WWE despide a 20 luchadores por coronavirus
Día muy negro para WWE este 15 de abril, donde la empresa anunció 16 despidos, motivados principalmente por la pandemia del coronavirus que ha afectado la economía de la empresa.
Los luchadores anunciados tenían diferentes papeles en la compañía, algunos aún tenían acción en el ring, pero otros llevaban meses sin aparecer en televisión.
Uno de los que más sobresale es Kurt Angle, que aunque ya no aparecía en los programas, pero aún tenía contrato con la empresa, otros luchadores que aun tenían actividad eran Drake Maverick (GM de 205 Live y excampeón 24/7), Karl Anderson y Luke Gallows (ambos compañeros de AJ Styles y que aparecieron en WrestleMania 36), Lio Rush, Rowan, Rusev y Sarah Logan.
Los otros gladiadores que fueron despedidos de la compañía son: Zack Ryder, No Way José, Maria Kanellis, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Mike Chioda, Mike Kanellis, EC3, Aiden English, Primo, Epico y Curt Hawkins.
Cada año WWE hace recorte de personal para depurar los lugares del roster, pero en esta ocasión el número es muy superior a los que suele hacer, esto es en relación al coronavirus, ya que la pandemia ha hecho perder millones a la empresa, por tal motivo además de los despidos, altos funcionarios se han bajado los sueldos y otros miembros de la empresa tambien han tenido que abandonar la empresa o han recibido permisos temporales.