Tom Brady se muda a la lujosa casa de Derek Jeter

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Tampa Bay, 

Tom Brady rentará la casa de Derek Jeter en Florida, ya que jugará en los Buccaneers de Tampa Bay.

El veterano quarterback, expasador de los Patriots, vivirá bajo el techo de la mansión del jugador más emblemático de la era moderna de los Yankees de Nueva York, quien hoy forma parte de los dueños de los Marlins de Miami.

De acuerdo con reportes locales, el inmueble se ubica en Davis Islands, de las zonas más prestigiosas en Tampa, y los vecinos le apodan St. Jetersburg.

La nueva casa de Brady es de 2 mil 868 pies cuadrados, con siete habitaciones, nueve baños, una alberca, estacionamiento para tres automóviles y un embarcadero, según el "New York Times".

Entre 2005 y 2006, cuando todavía jugaba para los Yankees, Jeter pagó entre de 7.5 y 8 millones de dólares por lote y la construcción concluyó en 2010.

El expelotero ya no vive en ese lugar, ya que su vida la hace en Miami, donde administra a los Marlins, mientras que Brady necesitaba un lugar para él y su familia cerca de las instalaciones de los Buccaneers.





Julio Urías logra su séptimo triunfo de la temporada de MLB con Dodgers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Julio Urías se combinó con tres relevistas en una labor de un imparable, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el viernes 6-0 a los Mets de Nueva York.

El zurdo mexicano laboró seis entradas y toleró apenas un doble de Brandon Nimmo, en el comienzo del juego. Originalmente, se marcó ese batazo como jonrón.

Mookie Betts pegó un sencillo productor con las bases llenas y Freddie Freeman siguió con un doblete de dos anotaciones, luego que los Dodgers fueron mantenidos sin hit por Justin Verlander (3-5) durante cuatro innings y un tercio, pese a gestionar seis boletos.

El venezolano Miguel Rojas agregó un sencillo productor en el sexto episodio ante David Peterson, y los Dodgers hilaron su quinto triunfo. Consiguieron además su 13ra victoria en 18 compromisos.

El toletero J.D. Martínez, elegido al Juego de Estrellas, estiró la ventaja en la octava entrada con un rodado en el que fue retirado durante el noveno inning.

Urías (7-5) permitió que tres hombres se embasaran. Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-0, Rojas de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Starling Marte de 2-0. El venezolano Francisco Álvarez de 3-0.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grandes Ligas confirman serie Astros vs. Rockies en México; estas son las fechas

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Las Grandes Ligas llevarán su MLB World Tour a cuatro países diferentes fuera de Estados Unidos y Canadá a lo largo del 2024, entre esos México, anunciaron hoy la Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de la MLB.

Las mayores realizarán tres series de juegos internacionales el año próximo. Una de dos duelos está prevista para el 8 y 9 de junio, entre los Nueva York Mets y Philadelphia Phillies.

Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres disputarán sus primeros encuentros de la próxima campaña regular en Corea del Sur, al enfrentarse en una serie inédita en Seúl el 20 y 21 de marzo.

Será la novena vez que las Grandes Ligas realicen un juego internacional para inaugurar su campaña. Lo hicieron en 1999 en Monterrey, México. Tokio fue la sede en 2000, 2004, 2008, 2012 y 2019, mientras que San Juan, Puerto Rico, recibió el encuentro de 2021 y Sydney, Australia, hizo lo propio en 2014.

Mientras que los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays disputarán juegos de pretemporada en Santo Domingo, República Dominicana, el 9 y 10 de marzo.

¿Cuándo serán los juegos de Grandes Ligas en México?

Las Grandes Ligas informaron que los Houston Astros y los Colorado Rockies chocarán en el Estadio Harp Helú de la Ciudad de México el 27 y 28 de abril del 2024.

Los Rockies harán su primer viaje internacional desde que jugaron contra los D-backs en los juegos de exhibición del 2019 en Monterrey. Colorado también ha jugado en los previamente mencionados juegos contra San Diego en 2001 en Culiacán y el Opening Day de 1999 en Monterrey.

El pasado 29 y 30 de abril, los Padres y los San Francisco Giants se enfrentaron en la capital mexicana, por primera vez como parte de la campaña regular.

El MLB World Tour es una lista histórica de juegos que acercará los equipos y jugadores de MLB a la base global de los aficionados de la liga con hasta 24 juegos de temporada regular y 16 de exhibición en Asía, Latinoamérica y Europa entre las temporadas 2023-2026.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Adiós TUDN; la MLB se transmitirá en una nueva televisora

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El béisbol es un deporte al cual los mexicanos le guardan especial cariño, siendo sintonizado temporada tras temporada de la MLB a través de señales de paga; eso cambiará este 2023 gracias a Imagen Televisión, quien tendrá en exclusiva juegos para la televisión abierta en México.

