Favre es investigado por la justicia
El ex mariscal de campo de Empacadores de Green Bay, Brett Favre, está implicado en una investigación de fraude millonario por un esquema de malversación de una organización sin fines de lucro.
De acuerdo con la auditoría del Departamento de Servicios Humanos de Mississippi, el Centro de Educación de la Comunidad de Mississippi pagó en dos partes 1.1 millones de dólares al ex jugador de la NFL por apariciones en conferencias.
Dicho contrato incluía promoción del lugar y dar autógrafos, sin embargo, los auditores señalaron que después de revisar el caso, Favre "no habló ni estuvo presente en dichos eventos".
Hasta el momento, el ganador del Súper Tazón XXXI con Empacadores no ha emitido alguna declaración al respecto, pero se espera que en las siguientes horas dé a conocer su versión.
El ‘General’ llegó a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en 1991 con Halcones de Atlanta, pero donde se consolidó como uno de los mejores fue con Green Bay de 1992 a 2007; al siguiente año emigró con Jets de Nueva York y finalizó su carrera con el acérrimo rival, Vikingos de Minnesota, en 2009 y 2010.
En total en su carrera lanzó 71 mil 836 yardas con 508 pases de anotación, 336 intercepciones y tuvo un índice promedio de pasador de 86.