Guerreros ya no tienen motivo para pelear
Staff de coacheo, jugadores y directivos de Warriors de Golden State, que ganó tres de las últimas cinco finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), viven estos días como si la temporada ya hubiera finalizado.
Warriors es el único equipo que oficialmente ya está eliminado de los playoffs de la temporada 2019/2020, al encontrarse en el puesto 15 en la Conferencia Oeste con apenas 15 juegos ganados y 50 perdidos, al momento de la suspensión de la campaña a causa de la pandemia de COVID-19.
Aunque a Golden State le quedan 17 juegos por disputar cuando se reanude la competencia, el entrenador Steve Kerr compartió que “sentimos que para nosotros ya es el final de la campaña”.
En una entrevista para la Universidad de San Francisco, California, Kerr comentó que tuvieron una llamada en la que participó Bob Myers, presidente de operaciones del equipo, la cual fue como una especie de contacto entre todos, pero más bien “se sintió como una plática anual de despedida de campaña”.
Steve Kerr y su equipo de entrenadores ya están en la etapa de estudio colectivo e individual de lo que pasó en la campaña y también en los planes para la próxima. “Es como ya estar fuera de temporada”.