América iría por un delantero paraguayo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sergio Díaz, delantero paraguayo, terminó contrato con el Cerro Porteño de Paraguay y dicen, su futuro se acerca al futbol mexicano con las Águilas del América.

La relación entre Díaz y el Cerro terminó mal. Por medio de un comunicado, el club guaraní informó que había acordado "la extensión de préstamo con el Real Madrid, pero la decisión tomada por el representante del jugador es contraria a lo que se ha convenido".

Ahora dicen, su futuro está en el América club que se ha rumorado, le sigue los pasos. Pero.... ¿Qué tiene que pasar para que esto se dé? Hagan cuentas.

1) Bruno Valdez de Paraguay.

2) Emanuel Aguilera de Argentina.

3) Sebastián Cáceres de Uruguay,

4) Santiago Cáseres de Argentina.

5) Richard Sánchez de Paraguay.

6) Nicolás Benedetti de Colombia.

7) Andrés Ibargüen de Colombia.

8) Leonardo Suárez de Argentina.

9) Roger Martínez de Colombia.

10) Federico Viñas de Uruguay.

Y... 11) con Renato Ibarra.

Al América le sobra un extranjero para poder contratar otro... Ya se le avisó a Nicolás Castillo que no será tomado en cuenta para este torneo por su estado físico y médico, y todo el mundo sabe que si hay otra baja, quién va a ser...

Así que las Águilas deben de apresurarse para aclarar el caso del ecuatoriano, que ya les estorba.





Pumas avanza a semifinales con victoria ante América

Alan Mozo fue esencial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Pumas de la UNAM vencieron 3-1 las Águilas del América para llegar a las semifinales en la liguilla. Los visitantes fueron mejores en el partido y en el resultado, Pumas encontró su mejor fútbol en el momento más importante.

Alan Mozo tuvo el partido de su vida, marcó un gol y puso las dos asistencias, el lateral derecho apareció en el partido más importante hasta el momento para Pumas, los otros goles los hicieron Corozo y Meritaō. El joven Erik Lira dominó la media cancha.

Para el América, lo que sucedió en la noche de hoy no se puede considerar como otra cosa más que un fracaso, el líder del torneo quedó fuera al ser superados en casa, hubo intentos pero se notaron sus deficiencias.

Al inicio, no pintaba muy bien el futuro al ser el equipo 11 en el torneo, pero con victorias enormes ante Toluca y ahora América, los Pumas traen ritmo y encontrar buen fútbol en estas etapa es lo que define a los contendientes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pumas y América dieron mediocre Clásico

La Ida de los Cuartos de Final decepcionó a todos con las Águilas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El primero contra el onceavo, 14 puntos de diferencia en la Fase Regular, pero nada de eso se reflejó este miércoles en la Ida de los Cuartos de Final entre Pumas y América, donde el líder azulcrema se vio miedoso y muy poco propositivo ante unos universitarios que a puro coraje generaron poquitito más de peligro, incluido un gol anulado hacia el final por fuera de juego. 

Las Águilas, sin actividad desde hacía tres semanas por llegar directo a esta instancia más la Fecha FIFA, jugaron a no perder en Ciudad Universitaria porque el gol de visitante no vale para nada a partir de este semestre en la Liguilla. Sin la obligación, Santiago Solari "traicionó" la esencia de las formas americanistas con tal de no recibir gol, teniendo como lección lo sucedido el semestre pasado con Pachuca. 

Pumas 0-0 América; así fue la Ida de Cuartos 

América salió a jugar el inicio de la Liguilla como si fuera un club de medio pelo, esperando atrás de media cancha y apostando al talento de sus jugadores para conseguir un gol, pero con un solo tiro a portería en 90 minutos es imposible. Del otro lado, Pumas careció de ideas para lograr los goles que le sobraron en otros partidos y todo terminó 0-0. 

Aún así, nada frenó las ganas de Pumas por tomar ventaja en casa ante un estadio que estaba a más de tres cuartos de su capacidad, que de acuerdo a la cifra oficial fue de 42 mil 784 aficionados esperando goles de ambos equipos, pero especialmente de los auriazules. 

Lo más emocionante en la fría noche -tanto en temperatura como espectáculo en cancha- fue el gol anulado a Higor Meritao pasado el minuto 80, ya que el brasileño estaba ligeramente adelantado tras la peinada de un compañero que le dejó solo ante Guillermo Ochoa. Ciudad Universitaria entró en calor hacia la recta final, pero ese balde de agua helada terminó de matar los ánimos. 

¿Cuándo es la Vuelta del América vs Pumas? 

Recordando que el empate global favorece a los de Coapa por la posición en la tabla, los de la UNAM están obligados a ganar por cualquier marcador en el Estadio Azteca; el problema es que no vencen a las Águilas en Liguilla desde hace seis años. 

Fecha: Sábado 27 de noviembre
Hora: 19:00 del centro de México
Sede: Estadio Azteca
¿Qué necesita América para avanzar? Cualquier triunfo o empate.
¿Qué necesita Pumas para avanzar? Ganar por cualquier resultado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aficionado metió pistola al Estadio Azteca y amenazó con 'matar americanistas'

El video se empezó a viralizar en las redes sociales

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Un inquietante video se dio a conocer esta tarde en las redes sociales, ya que en él aparece un sujeto con una pistola en uno de los palcos del Estadio Azteca durante el juego entre América y Pumas, la cual portaba en una mariconera. 

Dicho video fue presentado por el periodista Carlos Jiménez, y en él se ve al portador de muy buen ánimo y divertido con la arma, de la cual solo mostró la empuñadura. 

Enseguida señaló "voy a matar a algunos americanistas", entre risas de sus acompañantes, de los cuales incluso hay un par que muestran su cariño por las Águilas. 

Cabe mencionar que en la zona de palcos la revisión policial es nula.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 Pelea campal entre aficionados de Pumas y América

Aficionado de Pumas salió en ambulancia, Americanistas lo golpearon por no quitarse la jersey

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Clásico Capitalino lo ganó América 2-0 a Pumas y al finalizar el partido se registraron hechos violentos en las gradas del estadio Azteca.

En videos que circulan en redes sociales se observa a aficionados de Pumas enfrentarse a la policía, ya que los seguidores trataban de quitar la reja que los separó de los fanáticos de América.

Algunos elementos de la porra universitaria lograron superar la barra de separación y si se enfrentaron a la porra azulcrema, la policía no pudo detenerlos porque los superaban en número de integrantes.

En otras imágenes se observan que tanto aficionados de los "Felinos" y de las "Águilas" se enfrentaron en la explanada del Coloso de Santa Úrsula e incluso a la salida del inmueble.

No sólo en las inmediaciones del Estadio Azteca hubo peleas entre aficionados del América y los Pumas. En el metro Hidalgo se encontraron aficionados de ambos bandos y protagonizaron una pelea. Lo seguidores universitarios y azulcremas se enfrentaron dentro del servicio de transporte. La pelea culminó con el "afane" de un trapo a los aficionados del América.



Chivas arrebató empate al América en el Azteca y arbitraje se roba el show

El América sigue sin perder en el Azteca

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En la cancha nunca se notó la diferencia de puntos entre América y Chivas, a pesar de que el Rebaño terminó el Clásico pidiendo la hora y donde la fortuna ahora no acompañó a las Águilas como en otras ocasiones y se fueron ambos con un punto a casa en un juego con varias emociones. 

Muchos dirán que fue un clásico empate, pero la verdad es que los dos tuvieron sus ocasiones, el Guadalajara más que América, pero el espectáculo ante más de 60 mil aficionados fue bueno. 

El primer tiempo tuvo de todo, fallas, velocidad y broncas. El Rebaño estuvo muy cerca de abrir el marcador, primero Alexis Vega falló frente a Paco Memo y después Uriel Antuna no pudo quitarse de encima en un mano a mano al portero americanista. 

La calentura del juego se fue elevando con el pasar de los minutos, fue entonces que dos conatos de bronca aparecieron, siendo el segundo el más grave porque Ponce puso la mano en el rostro de Henry Martin y luego Gudiño jaló del cuello al americanista. 

Para el complemento la escuadra de Santiago Solari fue más atrevida, con el ingreso de Sebastián Córdova el equipo se vio mejor y los tapatíos no tuvieron más que replegarse y jugar al contragolpe. 

El América tuvo las más claras del complemento, pero en ambas Gudiño dio muestra de por qué se adueñó de la titularidad desde que estaba Vucetich en el banquillo. 

En los último minutos las Águilas dominaron, chivas se dedicó a esperar y a tratar de aprovechar un error de la zaga, pero nada de eso pasó y la suerte tampoco se puso ahora la playera azulcrema como en otras ocasiones y no hubo gol de última hora como en otros juegos de Liga y Concachampions.