"Chicharito no es el reemplazo de Zlatan en el Galaxy"

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Dennis Te Kloese, Gerente General del LA Galaxy, no quiere comparar a las estrellas del equipo. Son únicas. Por eso, niega que el arribo del mexicano Javier Hernández sea para ocupar el vacío que dejó el sueco Zlatan Ibrahimov.

"No es comparable", atizó Te klose en una entrevista con la Major League Soccer en español. "No hay que pensar que es el reemplazo de Ibrahimovic , simplemente es Javier y encaja en una forma diferente de juego".

Antes de que la pandemia de coronavirus frenara la actividad de las competiciones deportivas en el mundo, "Chicharito" llegó a LA Galaxy como la bomba de la temporada, procedente del Sevilla de España.

¿El fin de la carrera del mexicano? ¿Mala decisión del delantero tras una larga trayectoria en Europa? Cuestionamientos que no mermaron los ánimos del ex del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United, para involucrarse en la MLS, competición en la que sumará más adeptos, así aseguró el directivo del cuadro galáctico.

"Javier es un gran jugador, en este mercado y -más aquí en Los Ángeles- es la mejor apuesta para él y para el equipo, es un jugador que a lo largo de su carrera en Europa ha mostrado cosas muy importantes y en la Selección también, esperamos mucho de él.

"Es un chavo ganador que ha superado muchos obstáculos y adversidades, seguro que aquí se va a ganar a la afición", concluyó Te Kloese.





Equipo mexicano trollea al Galaxy por bajo rendimiento de Chicharito

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No es un secreto que el futbolista mexicano, Javier "Chicharito" Hernández no vive su mejor momento, ni con el Galaxy de Los Angeles, ni en su carrera.


Ahora fue el Tepatitlán de la Liga de Expansión quien aprovechó una de las anotaciones de su equipo y el mal momento del "Chicharito" para trollear al cuadro de la MLS y a su futbolista.


Javier Hernández, joven delantero que nació en el año 2000, fue al autor del gol de último minuto que le dio el triunfo a su equipo sobre los "Potros" de Hierro del Atlante en la Jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga de Expansión.


El "Tepa" aprovechó la anotación para trollear en redes sociales al tres veces mundialistas.


Con el video del gol del Tepa, acompañado del mensaje "Hola @LAGalaxy, en Tepatitlán también tenemos un Javier Hernández, nada más que este sí hace golazos", trollearon a Hernández Balcázar.




Chicharito Hernández, prioriza vida de 'influencer' que su carrera en el futbol

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El 24 de junio del 2019, Javier Hernández se volvió o se llamó a sí mismo "influencer". Esa fecha fue en la que lanzó su vlog (bitácora personal web), llamado Naked Humans (humanos desnudos), donde compartía parte de su vida fuera de las canchas.


Pero la realidad es que desde que comenzó a mostrar su vida íntima en compañía de su esposa Sarah Kohan, su coach de vida Diego Dreyfus y Nicolo de Zambiassi, un fotógrafo, su carrera ha dado un vuelco hacia un pozo del que aún no ve fondo.

Desde esa fecha, Hernández ha marcado sólo seis goles en su carrera: 1 con el West Ham United de la Liga Premier; 3 con el Sevilla de la Liga de España, 1 con la Selección Mexicana y otro más con él LA Galaxy, su actual equipo.


Eso sí, Hernández en el blog se la ha pasado dando y recibiendo consejos, pintándose el cabello, diciendo muchas groserías (dice que así realmente es), pero en lo deportivo poco o nada. Naked Humans tiene 38 videos en la plataforma YouTube desde el 24 de junio a la fecha, un año, cuarto meses, más o menos el mismo tiempo en que la carrera de Javier Hernández se ha hundido.



Giovani dos Santos mejor que "Chicharito" en el Galaxy

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Carson, 

Lesiones, baja de juego, pocos minutos, goles que no llegaron, rendimiento cuestionable. La primer temporada de "Chicharito" en LA Galaxy está siendo muy similar a la última que tuvo Giovani dos Santos en el equipo más ganador de la MLS.

Hasta ahora Javier Hernández ha jugado 9 partidos (652 minutos) y ha marcado un solo gol, mientras que en la última temporada Gio apenas jugó 14 partidos (827 minutos) y marcó tres goles. Justo al termino de esa campaña y tras su bajo rendimiento la directiva ya encabezada por Dennis te Kloese tomó la decisión de retirar a Dos Santos de la posición de jugador designado (jugador franquicia), lo que significaba una rebaja salarial de más del 25%, misma que el jugador no aceptó, por lo que el Galaxy rescindió su contrato.

La MLS trató de colocarlo en algún otro equipo, pero al no encontrar ningún club que llenara sus expectativas fue que pudo fichar con el América como jugador libre.

Con ese mismo argumento, basado en el bajo nivel competitivo que ha mostrado "Chicharito" hasta ahora, el Galaxy podría aplicar la misma medida, retirándolo de uno de sus 3 puestos de jugador designado, lo que significaría una rebaja salarial considerable y es que Javier Hernández no sabe lo que es ganar en la MLS, ya que en 9 partidos jugados, su equipo acumula 7 derrotas y dos empates.

En Los Ángeles empiezan a catalogarlo como el peor fichaje en la historia del Galaxy, que en su día pagó alrededor de 9 millones de dólares al Sevilla por su contratación y lo convirtió en el quinto jugador mejor pagado de la liga, ganando 6 millones de dólares por temporada, solo por debajo de: Gonzalo Higuaín (8.8 millones de dólares), Michael Bradley (6.5 millones de dólares), Jozy Altidore (6.33 millones de dólares) y Carlos Vela (6.3 millones de dólares).



"Chicharito" Hernández, un mal negocio para el Galaxy

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Un gol en nueve partidos disputados en la actual temporada de la Liga Mayor de los Estados Unidos, es el saldo de Javier Hernández con el Galaxy de Los Ángeles, equipo que atraviesa por una crisis de resultados.


El único tanto que logró "Chicharito" fue el pasado 13 de julio, cuando el Galaxy sucumbió 2-1 ante el Portland. Después, Javier Hernández jugó seis encuentros y en todos se fue en blanco. Su productividad es de .11 goles por encuentro.


"'Chicharito' a Los Ángeles Galaxy: transferencia de 9.4 millones de dólares, tres años garantizados, alrededor de 6 millones de salario anual garantizado, muchos incentivos".


"Salario garantizado al nivel de (Carlos) Vela, pero los incentivos seguramente lo convertirán en el jugador mejor pagado de la MLS", señaló Grant Wahl, reportero de la revista.


Hasta el momento, Javier Hernández no ha sido un buen negocio para el Galaxy de Los Ángeles.



¡Ha nacido la hija de Chicharito!

Compartir en:

Estados Unidos, California, Carson, 

Aunque lo multaron por violar los protocolos de COVID de la MLS luego de estar inmiscuido en una bronca con Chris Wondolowski y su compañero Cristian Pavón, la felicidad ha llegado a la vida de Javier Hernández.

"Chicharito" ya tiene heredera, ya que su hija ha nacido y el mismo jugador y su pareja lo han publicado en sus redes sociales.

El 5 de octubre habría nacido Nala, a quien tanto Javier como Sarah Kohan y el resto del mundo, le dieron la bienvenida.



Apuestas Deportivas en Linea Betway