En Culiacán están listos para el regreso del deporte

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Eustaquio de Nicolás apareció para los medios durante una transmisión en vivo que realizó @caballeroscln, en el que habla sobre lo preparada que estaría Culiacán, Sinaloa, para el regreso del deporte.

"Estamos buscando que en Culiacán haya eventos que son importantes para la sociedad después del confinamiento y en cuanto haya une ventanita aprovechar la oportunidad, esa ventanita nos la tiene que dar la autoridad para estar listos, siempre somos equipos ganadores, los equipos de aquí, Caballeros, Tomateros y Dorados", puntualizó.

Hasta el momento Eustaquio de Nicolás es la única persona ligada a los Dorados de Sinaloa que aparece en los medios de comunicación tras la desaparición del Ascenso MX para darle paso a la Liga de Expansión.





Xolos venció a Dorados en el Estadio Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Xolos de Tijuana tuvieron su último partido de preparación en el Estadio Caliente frente a los Dorados de Sinaloa, donde los de la frontera superaron a los sinaloenses por uno a cero.

El encuentro fue disputado a cuatro tiempos de 35 minutos, en donde todos los elementos rojinegros tuvieron minutos para mostrarse.

El gol del partido cayó producto de un disparo de Kevin Castañeda que con una serie de rebotes terminó dentro de la portería.

La jauría romperá filas y reportará el 26 de diciembre para preparar su duelo amistoso frente a los Rayados el próximo 30 del mismo mes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Habría ascenso sin descenso en Liga MX... al menos hasta 2024

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Se afinaron los detalles para la certificación de los equipos en la Liga de Expansión con miras al Ascenso en la campaña 2023-2024. Durante la Asamblea Ordinaria de la Liga MX, Mikel Arriola, Presidente del organismo y los dueños del balón, repasaron los procesos y requisitos para la certificación que requieren los clubes de la liga de plata para buscar el derecho al Ascenso a la Primera División.

El regreso del ascenso está sujeto a que cuatro clubes cuenten con la certificación para subir de división. En tanto que Arriola dio a conocer que el descenso de la Liga MX a la Liga Expansión MX demoraría un par de años más.

En la asamblea se acordó que, una vez más y por medio de los cocientes, la Liga MX vuelva a descender a un equipo al final del próximo año futbolístico, al culminar el Torneo Clausura 2024.

Para ese entonces, es decir en el 2024 se cumplirán cinco años del descenso del Club Veracruz, a partir de ahí los equipos que finalizaron en los últimos tres lugares de la tabla porcentual pagaban una multa, sin necesidad de perder la categoría.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Novios celebran su boda durante partido de Dorados de Sinaloa

La pareja se presentó en las tribunas y compartió el día más importante junto a su equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El día de tu boda debe ser muy especial, único e irrepetible, elemento que llevaron al extremo una pareja de novios, quienes pasaron su noche de bodas en las tribunas, apoyando a Dorados de Sinaloa.

Los recién casados se presentaron con esmoquin y vestido en el partido de Repechaje de la Liga de Expansión MX, todo para apoyar al equipo de Culiacán que se midió a los Alacranes de Durango.

Los novios, quienes cantaron y apoyaron a su equipo, rápidamente se hicieron virales en redes sociales, plataforma en la que Dorados, agradeció el apoyo y les deseó lo mejor.

Lamentablemente para los aficionados al equipo de Dorados, la escuadra local perdió la posibilidad de seguir avanzando y cayó 3-1 ante Alacranes.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos encaró par de duelos de amistosos ante Dorados

Los Xoloitzcuintles enfrentaron a los Dorados de Sinaloa en su último día en Mazatlán

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana disputó dos partidos amistosos frente a Dorados de Sinaloa previo a su regreso a la frontera en la cancha del campamento rojinegro en Mazatlán.


En el primer duelo Xolos y Dorados salieron con sus primeros cuadros mismos que se mantuvieron durante los dos tiempos, el compromiso terminó con empate a cero.

Para el segundo enfrentamiento, el estratega de la jauría rotó la plantilla en donde tuvo la oportunidad de ver en su mayoría a elementos juveniles, el marcador le favoreció a los sinaloenses por tres goles a uno.


Los canes aztecas regresarán a Tijuana por la tarde para continuar con su preparación en la perrera más grande de México de cara al Apertura 2022.



Jaiba Brava derrota a Dorados y accede a la final de la Liga de Expansión

Al mediodía del domingo se conocerá al rival del TM Fútbol Club

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La Jaiba Brava del Tampico-Madero se instaló en su segunda final en la Liga de Expansión Mx en apenas un año, al imponerse a los Dorados de Sinaloa por mercado global de 2 goles a 0, al repetir la dosis de la ida en el encuentro de vuelta celebrado la noche de este sábado en el estadio Banorte de Culiacán. 

El dominador claro fue el cuadro comandado por Rafael "El Chiquis" García, pues desde el primer minuto tomó la iniciativa a través de un cambio hecho para este duelo, al incorporar a Giovanny León como acompañante de Jonathan Betancourt y José Zúñiga, sin embargo, la visita no renunció al ataque y con el control del esférico neutralizó los intentos. 

El panorama estaba claro para un contragolpe del cuadro porteño y de esta manera ponerle mayor presión a los sinaloenses. Esto vino en el minuto 20 pero a través de las fallas que tuvieron los defensores y el portero local, al no ponerse de acuerdo en un balón en el área que fue tomado por Diego Medina, para simplemente empujarla y ampliarla diferencia. 

Con más pundonor que orden y creatividad, Dorados se fue con todo a fin de acortar la distancia en el global. Tuvieron en la parte final sus momentos con un disparo de media distancia de Betancourt y otra más de "La Pantera" Zúñiga, donde en ambos intervino de buena manera Marco Millán. 

Las modificaciones de ambos entrenadores trataron de cambiar el curso del encuentro, pero no le fructificó a el anfitrión al carecer de imaginación, sobre todo por abusar en las conducciones de sus delanteros estelares. Aún con ello, José Zúñiga tuvo aproximaciones importantes pero muy precipitado remató sin dirección a la portería celeste. 

En la desesperación, se empezaron a llenar de tarjetas el plantel de Culiacán y quien no soportó esa presión fue el defensor Hiram Muñoz, quién por doble amarilla dejó a su equipo con uno menos cuando faltaban seis minutos, incluida la compensación. Ahí, se acabó por completo la semifinal. 

De esta manera, al mediodía del domingo se conocerá al rival del TM Fútbol Club donde pinta una potencial revancha con los Potros de Hierro del Atlante, a expensas de lo que digan los Toros del Celaya. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |