Javier Aguirre: Estoy enfadado, porque desapareció mi comida
El técnico del Leganés sigue creyendo en las opciones de salvación de su equipo mientras queden puntos en juego tras la derrota contra el Sevilla
Javier Aguirre, entrenador del Leganés, opinó que seguirá creyendo en las opciones de salvación de su equipo mientras queden puntos en juego tras la derrota por 0-3 contra el Sevilla. Además, salió molesto a la conferencia de prensa por un curioso motivo.
"Mientras haya vida hay esperanza, tengo todavía fe inquebrantable en este grupo. Somos lo que somos, lo intentamos. No ha podido ser hoy. Pero mientras hayas opciones matemáticas, y mientras no las haya, el equipo seguirá peleando hasta el final", dijo.
"Desde la vuelta de la pandemia este probablemente haya sido nuestro partido menos destacado. Habíamos hecho cinco buenos partidos pero hoy creo que no estuvimos a ese nivel que veníamos mostrando. La losa cada vez pesa más y disfrutar el fútbol es difícil en esta postura. Intento quitarle presión a los jugadores y quiero que la responsabilidad caiga en mi", comentó.
El ‘Vasco’ Aguirre señaló un curiosidad que le pasó antes del partido: “Estoy enfadado porque desapareció mi bolsa de comida, algún cabrón se la llevó, por lo demás estoy bien, buscaré que cenar en casa”.