Warriors quieren a Antetokounmpo y consideran ofrecer a Thompson
Los Warriors, el segundo peor equipo de la NBA cuando se suspendió la temporada el pasado 11 de marzo, no estarán en el torneo de Orlando, pero eso no significa que anden dormidos en sus viejos laureles.
Golden State quiere reforzarse el próximo verano y se están planteando un cambio que puede variar de manera integral el aspecto del equipo, lastrado esta temporada por las lesiones de sus estrellas y la salida de Kevin Durant.
La franquicia de San Francisco quiere al MVP, al griego Giannis Antetokounmpo, y a cambio ofrecería a Klay Thompson y Andrew Wiggins, dos de sus estrellas.
El plan es reconstruir al equipo de Steve Kerr con la llegada del gigante heleno, gran dominador de la competición en las últimas temporadas, y la permanencia de Stephen Curry, que tampoco se ha librado en esta campaña del infortunio en forma de grave lesión en la mano.
Los Warriors consideran que la hipotética llegada de Antetokounmpo tendría un efecto parecido a lo que supuso en 2016 el fichaje, en el mercado de agentes libres, de Kevin Durant.