Napoli quiere fuera al "Chucky" Lozano
Pasan los días y la agonía de Hirving Lozano en el Napoli se reduce a que llegue la oferta oficial de un equipo para que pueda salir. Y parece que sólo hay uno realmente interesado, el Everton de Inglaterra, que dirige Carlo Ancelotti, quien lo llevó al futbol italiano.
El portal Tuttomarcato reporta que el mexicano ya sólo tiene una opción para salir del equipo azurri.Según el diario, Lozano ya no es bien visto en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso y mucho tiene que ver su carácter contestatario.
"Está bastante claro que Napoli está buscando alojamiento para Lozano. El extremo mexicano es extrovertido, pero en este momento la única hipótesis viable es la que conduce al Everton. Ancelotti le gustaría que volviera a estar con él, pero la negociación aún no ha entrado en el meollo del asunto".
Hay otros movimientos que se planean en el equipo napolitano: "Después de haber arreglado la renovación de Mertens hasta 2022 con opción para el año siguiente, ya se tiene la autorización de Callejón para extender el contrato hasta el final de la temporada. Es muy difícil que la aventura del español pueda continuar con la camisa azul".
La posición de Gattuso en el Napoli se ha fortalecido. El haber expulsado al "Chucky" del entrenamiento fue visto con buenos ojos por el dueño del club, Aurelio de Laurentiis, y se glorificará si logra entrar a los primeros cuatro lugares de la competencia.