Bengals seleccionan a Joe Burrow como su nuevo quarterback

Compartir en:

ESPN,  United States, New York, 

 Los Cincinnati Bengals tienen a su próximo quarterback franquicia.


Meses de especulación llegaron a su fin la noche del jueves, cuando los Bengals reclutaron a la ex estrella de LSU, Joe Burrow, con la primera selección global del drraft de este año.


Con el evento de este año celebrado virtualmente desde varias ubicaciones por la pandemia por el coronavirus, Burrow se puso la gorra de Cincinnati en su casa en Athens County, Ohio, donde miró el reclutamiento junto con su familia.


Cincinnati terminó con marca de 2-14 la temporada 2019, lo que les dio el derecho de elegir primero en el draft, posición que los Bengals no habían tenido desde 2003, cuando reclutaron a Carson Palmer (USC) con la primera selección global.


Aunque Cincinnati no pudo tener una práctica privada con Burrow por la pandemia, tuvieron mucho material en video del pasador de 23 años de su último año en LSU y en el que se mostraba por qué sería el primer quarterback reclutado en el draft.


En 2019, Burrow completó el 76.3 por ciento de sus pases para 5,671 yardas y 60 touchdowns, las mayores cifras en la historia de un quarterback de la Football Bowl Subdivision. Ganó el Trofeo Heisman, guió a LSU a una temporada invicta y ayudó a los Tigers a vencer a Clemson para ganar su primer título nacional desde 2007.


El rating total de Burrow de 94.4 fue el más alto de los pasadores colegiales, de acuerdo a ESPN Stats & Information.


Cuando los Bengals puedan iniciar los trabajos presenciales, se espera que Burrow compita de inmediato por el puesto titular. El veterano Andy Dalton, quien ha sido el quarterback titular de Cincinnati desde que fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2011, entra al último año de su contrato.


No se espera que los Bengals tengan espacio en su tope salarial para los $17.7 millones de Dalton en 2020.


Cincinnati no ha ganado un juego de Playoffs desde la temporada 1990, la sequía más larga en la NFL y busca calificar a Postemporada por primera vez desde 2015.





Estos son los resultados de la primera ronda del Draft de la NFL

El evento tuvo lugar en Detroit, Michigan, con la participación de más de 150,000 aficionados.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La primera ronda del Draft de la NFL de este año hizo historia al igualar un récord establecido en 1983: seis quarterbacks fueron seleccionados. Además, se rompió el récord de más jugadores ofensivos elegidos en la primera ronda, con un total de 23 seleccionados, superando la marca previa de 19 establecida en 2004 y 2009. El evento tuvo lugar en Detroit, Michigan, en el Campus Martius Park y la Hart Plaza, y contó con la participación de más de 150,000 aficionados.

El comisionado Roger Goodell y el rapero Eminem inauguraron el evento, que marca el comienzo de la temporada de selección de nuevos talentos para la liga de fútbol americano más importante del mundo. Los seis quarterbacks seleccionados en la primera ronda incluyeron nombres destacados como Caleb Williams y Jayden Daniels. La selección de jugadores ofensivos también fue notable, con ocho tackles, siete receptores, un ala cerrada y un centro.

La segunda y tercera ronda del Draft continuarán el viernes, seguidas de la cuarta a la séptima ronda el sábado. Se espera que el evento de selección de talentos continúe generando emoción y expectativas entre los aficionados y los equipos de la NFL.

Aquí las 32 selecciones de primera ronda del Draft

  • Chicago Bears, Caleb Williams, 'quarterback', USC Trojans.
  • Washington Commanders, Jayden Daniels, 'quarterback', LSU Tigers.
  • New England Patriots, Drake Maye, 'quarterback', North Carolina.
  • Arizona Cardinals, Marvin Harrison Jr., receptor, Ohio State.
  • Los Angeles Chargers, Joe Alt, 'tackle' ofensivo, Notre Dame.
  • New York Giants, Malik Nabers, receptor, LSU Tigers.
  • Tennessee Titans, JC Latham, 'tackle' ofensivo, Alabama.
  • Atlanta Falcons, Michael Penix Jr., 'quarterback', Washington.
  • Chicago Bears, Rome Odunze, receptor, Washington.
  • Minnesota Vikings, J.J. McCarthy, 'quarterback', Michigan.
  • New York Jets, Olumuyiwa Fashanu, 'tackle' ofensivo, Penn St.
  • Denver Broncos, Bo Nix, 'quarterback', Oregon.
  • Las Vegas Raiders, Brock Bowers, ala cerrada, Georgia.
  • New Orleans Saints, Taliese Fuaga, 'tackle' ofensivo, Oregon St.
  • Indianapolis Colts, Laiatu Latu, ala defensiva, UCLA.
  • Seattle Seahawks, Byron Murphy II, 'tackle' defensivo, Texas.
  • Minnesota Vikings, Dallas Turner, ala defensiva, Alabama.
  • Cincinnati Bengals, Amarius Mims, 'tackle' ofensivo, Georgia.
  • Los Angeles Rams, Jared Verse, ala defensiva, Florida State.
  • Pittsburgh Steelers, Troy Fautanu, 'tackle' ofensivo Washington.
  • Miami Dolphins, Chop Robinson, ala defensiva Penn State.
  • Philadelphia Eagles, Quinyon Mitchell, esquinero, Toledo.
  • Jacksonville Jaguars, Brian Thomas, receptor, LSU Tigers.
  • Detroit Lions, Terrion Arnold, esquinero, Alabama.
  • Green Bay Packers, Jordan Morgan, 'tackle' ofensivo, Arizona.
  • Tampa Bay Buccaneers, Graham Barton, centro, Duke.
  • Arizona Cardinals, Darius Robinson, ala defensiva, Missouri.
  • Kansas City Chiefs, Xavier Worthy, receptor, Texas.
  • Dallas Cowboys, Tyler Guyton, 'tackle' ofensivo, Oklahoma.
  • Baltimore Ravens, Nate Wiggins, esquinero, Clemenson.
  • San Francisco 49ers, Ricky Pearsall, receptor, Florida.
  • Carolina Panthes, Xavier Legette, receptor, South Carolina.



San Francisco 49ers sancionados por error administrativo previo al draft de NFL

La escuadra de San Francisco aceptó el castigo impuesto, sin apelación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Francisco, 

Tras su derrota en el Super Bowl LVIII ante los Kansas City Chiefs, los San Francisco 49ers enfrentan una nueva complicación. La NFL ha anunciado una sanción contra el equipo debido a un error administrativo vinculado con la contabilidad y la nómina del equipo. Esta sanción resultará en que los 49ers caigan cuatro puestos en el draft de 2024, pasando del puesto 131 al 135. Además, se les exigirá ceder su selección de quinta ronda en el draft de 2025.

La liga reveló que, tras revisar los informes proporcionados por los 32 equipos, se detectaron errores contables en la nómina de San Francisco al concluir el año de operaciones de la liga en 2022. Estos errores llevaron a fallas en el reporte de la compensación acumulada para los jugadores, lo que resultó en la sanción impuesta.

Los 49ers han respondido aceptando la sanción sin apelación, destacando que no buscaron engañar a la liga y asumiendo la responsabilidad por el error administrativo. Aunque lamentan las consecuencias de este error, están comprometidos a seguir adelante y afrontar los desafíos que se presenten en la próxima temporada.

El draft de la NFL de 2024 está programado para llevarse a cabo en Campus Martius Park y Hart Plaza en Detroit, Michigan, del 25 al 27 de abril de 2024.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Justin Fields entraría al Draft de la NFL

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Ohio, 

El mariscal de campo de Ohio State, Justin Fields, se dirige a la NFL.

La estrella de los Buckeyes anunció que tiene la intención de renunciar a su elegibilidad restante e ingresar al Draft de la NFL 2021, que es la fecha límite para que los estudiantes de primer año presenten una petición a la liga para ingresar anticipadamente.

Fields, un junior, es considerado uno de los mejores prospectos del país. Condujo a Ohio State al Juego de Campeonato Nacional de Playoffs de Futbol Universitario 2021, donde los Buckeyes cayeron ante Alabama después de derrotar a Clemson en una victoria semifinal provocada por la actuación más impresionante de la carrera de Fields en OSU. Eclipsó a Trevor Lawrence de los Tigres mientras se deshacía de una dolorosa lesión, lanzando seis pases de touchdown a pesar de sufrir lo que fue diagnosticado como un puntero de cadera, según el padre de Fields.

