REACCIÓN DEPORTIVA EN CADENA El nuevo formato de playoffs en la NFL

Compartir en:

Cadena Deportes - Tony Álvarez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Si bien el 'hubiera' no existe, muchos equipos han dejado gratos recuerdos en determinadas campañas en la NFL aunque no hayan entrado a playoffs.

Con el nuevo formato para la postemporada, puede ser que algunos contendientes vean cómo su sueño de llegar al Super Bowl se esfume.

Equipos peligrosos van a causar estragos pero, ¿es justo o no?

Cadena Deportes Nation, queremos tu opinión.






CADENA DEPORTES PODCAST: Semana 2 de la NFL y tips para el Fantasy Football

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Anuar y Tony nos dan su óptica sobre algunos enfrentamientos cruciales tan temprano en la temporada. 

Además, siempre hay que estar documentado para elegir a tu equipo titular en las ligas de fantasía y aquí te brindamos algunos datos para tomar en cuenta. 



Kittle no viajará; tiene un esguince en la rodilla

Compartir en:

Estados Unidos, California, Santa Clara, 

Los 49’s de San Francisco no contarán con el ala cerrada George Kittle este domingo cuando enfrenten a los Jets de Nueva York Jets, anunció ayer el head coach, Kyle Shanahan.


A principios de semana, Shanahan indicó que se podría tomar una decisión un par de días antes del encuentro debido a la disposición de Kittle a jugar a pesar de lesiones.


Pero, después de que Kittle no practicara toda la semana y con un vuelo largo programado para ayer, los 49’s decidieron no arriesgar al jugador: estará fuera debido a un esguince en la rodilla izquierda.


Kittle, uno de los mejores alas cerradas de la NFL, permanecerá en San Francisco este fin de semana para rehabilitarse y se volverá a unir al equipo en The Green brier Resort, en Sulphur Springs, West Virginia, la próxima semana para preparar el encuentro ante los Gigantes, también de visita, en el MetLife Stadium de East Rutherford. Luego tendrán tres encuentros al hilo en el Levi’s Stadium, de Santa Clara.


“Creo que, si fuera un jugador normal, lo habríamos descartado desde principios de semana, pero nunca hacemos eso con George.” / Kyle Shanahan head coach de los 49’s

 

Creo que, si fuera un jugador normal, lo habríamos descartado desde principios de semana, pero nunca hacemos eso con George, por lo que nos ha mostrado aquí durante estas tres temporadas”, señaló Shanahan.

Kittle fue tomado por San Francisco en 2017 en el lugar 146 global del draft, procedente de Iowa.

    Habríamos aguantado dos días más si fuese un partido en casa, pero, al tener que viajar, tuvimos que decidir si valía la pena llevarlo. Si no va a jugar, es mucho mejor dejarlo aquí un par de días y esperar que se recupere. Nos encontrará en West Virgina y, con suerte, estos dos días lo ayudarán y estará listo para partir”, agregó el head coach.

Kittle sufrió la lesión en la derrota de la semana pasada contra los Cardenales de Arizona (24-20) al saltar por un pase alto de Jimmy Garoppolo y luego ser golpeado por el safety Budda Baker.

El ala cerrada salió cojeando del campo y se dirigió al vestuario, pero regresó y jugó toda la segunda mitad, aunque Garoppolo no volvió a lanzarle.

Los 49’s recurrirán a los suplentes Jordan Reed, otrora estelar con Washington, Ross Dwelley y Charlie Woerner para reemplazar a Kittle.



Robert Woods será jugador de Rams por varias temporadas más

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Uno de los receptores más subestimados de la NFL está recibiendo un buen día de pago.

Los Rams y Robert Woods acordaron los términos de una extensión de cuatro años y $ 65 millones, informó a NFL Network Ian Rapoport, según una fuente informada de la situación. La extensión tiene un valor máximo de $ 68 millones e incluye $ 32 millones en dinero garantizado.

Rapoport luego agregó, según una fuente informada, que Woods ganará $ 4.5 millones en dinero nuevo en los dos años existentes. Obtendrá $ 13.5 millones en el primer año nuevo, lo que significa que Woods ganará $ 18 millones en dinero nuevo hasta 2022.

Los juegos a menudo se ganan y se pierden por lo que los jugadores hacen con el balón después de recibirlo, y Woods es élite en ese sentido. A medida que las caras cambian a su alrededor, Woods sigue siendo confiable y productivo. Esa es una sabia inversión para los Rams.



Lesión en Bengals abre la puerta a nuevas armas para Burrow

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Ohio, Cincinnati, 

La temporada del ala cerrada de los Cincinnati Bengals C.J. Uzomah termina después de solo dos semanas.

Sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles en la derrota del jueves por la noche ante los Cleveland Browns, confirmó el viernes el entrenador Zac Taylor.

Se esperaba la noticia para cualquiera que viera la lesión de Uzomah el jueves por la noche antes de que lo sacaran del campo a mitad del último cuarto.

La lesión es un golpe para una ofensiva de los Bengals que vio a Uzomah jugar un papel clave en los primeros dos juegos con Joe Burrow. En dos tiros, atrapó ocho de 11 objetivos para 87 yardas y un TD.

Con el jugador de 27 años fuera durante el año, Drew Sample verá aumentar sus instantáneas el resto del camino. Los Bengals podrían buscar agregar profundidad a la posición con Cethan Carter como el único otro TE en la lista activa. Mitchell Wilcox y Mason Schreck están actualmente en el equipo de práctica de los Bengals.

Sin embargo se vieron buenos resultados el jueves entre Sample y Burrow que promete para el futuro.



Joe Burrow impresionó a Baker Mayfield

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Han habido muchos mariscales de campo de primer nivel que han pasado por el FirstEnergy Stadium, han derribado a la defensiva de los Browns, han convertido terceras oportunidades clave y han conseguido una victoria.

Demasiados fanáticos de los Browns te lo dirán antes de enumerarlos, algunos con fechas específicas de sus propias pesadillas personales.

Joe Burrow casi se convierte en el último en unirse a esa lista el jueves por la noche y parece que tiene una excelente oportunidad de hacerlo en los próximos años. 

Burrow se convirtió en el primer novato en lanzar más de 60 veces en un juego y no registrar una intercepción desde al menos 1950, según NFL Research, como parte de una actuación estelar el jueves por la noche contra los Browns en la que Burrow rompió 310 yardas y dio el resto del mundo del fútbol un vistazo a lo bueno que podría terminar siendo.

El otro mariscal de campo en el campo seguro que estaba impresionado.

"No tuve la oportunidad de verlo la semana pasada, pero escuché críticas muy favorables, podría decir", dijo el mariscal de campo de los Browns, Baker Mayfield. "Es cierto, el bombo es real con Joe. Pensé que jugó muy bien. Simplemente siendo decisivo, manteniendo las jugadas extendidas, cuidando el balón. Pensé que hizo un gran trabajo.

"Siempre es bueno ver a otro joven entrar y hacerse cargo. Y obviamente ese equipo lo ama. Lo siguen y él los lidera".

Burrow retrocedió para pasar 64 veces y fue presionado en el 32,8% de esas jugadas, produciendo tres capturas en contra y un balón suelto perdido. Sin embargo, podría haber sido capturado con mucha más frecuencia si no hubiera tenido la capacidad de escapar y extender la jugada o entregar pases a tiempo antes de que llegara la carrera.



Apuestas Deportivas en Linea Betway