Javier Aguirre saldria del Leganés y se aleja de la Liga de España
Javier Aguirre tendría las horas contadas con el Leganés. Y no es por los malos resultados que ha acumulado desde el regreso del torneo español a la actividad, porque su equipo está en el último lugar de la clasificación de España, sino porque simple y sencillamente ya no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado su directiva, que parece, hace todo lo posible por perder la categoría.
Según medios informativos españoles "El Vasco" ha decidido que no continuará en el conjunto de la capital, pase lo que pase, lo salve o no de la Segunda División.
Según la emisora Onda Cero, el técnico mexicano y sus jugadores no han sido bien tratados por la directiva, sobre todo en la cuestión de ajustes de sueldos. Cuerpo técnico y futbolistas estaban dispuestos a negociar y los dueños ordenaron antes que todo.
Y lo segundo fue que el club no hizo todo lo posible para traer recambios ante a la marcha de Youssef En-Nesyri, al Sevilla, y Martin Braithwaite, al Barcelona en el mercado invernal.
Con ese dinero, Aguirre pensaba que se traería gente que pudiera ayudar al equipo, pero no… Nada más no hubo gente que llegara a ocupar esas posiciones.
Javier Aguirre hasta ahora se ha mantenido calmado hacia afuera, pero en su círculo íntimo ha trascendido que se va, pase lo que pase se irá.