Bartomeu: "No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club"

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

Josep Maria Bartomeu,`presidente del Barcelona, declaró este domingo, tras la victoria de su equipo en Villarreal (1-4), que "no hay ninguna duda" de que el delantero argentino Leo Messi "seguirá en el club".

"No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho muchísimas veces ya que va a acabar su vida laboral y futbolística en el club. No hay ninguna duda de que Messi seguirá en el club", dijo Bartomeu a Movistar+.

"Los detalles no lo voy a explicar. Ahora estamos centrados con la competición con LaLiga; luego vendrá la 'Champions'. Sí que hay negociaciones con muchos jugadores. Él (Messi) quiere seguir en el Barca, y acabar su vida deportiva en el club. Aún le quedan muchos años y vamos a disfrutarlo mucho más tiempo", agregó el presidente del Barcelona. 





Lionel Messi ya está en París para firmar con el PSG

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero argentino Leo Messi aterrizó este martes en París para firmar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) una vez supere el reconocimiento médico pertinente.

La leyenda del fútbol mundial, que acaba de dejar el Barcelona (672 goles en 778 partidos), llegó al aeródromo de Le Bourget, a 17 kilómetros al norte de París, donde un importante contingente de periodistas e hinchas se había congregado para intentar verlo en persona mientras coreaban "Ici est Paris" ("Aquí es París"), según pudo comprobar EFE.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuánto dinero le costará al Barcelona haber dejado ir a Leo Messi?

Compartir en:

Milenio,  France, Île-de-France, Paris, 

Mucho, gracias por leernos 

|

|

|

|

La marcha de Leo Messi podría costarle 137 millones de euros al FC Barcelona en valor de marca, según la consultora Brand Finance, lo que supondría una disminución del 11 por ciento respecto la actual valoración de mil 266 millones. 

Los 137 millones (tres mil 234 millones 570 mil pesos) procederían sobre todo de una caída de los ingresos comerciales del club azulgrana, que se verían reducidos en 77 millones, y de las ventas de camisetas y otros productos de mercadotecnia, con los que dejaría de ingresar 43 millones. 

El tercer concepto por el que el Barcelona perdería dinero sería en los ingresos por día de partido y los resultados en el terreno de juego, con una caída de 17 millones. 

Según el informe Brand Finance Football 50 2021, el Barcelona es la segunda marca de clubes de futbol más valiosa del mundo, tan solo superada por el Real Madrid, con mil 276 millones.

 "La presencia de Messi en el Barcelona sin duda le ha permitido al club atraer seguidores, abonados, mejores jugadores, gerentes, acuerdos comerciales y ganar trofeos. Su partida puede costarle mucho al club y provocar una dolorosa disminución del valor de la marca", explica Teresa de Lemus, directora general de Brand Finance España. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aficionados del Barcelona se reunieron para despedir a Messi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi oficialmente se despidió del Barcelona, en conferencia de prensa aseguró que no pensó que saldría del club.

Su esposa, hijos, compañeros y directivos del Barcelona fueron quienes acompañaron a Messi en su despedida, sin embargo, no fueron los únicos.

Afuera del Camp Nou los aficionados también se dieron cita para decirle adiós al histórico "10 blaugrana".

En un video se observa que a la salida del futbolista argentino, lo ovacionaron con su nombre "Messi, Messi"

Leo no los ignoró, los saludó desde su automóvil donde viajaba junto a su esposa.

De momento, Messi sigue sin equipo, pero los rumores apuntan a que el próximo martes será presentado como nuevo jugador del PSG.



Entre lágrimas y aplausos, Lionel Messi dice adiós al Barcelona

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbolista argentino Lionel Messi rompió a llorar al inicio de su conferencia de prensa de despedida del FC Barcelona este domingo, y aseguró que nunca pensó que se iría del club español, al que llegó de niño.

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba", dijo en la sede del club Messi, que aseguró que aún no conoce su destino pero que el París Saint-Germain francés "es una posibilidad". "Todavía no tengo nada cerrado pero sí que estamos hablando", añadió.

"Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar... es un cambio duro para mi familia", dijo el jugador de 34 años, estimando resignado que hay que "aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez".

"Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso", sentenció el futbolista, en una conferencia de prensa a la que acudieron su familia, sus compañeros hasta ahora y la directiva del Barça.

El planeta futbol esperaba con impaciencia el discurso de Messi desde el anuncio el jueves de su marcha del Barça, cuando su renovación parecía encarrilada. Una noticia que causó un sismo de consecuencias por descubrir en un 'mercato' de fichajes hasta entonces más bien apagado.



La salida de Messi acapara las portadas a nivel mundial

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ahora no fueron medallas, records del mundo o historias de superación surgidas en los Juegos Olímpicos de Tokio, las portadas que acostaron la prensa mundial, sobretodo en España y Argentina, fue la ruptura de relaciones entre el astro Lionel Messi y el Barcelona.

Después de 17 años de relación profesional, más los de formación, Messi y Barcelona seguirán caminos separados, debido a que las normativas económicas de la Liga de España, negó el acuerdo que ya había entre las partes.

Mientras en Barcelona y Argentina, esto ha sido considerado como una tragedia, en otros países como Inglaterra e Italia lo ven como una oportunidad para que el atacante llegue a sus ligas.

Messi en 17 temporadas le dio al club blaugrana 35 títulos, 778 partidos, 672 goles, 6 Balones de Oro y 6 Botas de Oro.