Avanza Ricky Álvarez en eDerby

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ricky Álvarez llevó su despliegue de poder al terreno virtual al dominar la primera ronda del “eDerby” que convocó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre sus 16 agremiados.


El “Wolverine” disparó 29 cuadrangulares en la temporada 2019 con Toros de Tijuana, cifra alta en su carrera dentro de la LMB y con sus bombazos implantó una nueva marca en la historia del club fronterizo.


El tijuanense tomó la representación de los “bureles” en esta competencia electrónica y ayer se presentó en la primera ronda para enfrentar a Algodoneros de Unión Laguna que fue representado por Edgar Robles.


En la competencia de bombazos, José Ricardo Álvarez abrió con 23 batazos que libraron la cerca, superando las dos decenas que acumuló su antagonista.


El primera base que en la temporada regular 2019 registró el más alto porcentaje de fildeo en la posición para un inicialista con un .998, no duró mucho en avanzar a la segunda ronda del torneo virtual, al repetir la dosis con otras 23 tablas, por las mismas veinte del jardinero de Algodoneros.


Álvarez está ahora a la espera del rival en la que será la fase semifinal del a Zona Norte.


“Estoy muy contento por esta competencia; ahorita a falta del beisbol la afición va a disfrutar estos minutos, pero estoy seguro que muy pronto nos veremos en el terreno de juego”, comentó el cañonero tijuanense.


El duelo estuvo narrado por Alexander Azuaje de Toros de Tijuana y Jordi Benítez de Algodoneros de Unión Laguna





Conoce cómo se jugarán las series de campeonato en la LMB

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Leandro Castro bateó de 5-5, con dos cuadrangulares, un doble y seis carreras producidas y los Toros de Tijuana vencieron 12-5 a los Acereros de Monclova en el juego 6 de su serie de zona, y quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen en la pelea por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana se enfrentará a partir de mañana, en la serie por título de la Zona Norte, a los Sultanes de Monterrey, que dieron cuenta en cinco encuentros de los Tecolotes de los Dos Laredos.

oros será el anfitrión en los primeros dos juegos, en serie a ganar cuatro de siete.

Los Diablos Rojos del México, barrieron a los Pericos de Puebla, para conservar su condición de invicto en ocho juegos postemporada y se enfrentarán en la final de la Zona Sur, a los Leones de Yucatán, quienes vencieron en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

Diablos y Leones se verán las caras en instancia por tercera ocasión consecutiva. Los melenudos se quedaron con la victoria en las primeras dos.

La serie comenzará el próximo martes, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la casa de los Diablos.



Hombre pide matrimonio en estadio de Toros de Tijuana y ¡le rompen el corazón!

El video del rechazo en el campo de beisbol se hizo viral en las redes sociales

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lo que pintaba para ser una noche inolvidable se terminó convirtiendo en una pesadilla. Y es que un aficionado de los Toros de Tijuana de la LMB logró que se le diera permiso de bajar al campo junto a su pareja, donde tenía el sueño de pedirle matrimonio ante miles de aficionados. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado. El fanático y su pareja estuvieron rodeados de las mascotas del equipo y de sus edecanes, para posteriormente dar paso al inesperado momento, ya que el sonido local entonó la clásica música de boda al tiempo que el joven sacó el anillo de compromiso. 

Tras ello, el aficionado tomó el micrófono y le preguntó a su pareja que si se quería casar con él, hasta ahí todo eran risas y felicidad. Sin embargo, todo vino abajo cuando la chica se llevó sus manos al rostro y tras unos segundos en silencio tomó rumbo hacia la salida del campo. 

Ante tal situación, el hombre no tuvo más remedio que guardar el anillo de matrimonio, mientras que la afición comenzó a lamentar la situación por la que estaba pasando el joven. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toros a un juego de perder la Serie del Rey, vuelven a caer 2-0 ante Leones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El conjunto de Toros de Tijuana perdió su tercer juego consecutivo y se encuentran con una sola oportunidad de convertirse en los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

Este jueves, los fronterizo cayeron 2-0 ante los campeones de la Zona Sur, Leones de Yucatán, siendo este juego único en donde no se pudo conecta alguna carrera.

Luis Juárez y Jake Thompson fueron los hombres claves para la victoria del equipo de la península yucateca.



Mañana es el juego 4, si Tijuana pierde dicho partido, los Leones se convierten en campeones de la Serie del Rey 2021.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toros de Tijuana vuelve a caer en la Serie del Rey; pierde 7-1 ante Leones

Van 2 juegos abajo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de Toros de Tijuana nuevamente pierde, cae en el segundo juego de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

El marcador fue de 7 carreras a 1 a favor del los Leones de Yucatán que se llevan la ventaja para continuar la serie en su casa.

La esperanza parecía que estaba del lado de los fronterizos, pues la primer carrera fue para Tijuana en la primer entrada, sin embargo para el quinto inning un Grand Slam fulminó a los Toros.

Yadir Drake fue el encargado de realizar el home run para los yucatecos y concretar las 4 carreras.



Mantendrá Toros dupla de lujo detrás del plato

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Toros de Tijuana tendrá el pentágono muy bien protegido al confirmarse el regreso de los receptores Xorge Carrillo y Gabriel Gutiérrez para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo, hizo el anuncio y agregó que los estelares guardianes del plato se presentarán en abril para el arranque de la pretemporada.


Carrillo de 31 años, vivirá su tercera campaña con el equipo de su ciudad natal, luego de una carrera de varios años en la organización de Mets de Nueva York, tras egresar del prestigioso programa de la Universidad Estatal de Arizona.


En 2019, el “Factor X” navegó por encima de la barrera de los .300, al terminar el calendario regular con .307 con el madero, aderezados con seis cuadrangulares y 34 carreras remolcadas en 63 juegos.


Por su parte Gabriel Gutiérrez dirá presente en su quinta temporada con Toros de Tijuana y es uno de las pocas piezas que aún se mantienen del equipo campeón del 2017.


El receptor sinaloense debutó en 2009 en LMB y suma once campañas con los equipos de Petroleros de Minatitlán, Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, luego de escalar por la organización de Dodgers de Los Ángeles en ligas menores. En la Liga Mexicana del Pacífico ha jugado con Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco.


En la temporada 2019 Gutiérrez tuvo una de sus mejores actuaciones a la ofensiva, al conectar para .353 con diez tablazos para la calle y 44 remolcadas, con 79 imparables en setenta juegos.


La dupla Carrillo-Gutiérrez es un lujo para los Toros de Tijuana que sin duda cuentan con el mejor binomio detrás del plato en toda la LMB.


El conjunto fronterizo iniciará en abril su etapa de preparación con la mira puesta en su presentación en la campaña 2021 de la LMB pactado para el 21 de mayo en el estadio La Junta, donde visitarán a Tecolotes de los Dos Laredos.