Corren a Cruz Azul del centro de entrenamiento en Querétaro

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

La pretemporada de Cruz Azul se ha convertido en un verdadero desastre, no sólo por el anuncio de miembros del club contagiados de Covid-19, sino porque no se ha podido trabajar como se estaba planeado.

La Máquina salió a mediados de la semana a Juriquilla, Querétaro, para entrenar en el centro deportivo La Loma, pero al darse a conocer los resultados de los exámenes ya no dejaron trabajar al equipo en esas instalaciones, por lo que debieron buscar refugio en el Centro Deportivo Gallo, las instalaciones que usa el Querétaro.

El portal Mediotiempo, refirió que en el hotel donde está hospedado el equipo cementero hay alarma por los contagios, desde que llegaron se les pidió papeles para demostrar que los jugadores estaban sanos, pero después de estos incidentes, las alarmas han aumentado.

En el hotel el equipo cementero solo tiene acceso a la cancha de futbol y a un salón donde comen, y se utiliza el baño que se encuentra junto a las albercas.





Incendio en el estadio de León; reportan un detenido

Compartir en:

Mexico, Guanajuato, León, 

Por la mañana de este 26 de septiembre se registró un incendió en una de las bodegas del estadio de León.


El propio club lanzó un comunicado en el que se especifica que se trató de un incendio que fue provocado por una persona que ingresó a dicho lugar para robar cableado e instalación de fibra óptica.


Se reporta incendio en el estadio de León. Al parecer el fuego se desató en la bodega debido a la quema de basura, sin embargo hay una persona detenida señalada como presunto responsable. pic.twitter.com/06W6JpWtGJ


León también señaló que dicho sujeto, que se encontraba en estado inconveniente, fue puesto a disposición de las autoridades tras lo sucedido.


"A primeras horas de la mañana, un individuo ingresó a una de las bodegas del Estadio León en aparente estado incoveniente e intentó robar parte del cableado y la instalación de fibra óptica, provocando un incendio en el lugar. Bomberos y Protección Civil acudieron de inmediato para controlarlo, los únicos daños que se reportan son materiales. El individuo fue sometido por la policía para ser puesto a disposición del Ministerio Público", escribió el club de la Liga MX en un comunicado.




Cruz Azul y América, duelo de ofensivas

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul llegará con una racha positiva para disputar una edición más del clásico joven ante las Águilas del América, debido a que ligan tres partidos consecutivos ganando ante los azulcremas de la mano del técnico Robert Dante Siboldi. La primera victoria con el uruguayo en el banquillo celeste fue en el Apertura 2019 por marcador de 5-2, posteriormente en el Clausura 2020 se impusieron por 1-0 y antes de comenzar en Guardianes 2020, durante la Copa por México, derrotaron a los de Coapa por goleada de 4-1.


Esta será la cuarta ocasión que Siboldi enfrente a los dirigidos de Miguel Herrera como timonel de La Máquina, intentando alargar esta seguidilla de victorias, pues en caso de lograrlo, su equipo se mantendría una semana más como el líder de la presente temporada, ganando en confianza de cara a la recta final del torneo regular.


Cabe destacar que se estarán enfrentando dos de las mejores ofensivas del campeonato, ya que el conjunto americanista ha anotado hasta el momento 22 dianas en 11 jornadas, mientras que los de La Noria han logrado hacerse presentes en 20 ocasiones en las porterías rivales, razón por la que podría esperarse un enfrentamiento entretenido y con anotaciones en ambas porterías del Estadio Azteca.


Por su parte, el América llega con posibilidades de escalar hasta la cima del Guardianes 2020, en caso de llevarse los tres puntos, aunque dependen de lo que haga León frente al Atlético de San Luis, no obstante, en el peor de los casos podrían afianzarse en el segundo lugar general, desbancando a los celestes y enviándolos hasta el tercer o cuarto lugar de la clasificación.


Asimismo, pese a las críticas que ha recibido el conjunto de las Águilas por su accionar defensivo, al tener 15 anotaciones en contra, esto no se ha visto reflejado en malos resultados, pues sólo han registrado dos derrotas y actualmente llevan cinco partidos consecutivos sin perder, obteniendo cuatro victorias y un empate desde la jornada 7.



Puebla es un equipo que no baja los brazos: Juan Reynoso

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

En el Puebla no gustó la forma en la que la defensa se plantó frente al Querétaro. Fue gracias a la ofensiva que la Franja rescató el empate, de lo contrario el marcador hubiera sido peor.


“Estamos molestos, pero como empezó el segundo tiempo, fue lo mejor el empate, aunque no me deja contento. Debemos mejorar porque no podemos ser tan buenos ofensivamente y que también nos metan tres goles, eso es responsabilidad mía”, dijo Juan Reynoso, timonel poblano tras el 3-3 con los Gallos Blancos.


El gol de Christian Tabó, al minuto 90, le permitió al Puebla mantenerse en la zona de repechaje, con 13 puntos en la décima posición.


Para Reynoso, el deseo de sus pupilos evitó la derrota y subrayó la intensidad mostrada. Eso sí, queda mucho por trabajar en la zaga.


“Creo que la identidad del equipo ha sido no bajar los brazos. No estamos jugando tan mal, generamos en la ofensiva, pero en defensa estamos fallando, un ejemplo es el tercer gol de ellos”.



VIDEO: Juárez sin fortuna ante Atlas

Compartir en:

Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Luego de tres partidos sin conocer la victoria, el conjunto de Atlas volvió a sumar de tres puntos venciendo 1-0 a los Bravos de Juárez, consiguiendo además su primer triunfo del torneo en condición de visitante.


Mucha fortuna la que tuvo el conjunto tapatío, ya que fue al 10’, gracias a un autogol de Mauro Fernández, que se adelantaron en el marcador, ventaja que no perderían en los 80 minutos restantes.


La figura de Camilo Vargas se agrandó en la segunda mitad tapando un mano a mano a Marco Fabián, además de rechazar un remate de cabeza de Víctor Mañón que llevaba etiqueta de gol cerca del final


Con la victoria los Rojinegros llegan a 13 puntos y se meten a zona de repechaje, mientras que Bravos se quedó con las mismas unidades.



VIDEO: Puebla rescata empate ante Querétaro

Compartir en:

Mexico, Puebla, 

Feria de golazos, donde Puebla rescató el empate 3-3 ante Querétaro en los últimos instantes del encuentro.


Osvaldo Martínez fue quien se encargó de abrir el marcador al 26, luego de controlar el esférico, fintar a un rival y mandar su disparo al ángulo superior derecho.


Un minuto después, Ángel Sepúlveda aprovechó una mala salida para bombear el esférico y superar al arquero Nicolás Vikonis.


En los instantes finales del primer lapso, Sebastián Sosa coronó una gran jugada colectiva para darle la vuelta al marcador.


Omar Islas puso el 1-3, a unos cuantos segundos de que comenzara la parte complementaria.


Brayan Angulo recortó distancias al 67’ tras una buena triangulación con Omar Fernández.


Finalmente, al 90', Christian Tabó logró el empate con un tiro desde fuera del área.


Los dirigidos por Alex Diego llegan a 12 unidades, mientras que Puebla alcanza los 14 puntos.



Apuestas Deportivas en Linea Betway