VIDEO: Fernando Beltrán hace berrinche tras perder ante América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fernando Beltrán siente tanto los colores del Guadalajara que aventó el control del Xbox al perder en manos del América (3-2). Las Chivas fueron eliminadas por las Águilas en los cuartos de final del torneo virtual.

Beltrán, canterano rojiblanco, fue un aficionado más y no pudo ocultar el dolor cuando sucumbió en manos de Santigo Cáseres, de los azulcrema. La cara de impotencia de la joya tapatía fue un reflejo para el resto de los aficionados de las Chivas.

Pero, además del drama de Beltrán, las Chivas cuestionaron el resultado, por la logística del encuentro y que pudo beneficiar al América. Alberto Ávila, jugador profesional de videojuegos FIFA, señaló una ventaja para Santiago Cáseres, quien representó al América.

"Se les avisó las condiciones para ese partido. Imposible jugar por Share Play donde la ventaja la tiene el local y el que entra por Share Play juega con todo el delay [retraso de transmisión] del mundo pero se vio que poco les importó, y más porque se está jugando patada inicial", tuiteó el gamer.

Alexis Vega, Hiram Mier y Antonio Briseño también respondieron.

"No entiendo por qué la Liga MX modificó la conexión […] claramente Fernando Beltrán no jugó al 100 [por ciento]", publicó Vega.

"Y ya se sabía que se retrasaba el juego en la pantalla de lo probaron varias veces antes y no funcionaba, creo que se tendría que repetir ese juego, así como ya hubo un presedente", añadió el Pollo.

Un par de duelos se han repetido. Uno de ellos, justamente fue del Guadalajara, que remontó un resultado sobre el Morelia. Los Monarcas se quejaron por fallas y fue entonces que se volvió a jugar. Al final, empataron.





Pachuca aprovechó errores infantiles de Chivas para imponerse en el Hidalgo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos errores infantiles de la defensa de Chivas le abrieron la puerta a los Tuzos para llevarse la victoria esta noche en el Estadio Hidalgo y sumar su segunda victoria en el arranque del Torneo Apertura 2022. El Rebaño Sagrado, que en el inicio del partido jugó mejor, se disparó en el pie y gracias a sus fallas en su área se llevó la derrota 2-1 ante un Pachuca que generó poco a la ofensiva, pero que se valió de las dos fallas para apuntarse los tres puntos de la Bella Airosa. El juego se abrió al minuto 20 cuando en una jugada a la esquina izquierda del campo del cuadro tapatío, la zaga no logró despejar la pelota en dos ocasiones. Todavía Gilberto Sepúlveda pudo fulminar el peligro, pero Nico Ibáñez le robó la pelOta dentro del área. El delantero la tocó para Víctor Guzmán que solo y sin marca solo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-0. 

Antes de que terminara la primera mitad, y cuando las Chivas parecía que superaban el momento, otra vez Sepúlveda se vio enrolado en un error, el cual le costó al conjunto visitante el segundo tanto en contra. El Tiba le regresó a pelota a Raúl Gudiño dentro del área y cuando el arquero intentó tomar la pelota para despejarla, le botó y se fue al fondo de su portería ante la sorpresa de los aficionados y del entrenador Michel Leaño. 

En la parte complementaria y gracias a una pena máxima marcada por el VAR, el Rebaño Sagrado se acercó en el marcador. Ángel Zaldívar fue el encargado de cobrar y hacer válido el penalti al minuto 53. 

Y aunque hubo tiempo en el reloj no le alcanzó al cuadro rojiblanco, que tuvo que salir de la Bella Airosa con las manos vacías, en un juego para el olvido de la defensa, que en menos de 20 minutos cometió dos fallos que terminaron reflejándose en la derrota. 




Emanuel Aguilera se va gratis a reforzar al Atlas

El argentino inició su carrera en el futbol mexicano con Xolos de Tijuana

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El Atlas eligió a su primer refuerzo para el Clausura 2022: un defensa con experiencia y proveniente del América, en una negociación donde las partes más importantes ya están cerradas, por lo que Emanuel Aguilera se vestirá de rojinegro. 

El argentino de 32 años fue presentado por el campeón del futbol mexicano a través de su cuenta de Twitter como sustitución por la venta de Jesús Angulo a los Tigres de la UANL. 

Por ello, su único vínculo con el América era un contrato de renovación temporal por haber llegado a una cuota mínima de minutos el semestre anterior, de manera que llegará al Atlas como jugador libre y se espera que este mismo martes lo arreglen y lo hagan oficial para que Aguilera viaje de inmediato a Guadalajara. 

Aguilera no disputó la Jornada 1 del Clausura 2022 debido a que además había dado positivo a COVID-19, aunque en las últimas horas su resultado ya fue negativo y por eso la negociación está a nada de finiquitarse. 

Los Zorros serán el tercer equipo de Emanuel en México, quien llegó en el 2016 a los Xolos de Tijuana y para el 2018 pasó al América. Además del zaguero, Atlas busca una opción más de refuerzo, un delantero que sería la última alta para el Clausura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Así fue como Santiago Solari se fue expulsado de partido de América

El técnico del América enloqueció contra el árbitro Oscar Mejía García

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Las acciones en el Estadio Cuauhtémoc están ‘calientitas’ pues en menos de 5 minutos el Club América ya vio dos tarjetas rojas; el primero fue el DT Santiago Solari, y siguiendo su ‘buen ejemplo’ lo siguió Roger Martínez. 

América comenzó ganando este partido con un gol tempranero de Salvador Reyes, quien anotó en tan sólo 9 segundos; tras esta acción fueron más conservadores, los ánimos se encendieron y ahora las Águilas se han metido en un problema serio. 

Santiago Solari enloqueció contra el árbitro 

América estaba aguantando bien los ataques del Puebla, hasta el momento no había una acción clara de peligro en su contra pero todo cambiaría por el minuto 31, donde Roger Martínez cometió una falta y Solari no aguantó a Oscar Mejía García. 

Martínez le metió una patada a un jugador del Puebla y Mejía no dudó ni un segundo para mostrarle la amarilla; previo a que se la mostrara, Santiago Solari se metió a la cancha y le dijo de todo al silbante, por lo que él se llevó la tarjeta roja. 

Se dice que Solari trae pique con Óscar Mejía ya que en duelos previos donde les ha pitado, ‘lo hace mal y los perjudica’, por lo que por eso fue su reacción. 

Roger Martínez decidió acompañar a Solari 

Minutos más tarde, al 36, las cosas iban a empeorar para el América, pues Segovia le iba a ganar la carrera a Roger Martínez pero el atacante decidió meter la plancha y bajarlo. 

Óscar Mejía no dudó tampoco y le mostró la segunda tarjeta amarilla al sudamericano, por lo que ahora las Águilas deberán afrontar este partido con 10 hombres y sin su DT en la banca. Mal y de malas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Oficial! Jonathan Dos Santos es nuevo jugador del América

El mediocampista se convirtió en nuevo jugador de las Águilas, equipo con el que siempre quiso jugar

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, ya es nuevo futbolista del América después de firmar un contrato por dos años con las Águilas y así convertirse en el tercer elemento de la familia Dos Santos que viste la camiseta del equipo, toda vez que ya lo hicieron su padre, Zizinho y su hermano, Giovani. 

El conjunto de Coapa hizo oficial la llegada de Jona, quien llega como jugador libre al equipo luego de terminar contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS, donde estuvo en los últimos años. 

Dos Santos Ramírez no dudó un solo instante en cuanto recibió la llamada de la directiva azulcrema para vestir la camiseta del club de sus amores, y por eso la negociación no tuvo ningún tipo de contratiempo. 

El reto del mediocampista será no lesionarse como lo hizo en su última temporada con Galaxy y elevar su nivel para volver a jugar con la Selección Mexicana, con la cual no fue llamado para los últimos encuentros de eliminatoria. 

Jonathan se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022, el primero fue Diego Valdés, quien llegó al equipo tras una buena actuación con Santos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jonathan dos Santos, en la órbita de América

Las Águilas estarían negociando la incorporación del mediocampista mexicano para el Clausura 2022

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

América sigue trabajando en opciones para reforzar su plantel de cara al Clausura 2022. El plantel continúa con sus vacaciones, pero en los despachos apuran las negociaciones para contar con un equipo que le permita dar un salto de calidad y en las últimas horas apareció el nombre de Jonathan dos Santos como una posibilidad de llegar a Coapa. 

TUDN desveló que hay negociaciones entre el jugador y el club, con varias aristas que pueden beneficiar a ambas partes para llegar a un acuerdo. En las deportivas, la directiva valora que se contaría con un jugador de selección nacional, un tipo que ha acumulado experiencia en los sitios donde ha estado, sobre todo Barcelona y Villarreal, que le ayudaron en su proceso de formación y maduración y fue en el Galaxy donde encontró su etapa adulta como jugador.

A los 31 años llegaría en una buena edad para aportar al medio campo azulcrema. Y, dentro de lo mejor, es que es mexicano y no se ocuparía una plaza de extranjero. 

Asimismo, es un tipo que siempre ha manifestado su simpatía por el América, sabe el peso que tiene el club y conoce de sobra la exigencia por el paso que tuvo su padre como jugador y el propio Giovani, a quien llegó a ver jugar en el Azteca. 

Otra condición que ayuda en la negociación es que llega a coste cero, es decir, como ha terminado contrato con el Galaxy no se tiene que pagar un traspaso, solo acordar las condiciones económicas entre club y jugador (proceso en el que siguen ambas partes). 

Jona ha sido convocado por Gerardo Martino, pero no ha terminado de ganarse la titularidad con el Tata. Y se cree que el deseo de Jonathan por seguir en el punto de mira del seleccionador puede ayudar para un acuerdo en el tema salarial. 

En caso de concretarse, Jonathan le daría un plus al medio campo de América como segundo contención o como interior, ambas posiciones las conoce y apretaría la competencia. El futbolista sabe que las Águilas son un club que le darían una alta exposición deportiva para seguir en un plano competitivo de máxima exigencia. 

Las pláticas seguirán a la espera de que las cifras cuadren y en caso de concretarse, Jonathan podría ser anunciado la próxima semana, pues a ambas partes les interesa que la negociación no se prolongue mucho.