VIDEO: Dybala prepara tacos con camiseta del Tri de Layún

Compartir en:

Multimedios,  Argentina, Buenos Aires, 

Bien dicen que ningún extranjero se puede resistir a la comida mexicana y así lo dejó ver el argentino y jugador de la Juventus, Paulo Dybala.

Y es que Dybala compartió un video en su cuenta de Instagram donde se aprecia preparando tacos y a su vez haciendo tortillas hechas a mano.

Así mismo, el argentino portó durante la preparación el jersey de la Selección Mexicana con el nombre de Miguel Layún.

Paulo Dybala tiene un conocido en Cuernavaca y fue él quien lo adentró a la gastronomía azteca.





'Chicharito' Hernández dedica un mensaje a Miguel Layún tras anunciar su retiro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Miguel Layún, el futbolista mexicano conocido por su versatilidad y contribución tanto en la defensa como en el mediocampo, ha anunciado su retiro del fútbol profesional. Layún compartió esta noticia a través de un emotivo video en sus redes sociales, marcando el final de una carrera que se extendió por más de 16 años.

A lo largo de su carrera, Layún vistió las camisetas de varios clubes en México y Europa. En la Liga MX, jugó para los Tiburones Rojos, el América en dos etapas diferentes y el Monterrey. En el extranjero, Layún tuvo la oportunidad de representar a clubes como el Atalanta, el Watford, el Porto, el Sevilla y el Villarreal, lo que refleja su habilidad para competir en ligas europeas de alto nivel.

Además de su éxito en el ámbito de clubes, Miguel Layún fue un miembro valioso de la Selección Mexicana. Participó en dos Copas del Mundo (2014 y 2018), una Copa América (2016) y una Copa Confederaciones (2017), representando con orgullo a su país en competencias internacionales.

Javier Hernández, quien es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, compartió un emotivo mensaje en las redes sociales dedicado a su excompañero y amigo Miguel Layún. En su mensaje, Chicharito elogió la carrera de Layún y expresó su admiración por sus logros en el fútbol.

El retiro de Miguel Layún marca el final de una carrera distinguida en el fútbol profesional, y deja un legado duradero en el deporte tanto a nivel nacional como internacional.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Miguel Layún es nuevo jugador del América

Layún no renovó contrato con Monterrey para tener la opción de regresar al América

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Miguel Layún regresa a las Águilas del América, equipo que lo catapultó al futbol europeo después de que ganó dos títulos (2013 y 2014).

La última vez que el futbolista vistió la camiseta del cuadro de Coapa fue en el Apertura 2014, cuando consiguieron el campeonato ante los Tigres.

Layún no renovó contrato con Monterrey para tener la opción de regresar al América ante el interés de Santiago Solari por sus servicios, para fomentar la competencia interna; el defensor mexicano ya pasó las pruebas físicas.

Miguel Layún firmó un contrato de un año, de acuerdo a las políticas del América para jugadores mayores de 30 años.

De hecho, trascendió que Layún ya se reportó en las instalaciones de Coapa para tomarse las fotos oficiales y ser anunciado en las próximas horas como refuerzo



Miguel Layún obtiene carta personalizada con media de 99 en el FIFA 21

Compartir en:

EFE,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Miguel Layún, defensa del Monterrey mexicano, obtuvo este jueves en el FIFA 21 una carta personalizada con media de 99, la máxima puntuación para un futbolista en el videojuego.

“Era un momento que tenía muchas ganas de compartir. No saben lo mucho que ansiaba tener mi propia carta con un 99 de puntuación y que lo pudieran ver conmigo”, expresó en una transmisión en Twitch en donde compartió el hecho con sus seguidores.

EA Sports, desarrolladora del FIFA 21, le otorga cartas personalizadas con media de 99 a los futbolistas profesionales que muestran interés por el juego y sólo las pueden utilizar para el modo ‘Ultimate Team’ en partidas en línea y no son intercambiables.

Entre los futbolistas que han sido premiados por EA Sports están el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, el francés Kylian Mbappé y el belga Kevin De Bruyne.

Layún presumió y estrenó la carta en la trasmisión en Twitch en la que además sorteó entre sus seguidores una camiseta de su antiguo equipo, el Villarreal español, con la que disputó un partido de la Europa League.

Al inicio de la pandemia de la covid-19, Layún inició su carrera como streamer en videojuegos como el FIFA y PUBG: Mobile, dos de sus favoritos.

En entrevista con Efe, el único mexicano en jugar en las tres principales Liga europeas, reconoció que como streamer se dio cuenta de los prejuicios que hay hacia los ‘gamers’ por lo que fundó en México 19esports, una organización de deportes electrónicos con la que busca combatir estas ideas negativas.

En 19esports, Layún cuenta con equipos en FIFA, Valorant y PUBG: Mobile, además de creadores de contenido como la streamer Natali García.

A comienzos del 2021, el antiguo jugador del Sevilla anunció la expansión de 19esports a España y apostó en el ibérico Guillermo Fernández como el nuevo mánager de su organización.



Juventus pierde a Dybala por lesión durante al menos dos semanas

Compartir en:

Reuters,  Italy, Piemonte, Turin, 

El delantero de la Juventus Paulo Dybala estará de baja dos o tres semanas por una lesión de rodilla, dijo el lunes el campeón de la Serie A.

El internacional argentino Dybala se vio obligado a abandonar la cancha durante la victoria el domingo 3-1 sobre el Sassuolo y se perderá el choque clave contra el Inter de Milán, segundo en la tabla, en San Siro el domingo.

"Dybala se sometió a pruebas de diagnóstico en el J Medical esta mañana, que revelaron una lesión de bajo grado del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda con un tiempo de recuperación de aproximadamente 15-20 días", dijo el club en un comunicado.

La Juve está a cuatro puntos del Inter y a siete del líder AC Milan con un partido menos que ambos equipos. 

Además de la visita al Inter, el técnico Andrea Pirlo no podrá contar con Dybala en la eliminatoria de octavos de final de la Copa Italia del miércoles en casa ante el Genoa y en la final de la Supercopa de Italia con el Napoli el 20 de enero.

También es probable que el argentino de 27 años se pierda los partidos de liga contra el Bologna y la Sampdoria, pero podría regresar para el encuentro en casa con la Roma el 6 de febrero. 


Juventus confirma que quiere renovar el contrato de Dybala

Compartir en:

EFE,  Italy, Piemonte, Turin, 

Fabio Paratici, director de fútbol de la Juventus, confirmó este domingo, en los prolegómenos del partido liguero contra el Hellas Verona, que el club turinés tiene la voluntad de renovar el contrato del argentino Paulo Dybala, que expira en 2022.

"Existe la voluntad clara de renovar el contrato por parte de la Juventus y también del jugador. Estamos hablando de forma positiva aunque lógicamente este es un momento muy particular para todos", dijo Paratici a la televisión italiana "Sky Sport". 

"En los últimos veinte días hemos estado en confinamiento en el hotel y no nos pudimos reunir con nadie. Pero seguiremos hablando para llegar a una solución satisfactoria", agregó. 

Dybala, de 26 años, tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022 por 7,3 millones de euros netos por temporada.

La "Joya" fue titular por primera vez esta temporada este domingo contra el Hellas Verona, tras sufrir en las últimas semanas problemas físicos.