Rodman tuvo sexo con Carmen Electra en instalaciones de Bulls

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El documental "The Last Dance" ha servido para que muchas personas involucrada a los Bulls de Chicago abran su propio baúl de recuerdos y aunque muchos no están retratados en la serie, han tomado protagonismo.

La actriz Carmen Electra mantuvo una relación con Dennis Rodman que aunque fugaz, caminó hasta el altar de una capilla en Las Vegas en 1998. La modelo de "Playboy" señaló que ver las imágenes de los Bulls hizo recordar a su exmarido, un miembro distinguido del equipo reconocido como una dinastía.

Electra habló con "Los Angeles Times" sobre el documental. Dijo que verlo fue una experiencia emocional que la hizo querer "levantarse y animar" y que "ver a Dennis en la cancha me hizo llorar".

También señaló que parte del cortejo de Rodman implicaba un viaje sorpresa a las instalaciones de práctica de los Bulls que incluía paletas de hielo y sexo "en todo el maldito lugar".

"Un día, cuando los Bulls tuvieron un mal día de práctica, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mí", dijo Electra. “Me vendará los ojos y nos subiremos a su motocicleta. Cuando finalmente me quita la venda, estamos parados en las instalaciones de práctica de los Bulls, en la canchal. Era una locura, como dos niños en una tienda de golosinas.

"Estábamos comiendo paletas del refrigerador y prácticamente teniendo sexo en todo el maldito lugar, en la sala de fisioterapia, en la sala de pesas. Obviamente en la cancha".

Electra fue sincera sobre su apogeo de fiesta en sus 20 años con Rodman. Ella habló sobre el comportamiento errático de Rodman mientras recordaba momentos como ser invitada a la celebración del vestuario de los Bulls después de su victoria en las Finales de la NBA de 1998 sobre el Jazz.

"Dennis me dio su camiseta, siempre estaba arrojándola a los fanáticos", dijo Electra. "Fui llevado al vestuario muy rápido, y de repente estoy allí con los muchachos.

"Michael Jordan está abriendo botellas, me están echando champán por la garganta, en el pelo y en la ropa. Me sentí honrado de que me permitieran entrar allí".

Entonces, aunque la relación de Electra y Rodman fue tumultuosa e involucró un incidente en un hotel de Miami en 1999 que los vio a ambos arrestados por agresión, parece que sus recuerdos de Rodman son abrumadoramente cariñosos.





Nostalgia por Jordan y Rodman revive pelea en "Celebrity Deathmatch"

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

 En medio de la pandemia del coronavirus, Michael Jordan cobró mayor protagonismo por el estreno anticipado de la serie documental "The Last Dance" que cuenta la última temporada que jugó con los Bulls de Chicago.

Al término de cada par de capítulos que en Estados Unidos fue transmitido por ESPN, una cascada de voces caían sobre el ícono de la NBA al señalar que la narrativa de la serie, no siempre contaba con la veracidad.

Pues bien, un grupo de aficionados ha retomado un capítulo de "Celebrity Deathmach" para revivir la rivalidad entre Jordan y Dennis Rodman.

"Celebrity Deathmatch" era un programa transmitido en MTV en la que figuras de plastilina sostenían una batalla sangrienta en el ring. En uno de los episodios Michael Jordan le metió una pelota de baloncesto en la boca de Dennis Rodman.



Dennis Rodman subasta cena con él para apoyar protesta racial

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El exbasquetbolista de los Bulls emitió un mensaje de solidaridad y apoyo hacia las protestas raciales por la muerte de George Floyd


El hartazgo que la muerte de George Floyd ha desencadenado en la comunidad negra estadounidense ha tomado fuerza al adherirse a personalidades excéntricas y de alta convocatoria, como Dennis Rodman.


Tras conocer lo sucedido en Minneapolis, el exjugador de los Bulls emitió un mensaje de solidaridad en su cuenta de Instagram, pero recientemente decidió aprovechar su popularidad para apoyar la causa de forma sustantiva.


El cinco veces campeón de la NBA realizará una subasta en la que el ganador tendrá acceso, junto con un invitado, a cenar con él en el lugar de su preferencia, informó su agente, Darren Prince.


"Dennis Rodman está tan decepcionado por todos los disturbios y saqueos derivados de la trágica muerte de George Floyd, que se subastará a sí mismo para cenar con dos afortunados invitados, y todas las ganancias se destinarán a beneficiar el Black Voters Matter Fund", explicó el representante, en entrevista con TMZ.


