Sebastián Córdova, listo para jugar en Europa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastián Córdova considera que su experiencia dentro y fuera del América es suficiente para tener la confianza de jugar en Europa. "Estoy listo", apuntó.

"Me siento listo para irme, lo demás ya depende de cómo me va estando allá", respondió el azulcrema .

Desde el año pasado, "las novias" aparecieron para Córdova, con visores del Masnchester United que siguieron sus pasos en Selección Mexicana. Posteriormente, los españoles Betis y Sevilla también lo habrían volteado a ver, lo mismo que el Benfica de Portugal. Mas el futbolista prefiere ser reservado.

"Son rumores, no me ha llegado nada a mí", replicó el atacante de 22 años de edad, tal y como lo adelantó Barra Brava de El Universal, que por el momento no habían ofertas concretas con la empresa que lo representa, debido a la pandemia mundial de coronavirus que retrasaría su partida al Viejo Continente.

Pero sí expuso los escenarios ideales para exhibirse a nivel internacional: "Me gustaría jugar en una liga como la de Inglaterra, España o Italia, pero todo es un proceso y esperemos que venga lo mejor. Por ahora estoy tranquilo, feliz en América. (Sobre la vuelta de la Liga MX), no he tenido tanta información, ojalá se vea por la mejor decisión para reanudar".





Sebastián Córdova está muy cerca de ser jugador de Tigres

El medallista olímpico en Tokio 2020 no entra en los planes de las Águilas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El futuro de Sebastián Córdova está por definirse, el todavía jugador del América se convertirá en jugador de Tigres para el Clausura 2022, luego de que ambas directivas ya comenzaron las gestiones para que el medallista olímpico vaya al norte del país. 

Córdova no entra en los planes de América para el siguiente torneo y por eso Miguel Herrera, quien conoce a la perfección al jugador, desea rescatarlo para que vuelva a tener minutos de juego y sea el futbolista que alguna vez brilló y tuvo oportunidad de ir a Europa. 

Después del fracaso americanista en la pasada Liguilla, la directiva empezó a buscarle acomodo a su camisa número 10, pues notaron que su rendimiento no era el ideal para permanecer en la institución americanista. 

En primera instancia la idea de las Águilas era hacer un intercambio de jugadores con Guadalajara para fichar a Uriel Antuna, pero al final no hubo un arreglo con el jugador del Rebaño y la negociación se cayó.

En cuanto la dirigencia de Tigres supo que la negociación con el Rebaño se había caído, de inmediato lanzaron una oferta a las Águilas para hacerse de los servicios del camisa 10 del América.




Regañan a comentarista de Televisa por criticar a Sebastián Córdova

Los regaño para el comentarista fue por llamar al futbolista del América "Pecho frío"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastián Córdova, futbolista del América, reveló en un programa de Youtube, que el comentarista de Televisa, Paco Villa, fue regañado por los ejecutivos de la empresa, por llamarle "pecho frío".

“Si Córdova dejara de ser pecho frío, si tuviera la mentalidad de otros jugadores, lo que jugaría, y sobre todo, ¡dónde jugaría!. ¡Ojalá crezca! ¡Ojalá salga del marasmo en el que se ha metido! Al de mayor condiciones, hay que exigirle. Pienso”, posteó Villa en febrero del 2020.

Fue su compañero en las Águilas, Henry Martín, quién le informó que al narrador le habían llamado la atención. “Yo no soy muy asiduo a las redes sociales, así que un día, Henry se me acercó para decir: ‘Ya le llamaron la atención a ese ver...' Yo no sabía nada al respecto, ni siquiera sabía lo del Twitter…. Henry me especificó: 'A Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa’… Yo solo dije: 'pinche vato' y ya, yo ni sabía"...

En la misma entrevista Córdova habló sobre sus inicios en el club de Coapa, al que llegó a los quince años de edad, "llegué bien chiquito, y me metieron a la casa club a dormir con gente que no conocía, fue feo, me quería regresar. Hace poco fui a la casa club y me di cuenta que tienen ahí a chavitos de 12 años, prácticamente se los arrancan a sus mamás".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |