Diego Armando Maradona desata polémica por baile sin ropa interior

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

Diego Armando Maradona de nuevo se encuentra en la polémica. El actual técnico de Estudiantes de La Plata de la Super Liga de Argentina, fue grabado bailando con una mujer, y bajándose los pants para enseñar las nalgas.

Maradona, quien tiene complicaciones para caminar debido a las operaciones en la rodilla y su sobrepeso, se mostraba en lo que parecía estado de ebriedad, aunque en redes sociales se decía que estaba drogado.

El exfutbolista, quien está a punto de festejar 34 años del título del mundo que consiguió con Argentina en México 86, se ha visto en la semana envuelto en escándalos, primero con sus hijas que le volvieron a reclamar poca atención, y después con su relación con Rocío Oliva, de quien se dice ya está separado, aunque en los programas de chismes locales, se habla de que Maradona quiere reconquistarla con regalos caros.






Maradona sonríe por la vuelta de los entrenamientos en Argentina

Compartir en:

EFE,  Argentina, Buenos Aires, 

Diego Maradona, campeón del mundo en México 1986 con Argentina y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, se mostró sonriente este jueves por la vuelta de los entrenamientos del lunes de la semana que viene, tras 146 días sin fútbol en el país austral.

"Preparándome para la vuelta a los entrenamientos", escribió en su cuenta de Instagram el técnico de 59 años.

Maradona acompañó el texto con una foto en la que se lo ve sonriente y haciendo ejercicio en su casa arriba de una cinta eléctrica.

El ídolo del fútbol aprovechó la pausa de los torneos por la pandemia del coronavirus para bajar de peso y mejorar su estado físico, según explicó a los medios uno de sus médicos. 

El 17 de marzo, el Ministerio de Turismo y Deportes anunció la suspensión de todas las categorías del fútbol argentino.

Tres días más tarde se decretó un aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige aún hasta el día de hoy en algunas zonas y que terminará, en teoría, el 16 de agosto. 

El 28 de abril la AFA anunció la "finalización" de la temporada 2019/20, la suspensión de los descensos y que las clasificaciones pendientes para las copas internacionales y los ascensos se definirán, si es posible, en nuevos torneos que se disputarán en el segundo semestre.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que estaba en zona de descenso, podrá afrontar el próximo torneo, que todavía no tiene fecha de inicio ni formato confirmado, sin el temor de perder la categoría. 


Maradona y Dani Alves se unen contra el coronavirus

Compartir en:

Europa Press,  Argentina, Buenos Aires, 

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) lanzó este lunes 'Juntos por Sudamérica', una campaña junto a las diferentes sociedades nacionales de Cruz Roja y que pretende recaudar fondos a través de objetos preciados del fútbol donados por estrellas como Diego Armando Maradona, Dani Alves y Roque Santa Cruz para aminorar los efectos negativos causados por la pandemia de coronavirus.


"El mundo atraviesa la mayor pandemia de la historia contemporánea, pero sabemos que nuestra región cuenta con la fuerza de una pasión única que lo atraviesa: el futbol", señala el organismo, que pretende "canalizar esa pasión y transformarla en una campaña benéfica sin precedentes" para destinar todo lo recaudado "a la recuperación de los efectos de la covid-19".


Así, pondrá en marcha "la mayor colecta de objetos simbólicos del futbol", como réplicas de trofeos, equipaciones de futbolistas o artículos históricos, donados por jugadores o instituciones y que serán sorteados ante notario.


Para ello, la Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Domínguez, invitó a participar, entre otros, al exjugador y técnico argentino Diego Armando Maradona, el defensa brasileño Dani Alves o el delantero paraguayo Roque Santa Cruz.



Arenga de Maradona, clave para salvación del Lugo

Compartir en:

AP,  Argentina, Buenos Aires, 

¿Cuál fue el secreto del Lugo para permanecer en la segunda división de España? Le dan las gracias a Diego Maradona.

El técnico Juanfran García reveló que la leyenda del fútbol argentino envió un video en el que alentó a los jugadores previo a enfrentar el lunes al Mirandés en la última fecha. La victoria 2-1 certificó la permanencia del Lugo.

“Siempre ponemos un video de motivación y hemos ido incrementando el nivel de motivación hasta este día”, contó Juanfran en la rueda de prensa posterior al partido. “El regalo ha sido que nos hemos roto la cabeza para contactarnos con Diego Armando Maradona. Después les dije (a los jugadores) que lo imposible a veces se hace real, que si yo conseguí que les mandara ánimos Maradona, ellos eran capaces de conseguir lo que quieran”.

En un video difundido por el programa deportivo El Chiringuito de la televisión española, Maradona aparece saludando a Juanfran.

“Cómo no te voy a dar para adelante”, le dice el capitán del seleccionado de Argentina que ganó la Copa Mundial de 1986 a Juanfran. “Para adelante todo. Todos vamos a estar pendientes del Lugo. Juanfran, desde ahora, somos amigos”. 

Lugo, un club del noroeste de España, jugará en la segunda división por novena temporada consecutiva. Nunca ha estado en la máxima categoría.

“Dios ha estado con nosotros, ahora tendrán que agradecerle y mandarle una camiseta (a Maradona) porque lo pidió”, añadió Juanfran.


Maradona evalúa demandar por ‘La mano de Dios’

Compartir en:

Europa Press,  Argentina, Buenos Aires, 

Diego Maradona está estudiando tomar acciones legales contra el cineasta Paolo Sorrentino por su película 'La mano de Dios', que distribuirá Netflix. El director italiano anunció que este proyecto "íntimo, personal y doloroso" no estaría relacionado con la vida del jugador argentino.


Matías Morla, abogado y representante legal del astro argentino, fue el que anunció en redes sociales la intención de Maradona de demandar tanto a Sorrentino como a Netflix, debido a que no ha autorizado el uso de su imagen para la cinta, así como también por una supuesta utilización indebida de su marca registrada.


El título hace referencia al también llamado "Gol del siglo", el que Maradona marcó contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México en 1986. No obstante, la película será una historia personal sobre la juventud de Sorrentino en los años 80 en su Nápoles natal.


Precisamente en esa época jugaba Maradona en el Nápoles. En esa época, Sorrentino, confeso amantes del futbol, reveló que el hecho de ir a ver a jugar al argentino en un partido le salvó la vida, puesto que no acompañó a sus padres a un viaje a la casa que tenía la familia en la montaña. Ambos progenitores murieron en ese viaje, víctimas de una fuga de gas en la casa.


Este posible revés judicial puede provocar que Netflix y Sorrentino tengan que cambiar el título de la película o que negocien un acuerdo. No es la primera vez que el equipo legal de Maradona emprende acciones legales relacionadas con su imagen, anteriormente demandaron a Dolce & Gabbana y a Konami por usos indebidos de su imagen y marca, ganando en el primer caso y llegando a un acuerdo en el segundo.


El actual entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata protagonizó en 2019 el largometraje documental 'Diego Maradona', dirigido por Asif Kapadia, que contó con su aprobación y en el que concedió varias entrevistas.


También el año pasado se produjeron varias docuseries sobre el exfutbolista. Además, Amazon Prime Video prepara una serie biográfica sobre Maradona, que narrará diferentes etapas de su vida con tres actores diferentes y que, evidentemente, también cuenta con su bendición.



Dos sucesos que marcaron a Maradona en Barcelona

Compartir en:

España, Barcelona, 

La estancia de Diego Armando Maradona en el Barcelona no fue como se esperaba, dos sucesos marcarían una marcha anticipada del equipo.


El 4 de junio de 1982, el Barcelona por fin consolidaba el fichaje del “Pelusa”, procedente de Boca Juniors, tras varios intentos.


Un primer acercamiento se dio en 1978, cuando Maradona tenía 17 años y Nicolau Casaus, era entonces vicepresidente del club. Fue el primer encuentro que tuvieron en medio de la Copa del Mundo de Argentina. El club decidió que el argentino aún no estaba del todo desarrollado y que aún no estaba preparado para defender los colores.


El siguiente se dio dos años después, pero la Asociación de Futbol Argentino se interpuso en el camino hasta que el jugador disputara el Mundial de España 1982 con la Albiceleste.


Días antes de la Copa del Mundo, el cuadro blaugrana cerraría el fichaje del jugador de 21 años por un monto de mil 200 millones de pesetas (7.2 millones de euros), lo que sería un récord en aquella época.


La participación de la Albiceleste en el Mundial del 82’ fue decepcionante. Perdieron sus dos primeros partidos de la segunda fase de grupos. Además, Maradona fue expulsado en la derrota 3-1 contra Brasil.


En septiembre de 1982, Diego debutó con los blaugrana en la derrota 2-1 ante el Valencia.


DOS SUCESOS QUE IMPIDIERON QUE SIGUIERA SU MAGIA


Todo marchaba viento en popa para el “10”. Marcó seis goles en sus primeros 13 partidos de Liga, la afición lo arropaba hasta que llegó el mes de diciembre, cuando le diagnosticaron hepatitis, donde estuvo alejado de las canchas por un lapso de tres meses.


En ese tiempo, el técnico Udo Lattek fue cesado y César Luis Menotti llegaba al banquillo, el entrenador que había guiado a Argentina al éxito en la Copa del Mundo de 78’.


La reaparición de Diego se dio el 12 de marzo de 1983, mismo día en que se estrenaba Menotti.


Una lesión cambiaría todo en su última temporada. En un partido en el Camp Nou contra los campeones de Liga, el Athletic Club, el argentino sufrió una dura entrada por parte del defensa Andoni Goikoetxea, apodado El Carnicero de Bilbao, quien también ya había lesionado a Bernd Schuster en una entrada similar, un par de años atrás.


Tuvo una grave lesión en el tobillo izquierdo. También estuvo ausente tres meses. Su regreso se dio en enero de 1984 y marcó dos goles en la victoria ante el Sevilla.


La bronca que se dio ante el Athletic en la final de la Copa del Rey, fue su fin. La Federación Española decidió castigar con tres meses al argentino, sanción que no cumplió porque ese mismo verano del 84’ fue con destino a Nápoles.


SU REGISTRO


Maradona pasó dos temporadas con los blaugrana, anotando 38 goles (22 en Liga) en 58 partidos oficiales, logrando tres títulos: 1 Copa del Rey, 1 Copa de LaLiga y 1 Supercopa de España.


GOLES PARA LA POSTERIDAD


Uno de los tantos más recordados fue el que marcó de “vaselina” al Estrella Roja, duelo de la Recopa de Europa 1982/83. Otro tanto también para la historia fue el que le hizo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la Copa de la Liga 1982/83, que provocó que los mismos aficionados merengues le aplaudieran.



Apuestas Deportivas en Linea Betway