Alessandra Ambrosio no olvida sus raíces brasileñas

Compartir en:

Cadena Deportes,  Brazil, Sao Paulo, 

Alessandra Ambrosio es una de las modelos más exitosas en el mundo.

Sin embargo, aunque se la vive trabajando, siempre encuentra la forma de apoyar a su Brasil en las distintas competencias de futbol.

Aquí una probadita de lo que se le puede ver en los estadios, con su verde amarela.







Voleibolista creyó por 15 años que supermodelo era su novia; sufrió estafa

El italiano Roberto Cazzaniga pensaba que era novio de Alessandra Ambrosio

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hecho insólito sucedió en Italia. El jugador de voleibol, Roberto Cazzaniga, pasó 15 años creyendo que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio era su novia y fue víctima de una estafa por más de 700 mil euros, lo que significan más de 17 millones de pesos mexicanos. 

Esta historia de 'amor' comenzó cuando Manuela, una excompañera de equipo de Cazzaniga, le pasó el número de una chica que se hacía llamar 'Maya' para proteger su identidad, pues según le dijo era una afamada estrella del modelaje deseada en todo el mundo.

"Nunca tuve dudas: para mí era ella. Me hizo sentir a gusto, me consoló", contó a Mediaset el jugador del New Matter de la Serie B de voleibol, quien confesó que quedó encantado con la voz que escuchaba al otro lado del teléfono y así mantuvieron una relación a distancia. 

Debido al poder seductor de la mujer, que le mandaba fotos de la supermodelo en las que aparecía maquillándose o cambiándose antes de una sesión de modelaje, Cazzaniga comenzó a mandarle dinero con mayor frecuencia. 

Sin embargo, las razones que le ponía la chica, que decía vivir en Cagliari, para no verse fueron subiendo de tono: "Puso mil excusas, enfermedad, trabajo. Y sin embargo, me enamoré de esa voz, era una llamada tras otra. Teníamos contacto solo por celular, era casi a diario. La llamaba antes de ir a practicar o por la noche, antes de acostarme", dijo el jugador. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio)

"Fue imposible encontrarnos por sus constantes viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban constantemente. Enviaba esas transferencias bancarias que me dejaron en la calle", añadió. 

¿Cómo se enteró de la verdad? 

Debido a las deudas, Cazzaniga recurrió a sus familiares y amigos para que le prestaran dinero y así pudiera seguir cumpliendo los requisitos de su 'novia'. 

La insistencia de la mujer para que el jugador le depositara comenzó a levantar sospechas de sus compañeros del New Mater, quienes iniciaron una investigación contra 'Maya' y ayudados por el periodista Ismaele La Vardera descubrieron la verdad. 

La supuesta novia de Cazzaniga, que se hacía pasar por Alessandra Ambrosio, era en realidad una mujer de 50 años que vivía en Cerdeña y se llama Valeria. 

De esta forma, sus compañeros confrontaron a las estafadoras para abrirle los ojos a Cazzaniga: "Roberto estaba en su mundo y en sus creencias. Por eso me llamó la atención su cara de asombro cuando Manuela afirmó que no lo conocía. Fue un gran golpe para Cazzaniga, en ese momento lo entendió todo. Debe haber sido terrible para él". 

Recaudan fondos para ayudarlo 

Por este hecho, Roberto Cazzaniga terminó con una deuda de 60 mil euros, pero sus compañeros de equipo decidieron ayudarlo a salir adelante, por lo que iniciaron una recaudación de fondos para que pueda saldar su deuda con el banco. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Confirman en Arizona veto a ley que niega licencias de conducir a "dreamers"

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Arizona, Phoenix, 

El Tribunal Supremo de Estados Unidos se pronunció hoy a favor de que se mantenga el veto sobre una norma que impedía a los jóvenes indocumentados poder acceder a una licencia de conducir en el estado de Arizona.

El alto tribunal reafirmó la posición adoptada por un juez federal, que se había opuesto a la norma impulsada desde el Ejecutivo estatal después de que en 2012 el entonces presidente Barack Obama aprobara el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), según informaron medios locales.

Fue entonces cuando el que fuera gobernador de Arizona Jan Brewer decretó que en su territorio se dejaran de expedir licencias a los jóvenes indocumentados que llegaron al país como niños y que son conocidos como "soñadores".

DACA es el programa que protege a los "soñadores" de que sean deportados y que incluye, entre otros aspectos, que ellos puedan acceder a un permiso de conducir.

El pasado septiembre el plan fue cancelado por el presidente del país, Donald Trump, cuando amparaba a 690.000 personas, y se ha convertido en uno de los principales escollos en las negociaciones entre republicanos y demócratas para aprobar los presupuestos federales en el Congreso.

En Arizona, cerca de 20.000 de estos jóvenes disponen de una de estas licencias o una identificación estatal.

En junio del año pasado, una coalición de organizaciones que lucha a favor de los derechos de los indocumentados amparados bajo la Acción Diferida solicitó a la Corte Suprema federal que reafirmara el posicionamiento previo que había otorgado a los "soñadores" el derecho a obtener permisos de conducir en Arizona.

Con la decisión de hoy, el Supremo se pronunció por segunda vez en menos de un mes a favor de la prevalencia de DACA después de que propinara un revés al Gobierno al dejar con vida el mismo programa migratorio a finales de febrero.

Trump había recurrido una decisión de un juez federal que había instado a la Administración a seguir aceptando peticiones de renovación de DACA hasta que se concrete una salida a los cientos de miles de indocumentados en el país, una posición reafirmada por la corte.



Alessandra Ambrosio rompe con su novio tras 10 años juntos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La escultural Alessandra Ambrosio ¡es de nuevo una mujer soltera! La modelo, de 36 años de edad, quien se comprometió desde el 2008 con su novio, el empresario Jamie Mazur, terminó su relación, informaron fuentes al medio UsWeekly.

"Ellos han estado tratando de mantener su separación en secreto, pero Alessandra ha estado saliendo y está lista para relacionarse; no ha estado saliendo con Jamie para nada", dijo uno de los informantes.

La pareja no ha sido vista en ningún evento desde hace un tiempo. Las última fotos que compartieron en las que aparecen juntos son de la Navidad pasada. En las capturas aparece la pareja junto a sus dos hijos: Anja, de 9 años y Noah, de 5.

"Feliz Natal", escribió Ambrosio junto a la foto en su cuenta oficial de Instagram. "Feliz Navidad desde Brasil (aunque parece que estoy en Hawai)", escribió Mazur.