Fue a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva donde la cabeza del área de deportes de Imagen, Javier Alarcón, dio a conocer el anuncio inesperado para los amantes del 'Rey de los Deportes'. La noticia fue preparada por David Páramo quien dio entrada al exTelevisa Deportes para dar el gran anuncio.

Como introducción a la sección de deportes, Alarcón confirmó que Imagen Televisión "se voló la barda" al traer varios juegos de la MLB a partir del 1 de marzo hasta el 30 de octubre, donde se le dará cobertura a los partidos de los mexicanos, series de campeonato y Serie Mundial.

El periodista destacó que serán juegos en exclusiva para la televisión abierta, programándose "al menos un partido en sábado y uno en domingo". Señaló que Imagen TV también tendrá el Clásico Mundial de Béisbol, donde México ya conoce su plantel con todo y Julio Urías.

Es de esta manera como Imagen Televisión se suma como otra de las opciones para disfrutar el Clásico Mundial 2023, el cual contará con la participación de países, además de México, como Colombia, Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos.

"Todos los fines de semana y uno que otro distinguido entre semana" formarán parte de las transmisiones de Imagen TV para la temporada 2023 de las Ligas Mayores. Javier Alarcón aseguró que los aficionados mexicanos serán parte de este parteaguas dentro de la industria.

Al mismo tiempo, señaló que se trata de un gran convenio para Imagen Televisión, incluso levantó un poco de polémica al asegurar que transmitir para televisión abierta, hará menos complicada la vida de los aficionados al preguntarse en qué tantas plataformas habrá deporte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tom Brady iniciará su carrera como analista y será el mejor pagado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Brady, 'quarterback' recién retirado y considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, anunció este lunes que empezará su carrera como comentarista de televisión con Fox Sports en el otoño del 2024.

"La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello", afirmó Brady durante su participación en el programa The Herd que conduce Colin Cowherd.

El seis veces campeón con los Patriots y una con Buccaneers se retiró el miércoles pasado luego de 23 temporadas en la NFL.

Según Brady éste sí será un adiós definitivo, diferente al que anunció en febrero del 2022, del cual se arrepintió 40 días después para jugar una última temporada en Tampa Bay.

En mayo de 2022, Fox Sports se anticipó al retiro definitivo del exquarterback de 45 años para tenerlo en su baraja de talentos.

Lo firmó con un contrato por 10 años a cambio de 375 millones de dólares, cantidad que convertirá a la exestrella de los Buccaneers en el analista mejor pagado de la historia.

"Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports", agregó Brady.

También puedes leer: Los boletos más baratos para el Super Bowl LVII cuestan más de 76 mil pesos

Con esta decisión el nacido en San Mateo, California, borró las especulaciones sobre una posible aparición durante la transmisión del Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre Eagles y Chiefs.

Según Brady este periodo lo tomará para prepararse de manera adecuada para estar frente a los micrófonos.

"Quiero ser excelente en lo que hago. Siempre me tomo un tiempo para planear estrategias, aprender, crecer y evolucionar".

Sobre la intención que Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, desveló la semana pasada para contratarlo por un partido de la temporada 2023 para rendirle honores por todo lo que le dio al equipo en el que estuvo 20 años, el exjugador dijo que lo analizará.

"Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía; también tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots", concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿A qué hora será el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Más allá de ser el partido que define al campeón de la NFL, el Super Bowl siempre es muy atractivo por el espectáculo del medio tiempo, en el que han participado artistas de clase mundial.

Michael Jackson, Madonna, The Rolling Stones, Paul McCartney, Shakira, Lady GaGa, Katy Perry, Bruno Mars, Justin Timberlake y Eminem, son algunos de los más destacados.

Para la edición LVII, que se efectuará el domingo 12 de febrero en el estadio State Farm, de Glendale, Estados Unidos, la caribeña Rihanna será la encargada de encabezar el show, que tiene patrocinio propio y es uno de los grandes atractivos del llamado "Súper Domingo".

La patada inicial del encuentro que define al campeón de la NFL es a las 5:30 pm (tiempo del centro de México), pero no hay un horario fijo para el comienzo del show de medio tiempo.

Aproximadamente, el espectáculo iniciará entre 6:45 y 7 pm.

¿Cuánto dura el espectáculo de medio tiempo?

Usualmente, en los cotejos de la NFL, el descanso entre el segundo y tercer cuartos dura 12 minutos, pero el del Super Bowl es más largo, debido al espectáculo y los movimientos que deben hacerse en el terreno de juego. Es por eso que llega a alcanzar 18 minutos.

En cuanto al número de canciones, en promedio el artista principal interpreta tres.

¿Quiénes jugarán el Super Bowl LVII?

Este domingo 29 de enero, se define a los equipos que disputarán el título de la NFL.

- A las 2 de la tarde (tiempo del centro de México), los 49ers de San Francisco y los Eagles de Filadelfia dirimirán al campeón de la Conferencia Nacional.

- A las 5:30 pm, los Bengals de Cincinnati y los Chiefs de Kansas City chocarán por el cetro de la Americana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |