Rey Mysterio, el día que dejó WWE para llegar a Triple A

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El Universo de la WWE sorprendió al mundo después del anuncio que se dio en el pasado Monday Night Raw donde se dio a conocer que uno de los luchadores más representativos de la empresa tendrá su ceremonia de retiro la siguiente semana, se trata de Rey Mysterio.

El anuncio del retiro del luchador de origen mexicano llegó en medio de la lesión que sufrió en su ojo derecho debido al ataque que le propuso Seth Rollins hace un par de semanas, y también de la situación contractual con la empresa, ya que su convenio con la World Wrestling Entertainment (WWE) llegó a su fin el pasado 15 de mayo y aún no podían llegar a un acuerdo para el futuro.

La carrera de Rey Mysterio es reconocida gracias a lo que hizo en la WWE desde que llegó en 2002, ya que logró llamar mucho la atención y ganarse el cariño del público por su estilo aéreo y por el uso de una máscara, lo cual fue una novedad en Estados Unidos.

En su estadía en la empresa de Vince McMahon logró conquistar el título de la WWE, dos veces el campeonato de Peso Pesado, el Intercontinental, tres veces el de peso crucero y cuatro ocasiones el campeonato de parejas, además de ser el ganador del Royal Rumble en 2006.

Pero uno de los problemas que lo han afectado en su carrera han sido las constantes lesiones y algunas suspensiones por violar el programa de bienestar de talento de la empresa, por lo que sus participaciones en los eventos fueron en declive. Fue por eso que en 2014 decidió dejar la WWE debido a la exigencia que tiene un luchador de esta empresa. Aunque dejó abierta la opción de regresar a Estado Unidos en el futuro.

El siguiente reto dentro de los encordados fue regresar a la Triple A, aunque su paso fue efímero gracias a la crisis económica que sufría la "Tres Veces Estelar". Desde 2015 al 2018 perteneció al circuito independiente, donde luchó en The Crash y New Japan Pro-Wrestling.

Tras su fugaz paso por la lucha libre en México y en Japón, el dueño del 619 decidió regresar a la WWE a finales de enero del 2018, donde sorprendió a todos los amantes de la lucha libre en el evento de Royal Rumble.

Después de dos años de su regreso, Rey Mysterio vivirá lo que parece su última noche en un ring de la empresa que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo.





Margot Robbie confiesa su amor por la lucha libre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La WWE es un espectáculo increíble que con el paso de los años conquista cada día más aficionados, entre los que destaca la protagonista de la película 'Barbie' Margot Robbie, quien reconoció su admiración para el deporte y las superestrellas de la empresa norteamericana.

En entrevista con la gladiadora Bianca Belair, Robbie admitió su amor por el deporte espectáculo aceptando que creció viendo las peleas de John Cena y The Undertaker.

“Me causa conflicto esta concepción errónea de que a las mujeres no nos atraen las escenas de acción o de peleas, deportes de contacto y todo eso. Yo crecí viendo la WWE y mis favoritos eran The Undertaker y John Cena, con quien ya pude trabajar como actor”, mencionó.

La actriz, agregó que ahora en deportes como la lucha libre existen grandes figuras femeninas, misma que motivan a más mujeres.

Algo que de haber ocurrido en su etapa de crecimiento quizá le hubiera permitido dedicarse al deporte y llegar a la WWE.

“Imagina que hubiese crecido teniendo figuras femeninas tan importantes como ahora las hay. Imagina que en mi crecimiento como joven hubiese tenido a mujeres inspirándome para hacer las cosas que tanto me gustaba ver que los hombres hacían en el ring, tal vez hasta habría podido pensar en ser luchadora”, finalizó.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny tendrá lucha callejera en WWE en su natal Puerto Rico

El famoso cantante estará apoyado por sus paisanos y su rival será Damian Priest.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante de reggaeton Bad Bunny volverá a subir al ring con WWE, pasó de ser el anfitrión a ser uno de los gladiadores confirmados.

Bad Bunny estará presente en el evento Backlash que se realizará en Puerto Rico, donde se enfrentará a Damian Priest en una lucha callejera.

En la función de RAW de este lunes 24 de abril, Bad Bunny estuvo presente y atacó a Damian Priest con un palo.

La afición que estaba presente en la Arena apoyó a Bad Bunny sobre su actuación ante Damian Priest, esto generó que el 'Conejito Malo' le propusiera al luchador pelear durante Bakclash a realizarse en país natal.

Esto no será la primera vez que Bad Bunny suba al ring de la WWE, ya que en funciones pasadas protagonizó una pelea con el hijo de Rey Mysterio, además, en eventos pasados de la empresa de Wrestling ya ha estado en el encordado.

¿Cuándo y dónde será el Backlash?

La WWE volverá a Puerto Rico con el evento Backlash, dicha función se realizará el sábado 6 de mayo.

Uno de los estandartes de dicha función será el reggaetonero Bad Bunny, pero en la función también se contará con la presencia de Seth Rollins, Cody Rhodes y Brock Lesnar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bad Bunny es golpeado fuertemente por luchadores de la WWE

En el video, se muestra como Bad Bunny es cargado y tirado violentamente al suelo.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque pareciera que a Bad Bunny siempre le va bien, eso no es cierto.

Recientemente el cantante de 'Titi me preguntó' pasó un momento bastante desagradable -y doloroso- en la WWE.

Todo inicio cuando el luchador Dominik se percató que Bad Bunny estaba entre el público y aprovechó el momento para acercarse a él y reclamarle la intervención que el cantante hizo durante un episodio de WrestleMania 39, la cual provocó que Rey Misterio perdiera esta encuentro.

Dominik decidió vengarse y se acercó a Bad Bunny visiblemente molesto y le dijo:

''Con mi familia no se mete y conmigo tampoco”.

Aunque se pensaría que esta advertencia sería suficiente, Bad Bunny decidió responderle:

''No te tengo miedo, papi”.

En ese momento el cantante esquivó un golpe Dominik y, segundos después, el cantante le propinó un puñetazo en el rostro a Dominik, el cual lo dejó por unos segundo en el suelo.

Aunque todo el público pensó que la 'pelea' se terminaría ahí, todo se puso más violento cuando llegó Damian Priest.

El luchador cargó al cantante afuera de las gradas y le preguntó “¿Por qué te tienes que meter?”

Visiblemente molesto, Bad Bunny empujó a Priest y Dominik intentó defender a su compañero, pero volvió a ser golpeado por el cantante.

En ese momento, justo cuando el Conejo Malo regresó a ver a Priest, el luchador le propinó un fuerte golpe por la parte trasera del cuello que dejó al intérprete de ‘Me porto bonito’ tirado en el suelo y visiblemente adolorido.

Como era de esperar, el video no tardó en viralizarse.

Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE

Este día se cumplen 20 años desu debut con la WWE.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 25 de julio del 2022 es un día especial dentro de la WWE, pues una de sus figuras más importantes cumple 20 años de trayectoria en sus filas, se trata de Rey Mysterio, personaje que además ha representado a la lucha libre mexicana alrededor del mundo y la ha colocado en lo más alto.

En todos estos años, Rey Mysterio ha tenido grandes rivalidades con superestrellas de gran cartel, una de las más recientes y recordadas fue con Seth Rollins, en la cual sirvió también para que el hijo del enmascarado, Dominik Mysterio, hiciera su debut como luchador profesional.

Aquella rivalidad tuvo un suceso muy peculiar, ya que supuestamente el enmascarado había perdido el ojo. Todo comenzó cuando en una pelea Rollins lesionó el ojo a Mysterio con el filo de una de las escaleras metálicas que sirven para ascender al ring.

Posteriormente, en el Premium Live Show de Extreme Rules ambos tuvieron una lucha de ‘Ojo por ojo’, y con la misma receta, Rollins dañó a Rey hasta ‘sacarle’ su ojo derecho con el filo del escalón. La imagen resultó perturbadora, pues Mysterio se quejaba y en una toma televisiva se aprecia que tiene una esfera en su mano simulando un globo ocular.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por la crudeza de los castigos y esa escena que simulaba que Rey había perdido realmente el ojo. Incluso, después de esto dejó de aparecer en escena, siendo la culminación entre la rivalidad entre ambos gladiadores.

Pasaron los meses y el luchador de origen mexicano volvió a aparecer en el ring con sus dos ojos sanos y salvos y demostró que todo se trató de un show de la WWE, pues la finalidad de esta empresa simplemente es entretener.



Vince McMahon anunció su retiro de WWE

McMahon se despide luego de haber estado más de cinco décadas en la industria

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Vince McMahon conmocionó al mundo del Wrestling, luego de anunciar su retiro de WWE después de cinco décadas en las que posicionó a la empresa como la número uno en la industria del deporte entretenimiento. 

Kennedy McMahon utilizó sus redes sociales para dar el aviso, en el que señala que a sus 77 años es hora de marcharse y agradeció al Universo WWE por su apoyo. 

"A los 77, es tiempo de retirarme. Gracias, Universo WWE. Antes. Ahora. Para Siempre. Juntos.", escribió el legendario Mr. McMahon. 

Su salida incluye dejar su puesto de presidente, CEO y líder del equipo creativo, aunque seguirá siendo el accionista mayoritario. El control quedará en su hija Stephanie y del co-CEO Nick Khan. 

Vince hizo una declaración más larga y detallada acerca de su salida en Business Wire. 

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados ​​y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Tengo el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos en todo el mundo a quienes les ha gustado, les gusta actualmente y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo." 

“Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE, y dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan. Como accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en todo lo que pueda. Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Después. Ahora. Siempre. Juntos", se despidió. 

El rival número uno en la carrera de Stone Cold Steve Austin tomó posesión de la compañía por parte de su padre Vincent James McMahon a principios de la década de los ochenta y la transformó en un monstruo a nivel global. 

No olvidar que gracias a él tenemos Wrestlemania, uno de los eventos que más expectación genera en el mundo. 

McMahon traspasó las barreras de la cultura pop de la mano de grandes leyendas como Shawn Michaels, The Undertaker, Hulk Hogan, Bret Hart, entre muchos otros. 

Se desconoce si la decisión se tomó a partir de los escándalos en los que se ha visto envuelto en las últimas semanas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |