A base de batazos largos, los Padres vencen a los D'backs
Wil Myers y Manny Machado jonronearon el sábado por la noche, en la victoria de los Padres sobre los Diamondbacks, 5 carreras a 1, para mejorar su marca a par de victorias sin derrota.
Ese tipo de poder nunca ha estado en cuestión. Pero el método con el que la ofensiva de San Diego desmanteló al abridor de Arizona, Robbie Ray, fue un marcado contraste con los Padres de la última década.
Ray trabajó bien hasta la cuarta entrada, luego se quebró.
Después de que Tommy Pham obtuvo una base por bolar y Ty France conectó un sencillo, Ray colgó un lanzamiento que rompió Myers; lo envió a los asientos vacíos del jardín izquierdo.
Fue el primer jonrón de la temporada de los Padres y el primero de un bateador designado en un juego de temporada regular en San Diego.
En la séptima entrada, Manny Machado también se voló la barda por primera vez en la temporada, con uno en base y eso cerró el triunfo.
Dinelson Lamet se adjudicó su primera victoria en el 2020, lanzando por espacio de 5 entradas en las que le pegaron 5 hits, le hicieron una carrera limpia, dio una base y ponchó a 8 enemigos.