El Black Voters Matter Fund es una organización que se dedica a fomentar el empoderamiento social de la raza negra, por medio de la expansión del compromiso político y la consciencia electoral en los Estados Unidos.


El ganador, que se dará a conocer por medio de charitybuzz.com —plataforma de la subasta—, recibirá también dos jerseys de colección firmados por el 'Gusano', quien parece haber encontrado la manera más útil de exprimir el éxito del fenómeno 'The Last Dance'.



La indisciplina de Rodman en las finales de 1998 contra Utah

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

 Una de las anécdotas o indisciplinas más increíbles de Dennis Rodman fue revelada en el último episodio de The Last Dance, el documental que desmenuza la última temporada de Michael Jordan con los Bulls de Chicago.

Resulta que el polémico y brillante jugador defensivo, se perdió de manera inverosímil uno de los entrenamientos durante las finales de la NBA del 98, cuando los Bulls enfrentaron al Jazz de Utah.

Rodman se perdió la práctica después del juego 3 de las Finales, porque ¡tenía una lucha con Hulk Hogan

Era la época en la que Dennis incursionó en la lucha libre y decidió 'escapar' de las instalaciones de entrenamiento de los Bulls para realizar la lucha con el mítico ex luchador.

Sin embargo, la escapada de Rodman no fue catastrófica para los Bulls, debido a que ganaron el juego 4 y eventualmente se quedaron con la serie en seis partidos para ganar su sexto campeonato.



Dennis Rodman relata su fiesta con Kim Jong-un

Compartir en:

El ex basquetbolista estadunidense Dennis Rodman volvió a los reflectores, no sólo por su aparición en la serie de Michael Jordan llamada ‘The Last Dance’, sino por recordar uno de sus curiosos pasajes en su vida personal, nada menos que con el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, durante su visita a aquél país.


Rodman relata que cuando visitó Corea del Norte por primera vez en 2013, fue recibido por el mismo líder supremo al descender del avión, solicitando que lo acompañara.


    Unas personas me pidieron que los siguiera e instintivamente pensé que querían arrestarme. Fui a una de las sillas grandes y las 22 mil personas presentes se pusieron de pie, aplaudiendo, pero un oficial me recordó que la ovación está dirigida a su líder. 'Líder de... ¿qué?'. No tenía idea de quién era", comentó Rodman en el podcast de Mike Tyson llamado Hotboxing.


En ese mismo espacio, la ex estrella de la NBA comentó que Kim Jong-un heredó el gusto por el basquetbol de su padre y que esa misma noche entre tragos de vodka y karaoke, le confesó ser gran admirador de su juego en los Toros de Chicago.


Rodman señala que hasta la fecha mantiene una buena relación con el mandatario norcoreano, hecho que le ha llevado a ser investigado por autoridades estadunidenses, debido a las llamadas y el contacto que suele tener con él.



En nuestra época, LeBron habría sido del montón: Dennis Rodman

Compartir en:

Las comparaciones entre Michael Jordan y LeBron James han sido constantes desde que el segundo ganó su primer anillo con el Heat; sin embargo, quienes jugaron con/contra "Su Majestad" aseguran que no debería ser así.

Dennis Rodman, cinco veces campeón de la NBA, se sumó a la discusión y lo hizo completamente del lado de quien fuera su compañero durante tres años (1995-1998) en Chicago.

Concretamente, el "Gusano" descalificó a James, como muestra de que no está de acuerdo con quienes incluyen al "23" de los Lakers en el debate para definir al mejor basquetbolista de la historia.

"Yo podría haberlo parado sin problemas; es fácil de marcar y no tiene movimientos. [Scottie] Pippen lo hubiera detenido antes de que llegara a mi zona", inició, en entrevista con el portal Overtime.

Y luego, disparó. "En nuestra época, LeBron hubiera sido un jugador del montón. Solamente es grande, pero yo me enfrenté a jugadores más fuertes y grandes que él", recordó.

En el documental "The Last Dance", se evidencia que los Pistons recurrieron a los golpes como estrategia para detener a Jordan y a unos Bulls que apenas comenzaban su camino a la gloria.

Rodman, quien formaba parte del quinteto de Detroit, encontró ahí el argumento para minimizar la comparación.

"Michael llegó a la Liga cuando se podía golpear al rival, tirarlo al suelo, hacer un tiro y regresar rápidamente a defender", atajó, sin darse tiempo de explicar la suavidad del baloncesto en la actualidad.