VIDEO: Chicharito eliminado del torneo FIFA20 de la MLS
Quizás el partido más esperado de la fase llegó en el duelo de ida de la semifinal Galaxy-LAFC, que enfrentó a Javier "Chicharito" Hernandez y a Adama Diomande.
Fue Diomande quien obtuvo lo mejor ante la superestrella mexicana, pero solo con lo justo. Los dos rivales ciertamente estaban pasando un buen rato juntos en las primeras etapas del encuentro, con el estilo agresivo de Diomande y algunos de los primeros nervios de Chicharito para algunas escenas entretenidas, aunque sin goles.
GOLAZOOOO!@Diomxnde strikes first in the El Tráfico showdown!@eMLS Tournament Special pres. by @CocaCola & @PlayStation. pic.twitter.com/b6y6VpUDVr
— Major League Soccer (@MLS) April 20, 2020
Eso cambió a principios de la segunda mitad, ya que Diomande aprovechó una bola descarada sobre la parte superior, utilizando nada más que a sí mismo para controlar la pelota que rebota y golpearla para obtener el gol.
Ese gol y algunas jugadas cerradas no convertidas por Chicharito, le dieron a LAFC una ventaja de 1-0 en el enfrentamiento entre jugadores de eMLS.
The GODFATHER delivers!
— 🎮 Major League Soccer (@eMLS) April 20, 2020
You like what you see @CH14_ ?@Guastella11 / @LAGalaxy pic.twitter.com/YnOdBlWJN1
Las cosas se abrieron un poco más cuando RemiMartinn se enfrentó a su homólogo del Galaxy, Godfather, y la historia terminó siendo la misma que había sido hasta ahora en 2020. Godfather consiguió que Chicharito se entusiasmara con un gol inicial para nivelar las cosas, pero RemiMartinn pudo anotar para recuperarse y restaurar la ventaja que fue agregado al final de la primera mitad.
El recién llegado a eMLS luego anotó dos más sin respuesta, asegurando que no habría un tercer juego esta vez, ya que LAFC recogió la victoria por 3-1 en el día, avanzando 4-1 en total hasta un enfrentamiento final con Chicago y ganando el derecho de lanzar un poco de 'carrilla' a sus rivales de la ciudad.
@LAFC 4 - Galaxy 1 #LAFC move on to face Chicago Fire
— 🎮LAFCGaming (@LAFCGaming) April 20, 2020
Big mood: pic.twitter.com/zlTZPTo15x