"Casi me sacan el ojo", dice Guzmán tras prueba de Covid

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Tigres se realizó las pruebas para detectar Covid-19, de cara al siguiente torneo de Apertura 2020, y Nahuel Guzmán ya comenzó a hacerse notar.

En el canal oficial de Tigres hay una imagen cuando el portero de los norteños es sometido a las pruebas, se le mete un isótopo en la nariz lo que no le resulta agradable...

"¿Pero era de Covid el examen o de conjuntivitis? Casi me saca el ojo", escribió el "Patón" en redes sociales para cerrar con otra imagen...





Por incidente con rayo láser, Nahuel Guzmán será sancionado por el club Tigres

El director deportivo Antonio Sancho informó sobre esta medida

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El portero Nahuel Guzmán enfrentará una sanción interna por parte del club Tigres después de que fuera sorprendido dirigiendo un láser a los ojos del portero de Rayados, Esteban Andrada, durante el juego del fin de semana. El director deportivo del club, Antonio Sancho, informó sobre esta medida y negó que el club tuviera conocimiento previo de la acción.

Además, Sancho abordó la supuesta pelea con José Antonio Noriega, presidente deportivo de los Rayados, indicando que lo sucedido en las canchas se queda en las canchas y que no iba a dar más detalles al respecto.

El director deportivo también destacó el compromiso de la institución de hacer campeones tanto en la rama varonil como femenil. Por otro lado, se ha reportado que la Comisión Disciplinaria tuvo una reunión vía Zoom con Nahuel Guzmán y la directiva de Tigres como parte de la investigación sobre los hechos ocurridos en el Clásico Regio.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Nahuel Guzmán se disculpa por utilizar un láser durante el Clásico Regio

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El Clásico Regio entre Monterrey y Tigres entregó una emocionante edición que culminó con un empate 3-3. Sin embargo, el encuentro se vio opacado por un incidente protagonizado por Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, quien desde la tribuna utilizó un láser contra los jugadores de Rayados, lo que generó fuertes críticas en redes sociales y llamados a una sanción ejemplar para el guardameta argentino.

Horas después del partido, Nahuel Guzmán rompió el silencio y se disculpó públicamente a través de redes sociales. 

"Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del Clásico Regio", escribió.

Tigres también se sumó a las disculpas, reconociendo que las acciones de Guzmán no representan los valores de la institución y ofreciendo disculpas al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados por el incidente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Nahuel Guzmán 'dejó en visto' a Funes Mori en el All-Star Skills Challenge

El portero de Tigres y el delantero de Rayados dejaron una escena que se presta a interpretaciones.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El All-Star Skills Challenge regaló una intrigante escena que ha servido para que la rivalidad entre Tigres y Monterrey tenga un ingrediente más, esto gracias a Nahuel Guzmán y Rogelio Funes Mori. 

Durante la presentación de los jugadores que representarían al campeonato mexicano en dicho reto, el portero felino omitió saludar al delantero de la Pandilla en un gesto que se abre mucho a interpretaciones. 

 Los primeros en ingresar al campo fueron los porteros Alfredo Talavera y Nahuel, y después de ellos apareció Funes Mori, aunque justo ahí el felino aprovechó para saludar al equipo de árbitros que se encontraba presente. 

El seleccionado mexicano intentó saludar al argentino, pero este "lo dejó en visto" y no extendió su guante. 

Sin embargo, minutos más tarde ambos aparecieron muy sonrientes juntos, aunque eso no pudo ocultar la enigmática escena que regalaron y que seguro hará estallar a las parcialidades de Tigres y Monterrey. 



Bayern nos ganó con un gol polémico: Nahuel

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Nahuel Guzmán, arquero de los Tigres, advirtió que el Bayern les pudo haber hecho cualquier cantidad de goles en la Final del Mundial de Clubes, sin embargo, los alemanes ganaron con un polémico gol.


En la primera conferencia de prensa, luego su participación en Qatar y previo al juego ante Cruz Azul, el arquero argentino explicó: "Creo que hicimos un buen papel, queda un poco la bronca de cómo se resuelve el partido, por una jugada que el VAR revisa 2 minutos y no marca mano, pero bueno, ya está. Nos pudieron haber hecho 5 y no lo hicieron, apenas nos ganaron por 1", dijo en conferencia de prensa virtual desde Monterrey.


Agregó: "No enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia del futbol mundial y es cierto, no pateamos al arco, o bueno, tres veces les llegamos, pero le igualamos la posesión al mejor equipo del mundo. La precisión y efectividad en pases nuestra fue bajísima en el último tercio en el segundo tiempo y ahí fue la clave".


Ahora los Tigres, se reactivarán en la Liga MX cuando enfrenten este miércoles al Cruz Azul.



Cemex calla a Nahuel y Pizarro: Tigres representa a México

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Para acabar con la polémica de a quién representan los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en su participación en el Mundial de Clubes, Cemex, empresa cementera que administra al club regio desde ya varios años, salió con un corto pero drástico mensaje.

Con esto se le pone de forma sutil un tapabocas a los dichos de Guido Pizarro, capitán de los felinos quien fue el primero en decir: “Nosotros representamos a nuestra gente que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región y un continente, (ya) que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país, sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años”.


A esto Nahuel Guzmán se le unió de forma más agresiva y contundente. “Esto es un Mundial de Clubes, donde vamos a representar solamente a Tigres. No vamos a representar a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas. Somos nosotros, acompañados de un montón de gente, pero somos nosotros”.


Tigres sigue entrenando en la Universidad de Qatar a la espera de su primer juego en la competición que será ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, en caso de ganar el cuadro felino se enfrentará en semifinales al Palmeiras que recientemente se coronó como el campeón de la Copa Libertadores.