Piratas de Pittsburgh donan desayunos a personal de hospitales
Ante la pandemia del coronavirus que impacta a los Estados Unidos, los Piratas de Pittsburgh de la MLB donaron miles de desayunos para los trabajadores de salud de siete hospitales de la ciudad.
En el marco de la Semana Nacional de Hospitales, los Piratas en conjunto con una cadena de pastelería, se comprometieron a entregar 25 docenas de donas a cada uno de los siete centros médicos en el área metropolitana de Pittsburgh.
A través de un comunicado, la novena indicó que cada día un miembro del equipo o un empleado de la cadena hará el reparto a cada uno de los hospitales como parte de una iniciativa para celebrar a los trabajadores de la salud que están en la primera línea frente al coronavirus.
Al analizar la situación por la que los trabajadores atraviesan en estos momentos, en donde no pueden salir con facilidad a la calle, los “Bucs” han sido uno de los equipos de las Grandes Ligas que más han apoyado a todos los trabajadores.
A fines de marzo, los peloteros y la directiva del equipo compraron y organizaron la repartición de 400 pizzas al personal del Hospital General Allegheny. Más tarde, hicieron entrega de varios litros de café y a finales de abril, Jameson Taillon y Josh Bell se asociaron con un restaurante para entregar panecillos al Hospital West Penn