Lamar Jackson será portada de Madden 21

Compartir en:

Patrick Mahomes rompió con la maldición del Madden y Lamar Jackson quiere seguir sus pasos.

Tras su espectacular 2019, donde fue premiado como el Jugador Más Valioso de la NFL, el juvenil quarterback de los Cuervos de Baltimore será la portada del Madden 21, videojuego que históricamente ha castigado a sus protagonistas.


«Patrick Mahomes estuvo al frente y ganó el MVP del Super Bowl. Quiero esa maldición. Espero que sea una maldición», señaló el #8 en un video que subió en sus redes sociales donde hizo el anuncio.


«Siempre ha sido un sueño, desde que era pequeño, he tenido cada Madden, así que ser elegido como la portada es un sueño hecho realidad«, añadió el pasador.


Lamar viene de una temporada espectacular, donde fue claramente el jugador más determinante y gran responsable de que los Cuervos de Baltimore tuvieran el mejor registro (14-2). Después en playoffs no pudo mantener el ritmo y quedó fuera en la ronda divisional ante los Titanes de Tennessee. Por segundo año consecutivo falló a la hora de la verdad.


Jackson registró un total de 3,127 yardas por pase, con 36 touchdowns y seis intercepciones, mientras que por tierra corrió para 1,206 yardas y en siete oportunidades llegó a la zona prometida.


Los clubes que tienen historia en el Ascenso


Era inevitable ver al QB de Baltimore en la portada del Madden 21, donde intentará imitar lo hecho por Patrick Mahomes donde logró quedarse con el Super Bowl y de paso esfumar la teoría de que las figuras del videojuego tienen una maldición y terminan el año lesionados o con un desempeño muy pobre.

ANTERIORES FIGURAS DEL MADDEN


AÑO JUGADOR

2000 EDDIE GEORGE

2001 DAUNTE CULPEPPER

2002 MARSHALL FAULK

2003 MICHAEL VICK

2004 RAY LEWIS

2005 DONOVAN MCNABB

2006 SHAUN ALEXANDER

2007 VINCE YOUNG

2008 BRETT FAVRE

2009 TROY POLAMALU

2010 DREW BREES

2011 PEYTON HILLIS

2012 CALVIN JOHNON

2013 ADRIAN PETERSON

2014 RICHARD SHERMAN

2015 ODELL BECKHAM JR.

2016 ROB GRONKOWSKI

2017 TOM BRADY

2018 ANTONIO BROWN

2019 PATRICK MAHOMES





Muere jugador de los Baltimore Ravens a los 26 años

El jugador Jaylon Ferguson murió a los 26 años; las causas de su muerte no han sido reveladas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Baltimore Ravens, de la NFL, anunciaron que su jugador Jaylon Ferguson falleció a los 26 años. "Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa", es parte del mensaje que el equipo compartió a través de sus redes sociales.

La causa de la muerte del jugador no fue reportada. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto", añade. El agente del jugador, Safarrah Lawson, fue el primero en transmitir la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil", escribió Lawson.

El agente destacó las cualidades del linebacker fuera de los terrenos de juego: "Era un joven maravilloso lleno de amor y vida. Será recordado no sólo como un gran jugador de fútbol americano, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas".

Jaylon Ferguson nació en Zachary, Louisiana. Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft 2019 por los Ravens tras brillar en el fútbol americano colegial con Louisiana Tech. En tres años con los Baltimore Ravens, Ferguson jugó 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo.

Durante la pretemporada del equipo de este año, el apoyador recibió elogios del coordinador defensivo de su escuadra, Mike Macdonald, para hacerse con el puesto titular en esta campaña.

"En este momento está haciendo un gran trabajo. Está compitiendo. Las técnicas que estamos enseñando son ligeramente diferentes de lo que él sabe, pero una vez que las asimila sale a toda velocidad", dijo Macdonald en mayo pasado.



Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Justin Tucker logra el gol de campo más largo en la historia de la NFL

Superó por dos yardas un récord que estaba desde 2013

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Turcker le dio la victoria a Baltimore sobre Detroit con un histórico gol de campo.

Con tres segundos en el reloj para finalizar el último cuarto, Turcker anotó un gol de campo de 66 yardas, mismo que le dio la victoria a los Ravens 19 a 17 sobre los Lions.

Justin Turcker pasa a la historia de la NFL, ya que logró el gol de campo más largo en la historia.

El récord le pertenecía a Matt Prater, quien en 2013 anotó desde las 64 yardas.

Al finalizar el partido todo el equipo de Baltimore celebró con Turcker.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders vence a Ravens en overtime

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga

Un clásico en MNF, Las Vegas Raiders derrota en casa a Baltimore Ravens, un partido inolvidable en todos los aspectos, lo que parecía una victoria inevitable para Las Vegas se retrasó unos minutos para después conseguirlo con un gran pase de Derek Carr. Raiders empiezan con el pie derecho 1-0. 

Ty’son Williams con un acarreo de 38 YDS anota su primer TD en su carrera y le daba la ventaja momentánea a Baltimore. 7-0 Ravens. 

Williams no fue seleccionado en el Draft 2020, estuvo en el practice squad de Baltimore el año pasado y por lesiones a tres RB diferentes le dieron la titularidad esta temporada. 

Lamar Jackson encontró a Marquise Brown en la zona de anotación para conseguir su primer pase de TD en la temporada y la ventaja era de 14. 

Josh Jacobs fue el encargado de poner a los Raiders en el marcador después de un corto acarreo. 14-7 Ravens. 

Sólido drive para terminar el segundo cuarto que sumaba 3 puntos a favor de Las Vegas y al medio tiempo nos íbamos 14-10. 

3 puntos más para Baltimore al convertir después de tener buena posición de campo al defender de buena manera en el drive pasado. 17-10 Ravens.

Fue en el cuarto cuarto, había buena posición de campo para los Raiders después de un fumble importante cuando la defensa le quitó la pelota a Lamar Jackson en un acarreo. 

Los locales aprovecharon el turnover y Josh Jacobs volvió a hacer otro TD por tierra y el partido estaba empatado a 17.

Latavius Murray le daba la ventaja a Baltimore con un acarreo de 8 YDS y anotaba su primero de la temporada. 24-17 Ravens.

Los Raiders jugaban en casa, vencerlos no sería fácil, respondieron con un gran drive a la ofensiva y por fin Darren Waller conseguía su atrapada de TD. 24-24 faltando 3:44 para el final del partido. 

Mágica la jugada de Lamar Jackson por tierra, llegaba a zona de FG faltando 1:39 en el reloj. 

El eterno, Justin Tucker convirtió desde 47 YDS y ponía arriba a Baltimore 27-24.

Increíble las escenas en Allegiant Stadium cuando Daniel Carlson consiguió el empate desde 55 YDS y otorgaba fútbol americano gratis. Overtime 27-27.

Ya en overtime, los Raiders decidieron recibir la pelota, avanzaron de manera sólida, Carr encontró a Edwards para dejarlos en la yarda 1 pero nadie venía venir lo que sucedió después.

Nadie veía venir la intercepción en el endzone a Carr que le daba vida a los Ravens de manera impresionante.

Enorme jugada a la defensiva de Carl Nassib sacándole la pelota a Lamar Jackson, fumble que recuperaban los Raiders. 

Carr le puso la pelota perfecta a Zay Jones y de esta forma ganaron los Raiders, nadie les puede quitar esta victoria en un juego inolvidable. 33-27 Raiders.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rob Ryan regresa a los emparrillados

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Maryland, Baltimore, 

Fotógrafos, preparen sus tomas glamorosas: Rob Ryan está de regreso en la NFL.

El asistente defensivo desde hace mucho tiempo con una melena plateada fluida se une al personal de los Baltimore Ravens como entrenador de apoyadores internos, confirmó Ian Rapoport, miembro de NFL Network.

Ryan ha pasado gran parte de los últimos cinco años fuera de deporte, ​​trabajando en el personal de Buffalo como entrenador en jefe asistente en 2016, y luego regresó a la NFL como entrenador de apoyadores de Washington en 2019. No trabajó para un equipo la temporada pasada, pero será de nuevo en la liga con los Ravens.

Baltimore es un lugar familiar para la familia Ryan. El hermano de Rob, Rex, trabajó como asistente en Baltimore de 1999-2008, sirviendo como coordinador defensivo en sus últimas cuatro temporadas allí y superponiéndose con el actual entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, en 2008 antes de asumir el puesto de jefe con los Jets.

Rob, mientras tanto, ha entrenado en la NFL durante 20 temporadas con varios equipos, una vez saltando de un equipo a otro de una manera memorable: Ryan una vez dejó caer sus llaves en el escritorio del entrenador en jefe, condujo al otro lado de la calle hacia McDonald's para un Big Mac antes de las 8 am y nunca regresó. Él tiene una inclinación por ser un asistente bastante notable, mostrando la naturaleza ardiente característica de la familia Ryan mientras también luce una gran cabellera.