Lucha Fighter. Pentagón Jr. es campeón del torneo de la Triple A
Cuatro semanas de batallas. Cuatro semanas de cuestionamientos por desafiar a la contingencia sanitaria impuesta para enfrentar a la pandemia de Covid-19, terminaron con los triunfos de Pentagón Jr., Lady Shani y Dinastía, en el torneo ‘Lucha Fighter’, que realizó a puerta cerrada la empresa Triple A.
Lejos de andar un camino fácil hacia la gloria, Pentagón, tuvo que cargar con las marrullerías de L.A Park, quien en el choque semifinal se valió de todo en su intento de alcanzar la siguiente ronda.
A quien peor le fue en ese trajín fue al réferi 'Piero', quien visiblemente lastimado por los embates del huesudo, no dudó en contarle la cuenta fatal, una vez que el 'Cero Miedo' lo mandó a la lona apoyado en un golpe prohibido, misma arma que al grandulón de Monclova no le había funcionado segundos antes.
Más tarde, se sobrepuso al buen momento y empuje que trae Psycho Clown para dejarlo en el camino, y plantar con fuerza su nombre, como una de las estrellas a seguir en la empresa en los próximos años.
"Estoy de acuerdo con el apoyo a Psycho, en Triple A soy técnico, pero vengo manejando un estilo diferente, le gané y reconozco el gran luchador que es, fue un privilegio haber llegado hasta aquí", declaró el llamado ‘Cero Miedo’, tras llevarse la victoria. "Son tiempos difíciles, pero los dos amamos a la lucha libre y se lo brindamos de esta forma. Gracias por este torneo a la empresa", agregó.
Antes, Lady Shani le dio una ‘clase’ de técnica a la Hiedra y la venció en el centro del ring, en un combate seco y más cercano al estilo clásico. El descalabro de la heredera de Sangre Chicana agudizará más el encono que tiene con la científica, así que en cuanto las actividades oficiales de la empresa regresen, seguramente buscará una revancha. Ambas han declarado que están dispuestas a jugarse las incógnitas.
En el primer encuentro de la noche, y tras un despliegue de vuelos y lucha espectacular, Dinastía acabó con Laredo Boy, para agenciarse el triunfo en la categoría de los mini gladiadores.