Liga Mexicana de Beisbol podría tener 30 juegos en su calendario

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

El 6 de abril era la fecha marcada en el calendario de la Liga Mexicana de Beisbol para el arranque de la temporada 2020 y la cual fue postergada ante la pandemia por el coronavirus, tal y como ocurrió con un sinfín de eventos deportivos tanto a nivel nacional como global.

El duelo inaugural que estaba designado era entre el último campeón, los Acereros de Monclova, que recibirían en el 'horno más grande de México' a los Sultanes de Monterrey.

Ante la duda sobre el futuro del comportamiento de la curva de crecimiento del coronavirus en las distintas regiones del país, surgió en días anteriores una propuesta con el fin de poder desarrollar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fuentes allegadas al circuito aseguran que existe la intención de recortar el calendario de la LMB de 102 compromisos de temporada regular, a un total de 30 duelos para cada uno de los 16 equipos contendientes.

Al comenzar el 1 de agosto, se jugaría 30 días consecutivos sin descanso. Cada novena jugaría un duelo por día y de esa forma pretenden rescatar la temporada como última opción, antes de pensar en la cancelación.

Concluido ese periodo, los mejores clasificados avanzarían a los playoffs, en los que contenderían por el título en la temporada más corta en toda la historia del circuito.

Las autoridades de la Liga Mexicana de Beisbol aún no han confirmado esta posibilidad, pues de momento mantienen la vela encendida para cantar el playball el próximo 11 de mayo.

En caso de lograr esta alternativa, los directivos de la LMB presupuestan que el último duelo de la Serie del Rey se juegue entre el 11 y 12 de octubre, prácticamente pegado al arranque del circuito invernal de la Liga Mexicana del Pacífico.





Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hay nueva autoridades taurinas, pero también oposición a las corridas

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En las oficinas de Palacio Municipal de Tijuana, la alcaldesa Monserrat Caballero hizo la formal toma de protesta de las nuevas autoridades taurinas: como Juez de Plaza fue designado Giovani Adame y como asesor taurino Andrés Puentes.

En la Comisión Taurina el presidente Mario Fajardo y entre otros, Secretario Técnico Jurídico Ricardo Zurita y vocal Ángel Cortez, estos dos últimos integrantes y representando a esta Peña Taurina.

Este domingo cinco de diciembre se llevará a cabo una corrida en la Monumental de Playas de Tijuana, pero también una manifestación en contra de la Fiesta Brava.



¡Nos vemos hoy! Habrá séptimo juego de la #SerieDelRey

¡VAMOS TOROS!

Compartir en:

Cadena Noticias - Ángel Ramírez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Toros de Tijuana mostró su resiliencia por tercer juego consecutivo, y venció de manera contundente por marcador de 10 a 3 a Leones de Yucatán. Habrá juego 7 el día de hoy en el estadio Chevron y será transmitido a través de Canal 45 y por radio a través de Cadena 800 am.

El lanzador Carlos Hernández se metió en problemas en la primera entrada, nada que no pudo solventar, ponchó a dos y salió ileso.

Yucatán pegó primero en el encuentro, un doblete de Drake en el tercer capítulo puso número a la casa. Juárez fue el siguiente bateador, pegó un sencillo e impulsó a Drake a la registradora. 2-0 Yucatán.

En el cuarto capítulo la ofensiva local despertó, Efrén Navarro impulsó a dos corredores con un sencillo con casa llena. Luis Alfonso “Cochito” Cruz pegó el primer batazo que saltó la barda, cuadrangular de tres carreras, todo en la misma entrada, 5-2 Toros.

Con un elevado de sacrificio anotó Leones quien arrimó la lumbre a los de casa. El marcador era de 5-3 Toros.

De nuevo en la quinta, las bases se llenaron para los bureles, y apareció de nuevo Efrén Navarro con enorme doblete que traía a la registradora a los 3 jugadores en base, el Chevron estalló. 8-3 Toros. 

En la fatídica, Oliver Pérez dejó hombres en primera y segunda, entró Tomkin y sacó los outs necesarios para salir avantes.

En la séptima, un duro batazo de doblete por el izquierdo de Leandro Castro, permitió que Tijuana anotara una carrera más. 

Efrén Navarro estuvo en otro nivel esta noche, conectó otro hit con carrera incluida, increíble su desempeño, de 4, 4 en la noche. 10-3 Toros.

Sólido trabajo de Carlos Hernández y el bullpen de Tijuana a lo largo del partido, pues lograron mantener a raya a Leones pese a recibir carreras tempraneras.

Hoy se jugará el séptimo en Tijuana, y se definirá al campeón de la Serie del Rey 2021 y usted lo disfrutará a través de Canal 45 y Cadena 800.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gana Toros y se acerca al objetivo final

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zuñiga

Todos los partidos de hoy en adelante tienen las implicaciones más grandes posibles, Toros de Tijuana estaban más que listos, demostraron ser el mejor equipo el día de hoy al ganar 6-2 ante Yucatan para extender la serie. 

Yucatán anotó temprano en la primera con una jugada en el plato que el umpire dijo safe. Obeso había pegado un doble para posteriormente llegar a home.

Liddi pegó un elevado de sacrificio para incrementar la ventaja a dos, la primera entrada pasaba y Toros necesitaba hacer algo. 

Toros descontó en la tercera con un elevado de sacrificio por parte de Junior Lake, anotaba Isaac Rodríguez desde tercera y Tijuana se ponía en el marcador. 2-1 Leones. 

Devine no pudo terminar 3 entradas al permitir hombres en primera y segunda en entradas consecutivas, Stankiewicz lo suplía y con un chocolate terminaba la tercera sin daños mayores. 

Batazo de Efrén Navarro que ponía a temblar a Harman y a la afición de Yucatan al mandar la pelota del otro lado de la barda, fue un cuadrangular de dos carreras y Toros se iba adelante. 3-2 Toros. 

Hubo problemas en la cuarta entrada, Teddy caminó a dos bateadores, hombres en posición de anotar desde tercera y segunda no fueron problema, con un ponche seguido de un machucón se fueron dos outs y para Toros significaba ir a la ofensiva. 

Toque exitoso de Lake, sencillo de Castro para después anotar con hit hacia campo central, cortesía de Gabriel Gutiérrez. 5-2 Toros. 

Hubo demasiados errores por parte de Leones que terminaron dejando anotar a Isaac Rodríguez por malos lanzamientos. 6-2 Toros. 

Gran trabajo por parte de los relevistas de los astados para mantener el marcador en 2 y sacar la primera victoria de la serie. Pérez, Tomkin y Rodney los encargados de terminar el juego desde el bullpen.

El resultado no se movió, Tijuana se quedó el partido número 4 de esta Serie del Rey. Mañana en Yucatan se jugará el juego 5, las implicaciones son las mismas, Toros obligados a ganar para jugar de nuevo en casa y que la serie siga en pie.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La esperanza no muere; Toros va arriba en el marcador en el juego 4 ante Leones

Si logran salir victoriosos, alargan la serie al juego 5

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Toros de Tijuana se encuentra en estos momentos arriba del marcador en el juego 4 de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol.

El resultado después de la cuarta entrada es de 3-2, a favor de los fronterizos, antes el equipo de Leones de Yucatán.

El equipo de casa necesita salir victorioso de este partido para poder alagar la serie, pues los yucatecos fueron los ganadores de los últimos tres juegos.

Si el día de hoy resultan ganadores los Leones, se convierten en campeones de la LMB 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |