Raúl Jiménez ansía ir a los Juegos Olímpicos de Tokio
En su mejor momento como futbolista, con reflectores en la Liga inglesa, el delantero Raúl Jiménez anhela que lo lleven a los Juegos Olímpicos de Tokio para ser un líder y ganar su segunda medalla de oro con la Selección Mexicana.
Desde luego que Jiménez iría como refuerzo, ya que rebasa el límite de edad, pero él se apunta. Así lo manifestó: "Después de haber ganado una medalla olímpica cualquiera se quedaría ahí, pero a mí sí me crea ilusión y esas ganas de ser en estos Juegos el hombre importante, el que lidere la Selección".
Y le motiva más sumar su segunda presea áurea: "Vivirlo (en Londres 2012) fue una experiencia inigualable. Y creo que ningún futbolista ha sido campeón olímpico dos veces, así que eso sería una motivación extra".
Pero el sueño del jugador de los Wolves tiene varios obstáculos, como lo refirió en la charla con Marca: "A mí sí me gustaría, pero la gente de la Selección y del Wolverhampton deben llegar a un acuerdo, para ver si las fechas se cuadran".
Raúl se dijo tranquilo aunque motivado por el respaldo que ha encontrado en la Selección Mexicana, sobre todo de parte del timonel Gerardo Martino: "Me ha dado confianza ese sentimiento que tiene hacia mí, para que sea un hombre importante en la delantera de la Selección y un líder dentro del terreno de juego".