El jugador de 6 pies 3 pulgadas y 228 libras (medidas de la escuela) se transfirió de Georgia después de su temporada de primer año y se fue de 20-2 como titular de Ohio State. Tiene todas las herramientas atléticas que los equipos de la NFL desean en un mariscal de campo, y demostró su dureza en la victoria del Sugar Bowl sobre CU. El finalista del Trofeo Heisman 2019 completó el 68.4 por ciento de sus pases, con una relación de touchdown a intercepción de 63/9, en sus dos temporadas con los Buckeyes. También corrió para 867 yardas (4.0 por carrera) y 15 TD en ese lapso.

Las proyecciones sobre qué tan alto podría ser seleccionado Fields serán una historia principal en los meses previos al draft de abril, con los Jaguars y Jets necesitados de QB ocupando las dos primeras selecciones.



Joe Burrow tendrá su cirugía esta semana

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Ohio, Cincinnati, 

El primer paso de Joe Burrow para regresar a un campo de la NFL en 2021 está programado para esta semana.

Burrow se dirigirá hacia el oeste durante la semana para someterse a una cirugía reconstructiva de rodilla en el ligamento cruzado anterior realizada por el Dr. Neal ElAttrache en Los Ángeles, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Se espera que Burrow se recupere por completo, agregó Rapoport. La programación de esta semana es alentadora para Burrow, porque al igual que con cualquier cirugía mayor, el tiempo es esencial para permitirle a Burrow la mayor ventana posible para recuperarse, rehabilitarse y volver a su fuerza completa a tiempo para la próxima temporada.

Sin Burrow, la campaña 2020 de los Bengals está casi perdida. Seguirán adelante con su versión de reserva de la semana, pero podrán descansar tranquilos sabiendo que Burrow debería estar en camino de regresar y reanudar su carrera increíblemente prometedora el próximo año.



Joe Burrow se rompió múltiples ligamentos de la rodilla

Compartir en:

Estados Unidos, Ohio, Cincinnati, 

El mariscal de campo novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, se lesionó múltiples ligamentos en su rodilla izquierda.


La resonancia magnética tomada este lunes reveló que Joe Burrow se rompió el ligamento cruzado anterior, el ligamento medial colateral y sufrió otros problemas estructurales en su rodilla izquierda.


Joe Burrow fue sacado del campo en el carrito de asistencias en el tercer cuarto de la derrota del domingo, 20-9, en Washington. En un mensaje en su cuenta de Twitter enviado el domingo por la tarde, Joe Burrow escribió, "Nos vemos el próximo año", sugiriendo que su temporada había terminado para el 2020.


Joe Burrow estuvo en las instalaciones del equipo este lunes de acuerdo a sus compañeros y pareció estar de buen ánimo luego de la lesión que puso fin prematuro a su campaña. Se espera que el entrenador en jefe de segundo año de los Bengals, Zac Taylor, se reúna con los medios este lunes por la tarde.


El quarterback sufrió la lesión luego que quedó atrapado entre dos defensivos de Washington que chocaron con él en un intento de pase en tercera y 2.


La primera selección global del draft del 2020 estaba en camino a convertirse en el primer novato en la historia de la liga en tener seis partidos de 300 yardas aéreas en sus primeras 10 apariciones. Joe Burrow completó 22 de 34 pases para 203 yardas, un touchdown y un balón suelto perdido antes de lastimarse en el tercer cuarto.


Cincinnati había esperado que Joe Burrow fuera la próxima piedra angular de la franquicia cuando los Bengals reclutaron al jugador originario del sudeste de Ohio con el turno N° 1 en el draft de abril. Casi al momento que Joe Burrow llegó oficialmente a Cincinnati quedó claro que iba a ser el titular en la Semana 1 como novato. Los Bengals cortaron al veterano Andy Dalton, elegido en la segunda vuelta del sorteo en el 2011 y no sumaron otro quarterback veterano a su plantilla de 53 jugadores.


En sus primeros 10 partidos, el novato demostró por qué representa tanta esperanza para una franquicia que no ha ganado un partido de playoffs desde enero de 1991.


De acuerdo a ESPN Stats & Information, Joe Burrow se ubica en la cuarta posición en la historia de la NFL en yardas aéreas en los primeros 10 partidos de un jugador (2,688 yardas, incluyendo su total del partido del domingo. En el punto medio de la temporada, Joe Burrow estaba en camino a romper el récord de Andrew Luck de más yardas aéreas como novato (4,374).