Didier Drogba ofrece su hospital para tratar pacientes infectados

Compartir en:

El Universal,  South Africa, Free State, 

Didier Drogba, exfutbolista de Costa de Marfil y quién hizo historia con el Chelsea de la Premier League, ofreció a un hospital de su propiedad para ser utilizado para tratar a pacientes infectados de Covid-19.

El diario francés L 'Équipe informó que ahora todo depende de que el gobierno del estado haga que todo sea funcional.

La oferta de Drogba fue señalada como un "un acto de patriotismo".

Costa de Marfil tenía 574 casos infectados con el nuevo coronavirus y cinco muertes.

El hospital contenido por Drogba tiene la condición desde que se abrieron sus puertas de no cobrará por los servicios que da.

Didier Drogba se ha caracterizado por ser un personaje con gran conciencia social. Durante su carrera como jugador realizó grandes labores a favor de su país, el más recordado es cuando en el 2005, después de que su selección se clasificara al Mundial de Alemania, envió un mensaje por la unidad de su pueblo que vivía una cruel guerra civil.





VIDEO:Filtran polémico video sexual de Drogba que habría arruinado su matrimonio

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, 

Luego de que se filtrara un video en el que se ve al exjugador de fútbol Didier Drogba en la cama junto a una mujer, cuyo nombre se desconoce, la leyenda del Chelsea confirmó que se divorció de su esposa. Desde 2011 que el deportista estaba casado con Lalla Diakate, a quien había conocido a fines de la década de 1990.


Hace unos días, una grabación casera de Didier generó una fuerte repercusión en las redes sociales. En el video filtrado se puede ver al exfutbolista con el torso desnudo acostado en la cama al lado de una mujer que no es su esposa.



En un momento, ella muerde a Didier en el hombro en broma y él, siguiéndole el juego, grita exageradamente. Tras la mordida, dice con humor: "¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!".


Ante la viralización del video, Didier, de 42 años, decidió realizar una declaración para contar que su relación con Lalla había llegado a su fin. Así lo informó The Sun.


"No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero debido a las especulaciones en los medios, voy a confirmar que, lamentablemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado", escribió el exdelantero de Costa de Marfil en su cuenta de Instagram.


Luego, completó: "Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios los bendiga".



Drogba sin respaldo en su candidatura

Compartir en:

AFP,  Côte d'Ivoire, Republic of, Agnéby, Abiyán, 

Didier Drogba, candidato a la presidencia de la Federación Marfileña de Futbol (FIF), no recibió como esperaba el apoyo de la Asociación de Futbolistas Marfileños (AFI), lo que compromete su candidatura para las elecciones del 5 de septiembre.


"Por la mayoría de sus miembros, la junta decidió otorgar el apoyo de la AFI a la lista de Idriss Diallo", anunció la AFI.


Diallo, actual vicepresidente de la FIF, tiene los apoyos de los antiguos internacionales Bonaventure Kalou, Cyril Domoraud o Ahmed Ouattara.


Firmado por otro antiguo internacional, Aruna Dindane, secretario general de la AFI, el texto asegura que "esta elección se añade a la recomendación hecha por dos tercios de los delegados tras la reunión del viernes pasado".


Al parecer, los hermanos Yaya y Kolo Touré, dos antiguos emblemas de la selección, sí apoyaron a su antiguo compañero Drogba.


"Los jugadores marfileños que juegan en Europa se preocupan de la situación actual y no comprenden el porqué la AFI no quiere dar su apoyo a Didier Drogba", señaló Yaya Touré.