enuncia “Guess whos back, back again?”, en pocas palabras “¿Adivina quién está de vuelta, de vuelta otra vez?”.


Seguramente necesitará algo más que buenas rimas para estar presente y escuchar su nombre el 7 de abril en el estadio Chevron, sin embargo el camino estará abierto todo el mes de marzo antes de que la zona segura se cierre en Tijuana.


 

 

TOROS DE TIJUANA


Líderes históricos


Jugador                                                                Juegos     


Juegos lanzados   


Jason Urquídez                                                142


Jesús García                                       129


Gerardo Sánchez                             127


Jesús Pirela                                        122


Mark Serrano                                    116


Hugo Castellanos                             114


Juan Sandoval                                   109


Rafael Díaz                                         106


 

 

Salvamentos


Jason Urquídez                                                64


Ramón Ramírez                                                15


Jake Sánchez                                     13


Juan Quintanilla                               11





Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Vialidad invadida por asistentes a juegos de Toros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ciudadanos los cuales transitan por la calle Misión Santo Domingo enviaron un video en donde se deja ver la invasión de carriles por vehículos estacionados dentro de la vialidad de circulación, este hecho se presenta cada vez que el equipo local de Tijuana de Béisbol tiene encuentros locales.

Policía municipal resguarda la circulación de la calle principal de nombre Misión Santo Tomas por donde están los diversos ingresos al estadio, sin embargo, no hacen valer él reglamente en la calle aledaña en donde peligra quienes circulan a altas horas de la noche.

“Siempre pasa lo mismo, es una batalla, ya que los carros estorban y aparte las personas quienes cuidan los carros mal estacionados son personas de muy poca confianza, ya tienen un estacionamiento en un lote baldío bastante grande para las personas que entran a los juegos, sin embargo, para no pagar las personas irresponsables dejan sus carros donde sea, las autoridades no dicen nada ni tampoco hacen valer el reglamento” detallo Miguel Martínez.



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hay nueva autoridades taurinas, pero también oposición a las corridas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En las oficinas de Palacio Municipal de Tijuana, la alcaldesa Monserrat Caballero hizo la formal toma de protesta de las nuevas autoridades taurinas: como Juez de Plaza fue designado Giovani Adame y como asesor taurino Andrés Puentes.

En la Comisión Taurina el presidente Mario Fajardo y entre otros, Secretario Técnico Jurídico Ricardo Zurita y vocal Ángel Cortez, estos dos últimos integrantes y representando a esta Peña Taurina.

Este domingo cinco de diciembre se llevará a cabo una corrida en la Monumental de Playas de Tijuana, pero también una manifestación en contra de la Fiesta Brava.



'No a las corridas de toros'; Convocan a manifestación en la monumental

Será un reclamo en contra de la tauromaquia y corridas de toros en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

“Estamos en contra de la tauromaquia y del maltrato animal que sufren los toros en las corridas”.

Así lo planteó Lizbeth Avilez, integrante de la Organización NO a la Tauromaquia en Baja California, en entrevista con Yolanda Caballero durante el programa Bajo la Lupa. 

Y es que, este domingo se llevará a cabo la última corrida de la temporada taurina en el coso de la monumental Playas de Tijuana donde se lidiarán toros de la ganadería San Isidro para el rejoneador Fauro Aloi, Alfredo Ríos ‘El Conde’ y Diego Silveti. 

La organizadora de la manifestación, dijo que dicha protesta será un reclamo en contra de la tauromaquia y corridas de toros en Tijuana y Baja California.

“Los toros sufren, es un acto de tortura eso no es arte”, sostuvo en relación al evento que organiza la empresa Busa. 

Por ello señaló que convocan a la sociedad en general a salir a manifestarse este próximo domingo cinco de diciembre afuera de monumental a la 1 de la tarde.

“Consideramos urgente visibilizar nuestro rechazo ante estas prácticas violentas que no aportan nada positivo a la sociedad y, por el contrario, dañan a seres vivos, sintientes e inocentes”, planteó Lizbeth Avilez.

Planteó que son bienvenidas todas las personas sin distinción de edades, sexos, identidades, creencias religiosas, culturas, nacionalidades, diversidad funcional que se posicionen en contra de la tauromaquia y del estado de esclavitud en el que viven animales.

Concluyó que convocan a colectivos y organizaciones antiespecistas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |