Fernando Alonso goza descanso luego del retiro
El piloto español Fernando Alonso afirmó tener "energías renovadas" desde que dejara la Fórmula 1 hace dos años, para sentirse como si tuviera 23 años, lo cual le anima para futuros proyectos, más claros a corto plazo que "a 10 años vista”.
Estuve un poco pachucho la semana pasada, con fiebre, malestar y dolor muscular. No sé lo que era. Bajé la intensidad del deporte que hacía, pero igual es algo mental también", confesó.
El confinamiento le deja tiempo para pensar, pero no a largo plazo.
No tengo nada en mente, también me hago esa pregunta. A corto plazo sí lo puedo tener claro, a medio plazo empiezo a no saberlo bien, sin enfocar, y a largo plazo no consigo verme a 10 años vista. Soy más de ver cómo suceden las cosas", comentó.
El expliloto también habló de su paso por el ‘Gran Circo’.
En 2018 cuando dejé la F1 necesitaba ese pasito atrás porque llevaba 18 años viajando sin parar, con el estrés, con la presión de hacerlo siempre al máximo, con la implicación de ser piloto o atleta 365 días año”.
Alonso recuperó ánimo después de su retiro:
Estos dos años, el 2019 con el WEC y el Dakar y este 2020 en casa como todos, tengo como energías renovadas, es como si volviese a tener 23 años y estoy a tope. Esto me anima mucho para futuros proyectos", afirmó.