Luchador Alberto del Río habría estrangulado a su víctima

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Texas, San Antonio, 

El luchador mexicano José Alberto Rodríguez Chucuán, conocido popularmente como Alberto del Río, atacó a una mujer causándole múltiples heridas que la dejó "mareada por golpes en la cabeza", además de ser asfixiada con un calcetín en la boca, de acuerdo a un reporte de la policía que obtuvo el sitio estadounidense "TMZ".

La víctima señala que la exestrella de la WWE explotó la noche del 3 de mayo acusándola de engañarlo con otros hombres.

La policía señala que la mujer dijo que sólo hablaba español y que Del Río estrelló la pantalla de su celular y computadora portátil al tiempo que intentó quemar su pasaporte.

La mujer afirma que Del Río la estranguló y en un momento "le metió un calcetín en la boca, para mantenerla [en silencio]".

La mujer dice: "Cuando tenía el calcetín en la boca, no podía respirar".

Durante el incidente, la mujer afirma que Del Río también la agredió sexualmente. La mujer insiste en que no consintió en tener actividad sexual con Del Rio.

El mexicano fue arrestado por violencia doméstica y agresión sexual agravada.





Alberto 'El Patrón', 'Pasé de ser el Orgullo de México a ser llamado violador'

El luchador mexicano quedó absuelto de los cargos de los que se le acusaron por supuesto secuestro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pasó un año y siete meses desde que Alberto “El Patrón”, uno de los exponentes más grandes de la lucha libre mexicana, fue acusado de secuestro y agresión sexual por su expareja Reyna Quintero, pero hace unos días, el Sistema Judicial del estado de Texas liberó oficialmente de todos los cargos al exluchador de la WWE.

El hijo del legendario luchador Dos Caras manifestó entre lágrimas las complicaciones que vivió, pero que gracias a las leyes de Estados Unidos que comprobaron su inocencia, volverá a retomar su carrera en los encordados para limpiar su nombre y volver a ser “El Orgullo de México”.

“El trabajo de alguien que se rompió el alma para ser el más grande en lo que soñó desde niño me lo arrancaron injustamente. La verdad siempre sale a la luz, vivimos un momento muy difícil. Lo que pasó fueron acusaciones falsas y sin fundamentos. Nunca secuestré a nadie ni agredí sexualmente a alguien. Esa pesadilla se acabó”, comentó en conferencia el “Hércules Potosino”.

Su carrera dentro de los encordados lo ha llevado a ser uno de los grandes luchadores en la historia del país, pero este difícil capítulo de su vida hizo que muchos lo criticaran y le dieran la espalda, “Pasé de ser Alberto del Río, el Orgullo de México a ser llamado violador, secuestrador. Perdí 1.8 millones de dólares en gastos legales. Seguiré laborando y para el 2022 regresaré por lo que es mío en una de las tres empresas más importante de Estados Unidos”, comentó acompañado de su familia.

A este caso del que ya fue absuelto le pone punto final y ahora se pondrá a trabajar en nuevos proyectos, como es retomar su empresa de lucha libre en México llamada Nación Lucha Libre en marzo y también enfocarse en regresar al protagonismo del deporte espectáculo en Estados Unidos, “Regresaré en 2022 y si voy a AEW seré campeón, si regreso a WWE volveré a ser campeón y si me voy a Impact igual seré el campeón”, finalizó la “Esencia de la Excelencia”.




Retirarían cargos de presunto secuestro a Alberto De Río

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Texas, 

El luchador mexicano Alberto Del Río 'El Patrón' habría sido liberado de los cargos por presunta agresión sexual y secuestro agravado, acusaciones que levantó en su contra su expareja en el mes de mayo en Bexar, Texas.


Fue a través de sus redes sociales donde la expareja ofreció una disculpa al hijo de Dos Caras y a la familia Rodríguez del Río por los errores cometidos.


Ya con los cargos retirados, el luchador estaría a la espera de que el estado haga lo correspondiente para quedar completamente liberado de alguna penalización legal, aunque aún falta por atender una audiencia con el estado en las siguientes semanas, donde, según fuentes cercanas a Alberto 'El Patrón', tienen la confianza en que el caso finalizará favorablemente antes de culmine el 2020.




Alberto del Río, acusado formalmente de secuestro y violación

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Texas, San Antonio, 

Según el sitio PWInsider, se ha acusado a Alberto del Río de secuestro y violación.


Los hechos ocurrieron en mayo pasado cuando el luchador, también conocido como el Patrón Alberto, secuestró y agredió sexualmente a una mujer en San Antonio, Texas, por espacio de trece horas. La policía, según el sitio, confirmó la acusación al luchador mexicano.


"José Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual".


Según Wathculture, Del Río, que en México era conocido como Dos Caras Junior, "se enfrenta a un posible caso de 5 a 99 años de cárcel o cadena perpetua, más una multa de hasta 10 mil dólares en caso de ser declarado culpable de secuestro agravado en primer grado, que se reduce de dos a 20 años y una multa similar si es declarado culpable en segundo grado".