Humillan a Tigres en eLiga MX

Compartir en:

Con Francisco Venegas y Areli Hernández como gamers, respectivamente, Tigres y Querétaro se enfrentaron por tres puntos, en acción de la Jornada 12 de la eLIGA MX. En un partido de vértigo y emociones, fueron los Gallos Blancos los que se hicieron de la victoria, al imponerse por goleada: 2-6 en calidad de visitantes.

Ya en la cancha, fue Ariel Nahuelpán el factor a favor de los Gallos Blancos, al marcar tres anotaciones. Marcel Ruiz con un tanto más y Enrique Triverio con un doblete ayudar a la cosecha de Querétaro; del lado de Tigre descontó Enner Valencia con un doblete.

Con este resultado, Gallos Blancos llegó a 12 unidades, para intentar contender por los primeros puestos, mientras que Tigres se quedó con 13 puntos, unos peldaños adelante del Querétaro. 





'Busquen amor': Mazatlán manda mensaje a quienes se burlaron de de sus gamers

El equipo sinaloense emitió un comunicado defendiendo a todas sus representantes en la eLiga MX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En esta semana el equipo de Mazatlán FC ha entrado en el ojo del huracán debido a sus representantes en la eLiga MX. Tras la polémica con Gucciha, así como varias críticas hacia las gamers, el equipo salió a respaldar a sus jugadoras. 

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Mazatlán mostró su apoyo hacia sus jugadoras y mandó mensaje a quienes se burlaron de sus gamers. 

"Estamos orgullosos de Ale, Vicky y Ailín. Gracias a quienes las apoyaron, se sumaron y estuvieron pendientes durante la eLiga MX. Al resto que desvirtuó el evento y lo llevó a otros contextos, busquen amor, se los recomiendo", declaró la cuenta del equipo. 

En las dos jornadas de la eLiga MX, el equipo de Mazatlán FC sufrió dos goleadas: ante Tigres y Atlético San Luis, por lo que las jugadoras comenzaron a ser criticadas por su participación. 

Tras esta situación, el club decidió hacer cambios en su alineación y fichó a la pro player de FIFA 21 Ailín Escobedo. 

 No obstante, en la tercera fecha del torneo, ya con Ailín en el puesto titular, Mazatlán cayó por 3-0 ante Rayados de Monterrey, representados por Luis VillaMore3 Villanueva. 



Atlético de San Luis humilla al Mazatlán 24-0 en la eLiga MX

El Mazatlán ha recibido 38 anotaciones en tan sólo dos partidos de la eLiga MX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A tan sólo unos días de arrancar la temporada de la eLiga MX, el Mazatlán ya está dando de qué hablar y no para bien, en tan sólo dos partidos ha recibido 38 goles en sus duelos frente a Tigres y Atlético de San Luis.

En su primer partido, el cuadro sinaloense cayó 14-0 frente a los Tigres y este día, perdió 24-0 en contra del Atlético de San Luis comandados por el gamer "Rapid Bunny" en un partido que terminó por una falla en la conexión.

Al mando del control del Mazatlán está Ale Zamudio, quien ha recibido muchas críticas después de las dos derrotas.



VIDEO: Xolos pierden el invicto ante Tigres con goles de honra al final

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Tigres despertó de su mal sueño y venció a Tijuana 3 a 2 en la sultana del norte sin Carlos González.

Desde el principio el equipo felino fue dominante con un tanto temprano y, desde ese punto, el cuadro canino no se encontró en la cancha.

Luis Quiñones recibió un pase largo al minuto 2, se quitó a par de rivales y recortó para definir a segundo palo desde la esquina del área grande para poner el 1 a 0 tempranero.

El segundo tanto fue al minuto 15, con Nicolás López metiendo el primero de dos goles solamente empujando la pelota a portería luego de otro servicio pero ahora por izquierda y con el portero vencido.

Tijuana quiso pero no pudo y el medio campo no se pareció a lo visto en los duelos anteriores.

Para el segundo tiempo, nuevamente Nico, con toda la ventaja definió ante la salida de Jonathan Orozco al minuto 52 para el 3 a 0.

Xolos hizo los de la honra a segundos del final tras robar una pelota en medio campo y Edgar López, que entró de cambio, y Mauro Manota empujó tras otro servicio entrando al área de frente a portería, pero no fue suficiente.

Ahora Xolos no pudo sumar y todavía le falta el duelo de visitante ante Rayados esta semana, uno que también puede ser peligroso luego de la exhibición ante Tigres.



Carlos González es baja de Tigres para enfrentar a Xolos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Malas noticias para los Tigres. Otra más. Ahora se le cayó uno de sus referentes en el ataque.

Para el juego contra los Xolos de Tijuana los dirigidos por Ricardo Ferretti no podrán contar con el delantero paraguayo Carlos González.

El ariete, según informes: "presenta lesión muscular en el muslo posterior derecho, con pronóstico reservado a evolución y a estudios de imagen".

Debido a esto, González está fuera del juego de la Jornada 7.

"Julián Quiñones toma su lugar en la concentración de hoy", completa el informe.

González en cuatro juegos con los Tigres, ha marcado un par de goles. En tanto que Quiñones también en cuatro juegos solo ha anotado en una ocasión.

El cuadro regiomontano es el onceavo lugar de la tabla con siete puntos y un juego pendiente.



Tigres busca dejar sacudirse el desgaste del "mundialito" ante Xolos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

La participación de los Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes queda en la historia como la más exitosa de un club de la Conocaf, pues ningún otro equipo de la confederación había llegado a la final en el presente formato.

Sin embargo, el desgaste que implicó jugar la final ante el Bayern Múnich con máxima exigencia ya les costó tres puntos los dirigidos por Ferretti, pues a su regreso a México cayeron ante Cruz Azul el miércoles pasado. Por ello ahora tendrán una oportunidad de rescatar puntos como locales de nuevo, ahora ante los Xolos de Tijuana, para dejar ya detrás el desgaste emocional y físico que dejó su reciente participación en Catar.

"Sí veo (como factor de la derrota el largo viaje a Catar), pero en un pequeño porcentaje; sería una excusa muy tonta de mi parte. El equipo llegó, se rehabilitó y está bien. No puedo achacar que el viaje fuera la causa principal de la derrota, no estoy de acuerdo", comentó vía videoconferencia Ricardo Ferretti tras caer ante los Cementeros en el Estadio Universitario.

"Si te confundes, que no descifras bien al equipo rival, como sucedió en los primeros 30 minutos, no diría que la derrota fue inesperada. Nosotros jugamos a lo mismo y los 30 primero minutos marca lo que sucede en el partido", afirmó.

Los Tigres se ubican hasta la décima posición del Guardianes 2021, con únicamente siete unidades en seis duelos. Por su parte los Xolos de Tijuana buscarán seguir en pie de lucha en el primer pelotón de la liga, pues los 12 puntos que han conseguido les dejan en el cuarto lugar general, a la caza del Toluca y del América que tienen 13 unidades y que juegan este sábado.

El parido entre Tigres y Xolos en el Estadio Universitario podrá verse en TUDN a las 19 horas de este domingo.



Apuestas Deportivas en Linea Betway