Cruz Azul citado a nuevas pruebas médicas
A falta de que la Liga MX anuncie las fechas oficiales en las que estaría arrancando el torneo de Apertura 2020, en el campamento de Cruz Azul se preparan para iniciar su pretemporada y poder estar en la mejor forma física de cara al inicio de la siguiente campaña.
Los jugadores y cuerpo técnico de La Máquina estarán reportando a partir del miércoles y hasta el próximo viernes en las instalaciones de La Noria para someterse a exámenes médicos y, asimismo, a una segunda prueba para descartar casos positivos de Covid-19.
Siguiendo los protocolos sanitarios, los miembros del conjunto celeste estarán llegando en grupos de tres personas cada 30 minutos y además de los exámenes generales que realizarán, también se les harán estudios de sangre y orina, pruebas rápidas de Covid-19, un ecocardiograma y la prueba PCR para detección de SARS-CoV2.
A diferencia de los estudios realizados hace dos semanas, en esta ocasión primero se revisará al cuerpo técnico y staff el miércoles, mientras que con los jugadores se hará lo propio durante el jueves y viernes.
Se tiene previsto que el lunes 15 de junio inicien los entrenamientos en La Noria con grupos reducidos de futbolistas y en horarios diferidos, sin embargo, se está a la espera del protocolo sanitario de la Liga MX para dar luz verde a los trabajos de preparación.