Secretos de las estrellas del Club América, revelados por sus madres
El Club América sorprendió a sus seguidores en las redes sociales, con una serie de entrevistas con las madres de algunos jugadores y con la del técnico Miguel Herrera, para celebrar el 10 de mayo.
La charla del 'Piojo' con su madre destapó algunos detalles de la infancia del popular estratega. Incluso, Doña Maricela Aguirre reveló que ella siempre ha sido americanista.
Por su parte, el director técnico de las Águilas, conmovido, compartió el siguiente mensaje para su progenitora y para su esposa: "No existen mamás perfectas solo mamás reales, que ríen, juegan, crean, construyen, pierden la paciencia, luchan, se cansan y al siguiente día vuelven a intentarlo; todo con más amor".
Los futbolistas también charlaron con sus madres, mediante una videollamada, al verse afectados por la distancia debido al aislamiento social por la pandemia de coronavirus.
Josefina Fabela, madre del portero suplente Óscar Jiménez, destacó que "su hija solía romper cosas dentro de la casa, pero siempre un niño muy lindo. Una vez por semana que me hablaban de la escuela para reclamar. Me pongo nerviosa siempre (en los partidos), es un porterazo".
Blanca, en compañía de Sebastián Córdova, recordó que desde bebé el futbolista "era bien comelón, gateaba hasta la cocina. De niño peloteaba mucho en la casa y rompía los vidrios, los tuve que cambiar del grueso del número nueve. Hice mucho sacrificio y esfuerzo para estar al pendiente de él, se va a los 14 años, me costó trabajo pero fui duerte y valiente, para que creciera con fortaleza. Es un orgullo y honor tenerlo en casa, la primera vez que lo vi en la tele fue emocionante".
Roxana, mamá de Leo Suárez, no evitó las lágrimas: "Siempre lo apoyamos. Es todo junto con mi otro hijo, vivo para ellos dos, él está lejos, lo extraño mucho, primera vez que nos separamos tanto tiempo. Pero es para crecer, le hace bien y es feliz en América".
Viviana Roa, mamá de Nico Benedetti, reveló el trauma del delantero colombiano con las bicicletas por un accidente y, que más tarde, lo acercó al futbol.