Se reanudó la actividad boxística en Tijuana en el Foro Palacio Jai Alai
La noche box de Toscano Promotions en el Foro Palacio Jai Alai, inició con un buen nivel de los peleadores en el ring.
Sin embargo, a pesar de que se tomaron las mayores precauciones para evitar posibles contagios de Covi-19, hubo ocasiones en las que los asistentes no tuvieron una sana distancia.
El pasillo de salida tenía presentes a los boxeadores al dirigirse rumbo al cuadrilátero en momentos diferentes, así como al anunciador ya una vez que ambos peleadores estuvieran en sus respectivas esquinas.
Las edecanes mostrando el round y publicidad, también aparecieron en esa zona.
En el ring, además de los peleadores, se vio al réferi, los entrenadores que, eran uno por esquina pero en ocasiones un segundo asistía para colocar el banco o una toalla, y un par camarógrafos con más de un metro de distancia de las cuerdas.
En ring side, del lado del comisionado se encontraban alrededor de 7 personas, entre asistentes médicos y sanitarios, un juez, una pareja de narradores para la transmisión de la función en plataformas digitales y otras personas. Los otros jueces estaban en los otros costados del cuadrilátero.
En esa zona, con los antes mencionados, eran alrededor de 20 personas y en las gradas, si bien no hubo espectadores como tales, algunos familiares y miembros de los equipos de cada boxeador estuvieron presentes, así como miembros del staff, camarógrafos y operadores.
Al concluir cada pelea, se desinfectaban las cuerdas y esquinas; al entrar al inmueble también se tomaban las medidas establecidas por el sector salud, al hacer que los asistentes se sanitizaran.
Previo al evento, se realizaron más de 50 pruebas de Covi-19.
Este es el primer evento deportivo que se realiza en Tijuana tras el inicio de la pandemia.