César Montes emocionado con posibilidad de jugar en Europa

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Bien dijo Duilio Davino en la presentación de los jugadores hace unas semanas, el plantel no se puede dar por cerrado, pues los mercados en el mundo para el traspaso de jugadores no ha terminado.

“Como siempre hoy el plantel está completo hasta que no cierren los registros sabemos que pueden haber altas y bajas el equipo muy bien armado competencia interna esperemos poderlo mantener en toda la temporada si sucedieran tendríamos que trabajar”., destacó el Presidente Deportivo del Club Monterrey.

Ante esta situación, se abre una posibilidad para que uno de los centrales del equipo cumpla su sueño de jugar en Europa. El nacional, César Montes, incluso ha declarado en más de alguna ocasión que desea jugar en el viejo continente.

Una fuente cercana al jugador ha mencionado a Canal 6 Deportes que el zaguero de La Pandilla espera una oferta importante desde la Liga de España, misma que llegaría la siguiente semana, la misma fuente mencionó que el jugador estaría emocionado con dicha posibilidad. 

La clausula del Cachorro, es de 14 millones de dólares, situación que no impide que parta a Europa, pues al ser canterano la directiva albiazul no se cerraría a la posibilidad de negociar siempre y cuando se realice un pago importante y el equipo se quede con un porcentaje de la carta para una segunda veta. 

Desde España, Portugal e Inglaterra es donde lo han sondeado, sin embargo, no ha existido aún una oferta formal por el jugador. 

Cabe señalar, que de los elementos que pueden partir al futbol europeo César Montes es el que más posibilidades tiene de cumplir el sueño de participar en el futbol mundial.





VIDEO: Avilés Hurtado desata la furia y provoca a los aficionados de Rayados

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Pachuca avanzó a la gran final del futbol mexicano con un gol de Avilés Hurtado sobre el final del partido. El colombiano encontró revancha después del penal fallado con la camiseta de Rayados en aquella final regia de 2017, y tras años soportando los insultos y maltratos de la afición regiomontana, se paró a patear el disparo que definió la eliminatoria y aprovechó para festejar en frente de todo el Gigante de Acero.

Automáticamente, los aficionados se levantaron de sus asientos para arrojarle vasos de cerveza y llenarlo de insultos, mientras sus compañeros lo protegieron de los ataques.

Sin embargo, eso no fue todo, sus ex compañeros como Rogelio Funes Mori y César Montes lo increparon reclamándole la manera de festejar ante su ex equipo.




Pachuca acaricia la final; Funes Mori falla penal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Pachuca acaricia la final del Apertura 2022 de la Liga MX tras golear 5-2 al Monterrey, donde Nicolás Ibáñez se despachó con un triplete y Rogelio Funes Mori falló un penal en el Estadio Hidalgo.

Nico Ibáñez abrió el marcador al 8’ con un remate dentro del área.

Héctor Moreno emparejó el marcador con un remate de cabeza al 15’.

Romario Ibarra incrementó la ventaja siete minutos después, luego de controlar un pelotazo de más media cancha y rematar a puerta.

Cuatro minutos antes del descanso, Luis Romo no lo pensó dos veces y mandó un disparo de media distancia al fondo para el 2-2.

Los Tuzos se pusieron nuevamente adelante en el marcador al 47’, cuando Paulino de la Fuente remató de cabeza.

Monterrey se quedó con inferioridad numérica tras la expulsión de Erick Gutiérrez al 63’.

Al 76’, Monterrey tuvo la oportunidad de empatar la pizarra, cuando Oscar Ustari derribó a Jesús Gallardo. El mismo portero compuso su error y detuvo el disparo de Rogelio Funes Mori.

Nicolás Ibáñez cerró su noche mágica al anotar de penal al 86’ y después al 90+1.

El duelo de vuelta se jugará el próximo domingo a las 20:06 horas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Monterrey es el primer invitado a las semifinales

Terminó la buena racha de Raúl Gutiérrez, pues Cruz Azul no pudo ante Rayados.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Monterrey avanzó a la siguiente ronda. Venció 3-0 a Cruz Azul con goles de Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo.

A pesar de que La Máquina tuvo varias oportunidades de gol, Gonzalo Carneiro y Carlos Rotondi no lograron concretarlas.

Por segundo semestre consecutivo, Cruz Azul queda eliminado en Monterrey. El torneo pasado Tigres los dejó fuera, a pesar de quedar empatados, la posición de la tabla determinó que los felinos avanzarán a la siguiente ronda.

Lo que es un hecho es que el Potro parece haberse ganado una oportunidad para el siguiente torneo ya que durante el tiempo que estuvo pudo enderezar el camino de La Máquina que antes de que llegara estaba a nada de descarrilarse.

Ahora Rayados tendrá que esperar a conocer su rival en los partidos de mañana, pero sin duda se apunta como uno de los candidatos al título por la calidad en el plantel, la experiencia en el banquillo y la ventaja de cerrar la semifinales otra vez en casa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Clásico empate! Rayados y Tigres quedan a deber e igualan sin goles

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La edición 128 del Clásico Regio terminó empatada sin goles, en un partido intenso, con opciones en la primera parte, pero que fue a menos con el correr de los minutos del segundo tiempo por el miedo a perder. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 21 puntos y son líderes de menta parcial, esperando que haga Toluca este domingo, mientras que los de Miguel Herrera son terceros con 19 unidades. En la primera parte, los auriazules fueron superiores y mejor en la cancha del Gigante de Acero, teniendo las opciones claras que detuvieron el poste o Sebastián Vegas.

Erick Aguirre tuvo que salir por lesión al 14’. En los primeros 20 minutos la Pandilla fue más intenso, presionó en la parte alta, pero erró las opciones que tuvo, como el balón que voló Héctor Moreno al 17’ en un tiro libre. Nicolás López fue el protagonista de los primeros 45 minutos, creando las más claras de los felinos, como el disparo al travesaño que mandó al minuto 9. Al minuto 18 volvió a aparecer al ataque, ahora con un disparo cruzado en el área que para su mala fortuna pegó en el palo luego de un ligero desvío de Esteban Andrada. 

Sebastián Vegas salvó la más clara en la línea del arco albiazul al 39’, luego de que el Diente se adelantó al sabandija y punteó un balón que estuvo a nada de entrar, de no ser por el defensa chileno. En la segunda parte, al 57, el Monterrey intentó sorprender a Nahuel Guzmán con un disparo de larga distancia, pero el arquero argentino alcanzó a rechazar el balón. 

El marcador parecía abrirse al minuto 70’, cuando Germán Berterame sacó un disparo que pegó en un jugador de Tigres y en Alfonso González, un balón que definió Maxi Meza pero lo anuló el VAR por fuera de juego de Ponchito. Al 90’ hubo una jugada polémica cuando Hector Moreno cayó en el área buscando un balón por aire con Nahuel y Javier Aquino, pero el silbante decidió no marcar penal. La siguiente fecha es la 16, que se adelantó, donde Rayados visita a Chivas el martes 23 de agosto a las 19:05 horas en el Estadio Akron y Tigres hace lo propio a Pumas el miércoles 24 a las 21:05 horas en CU. 



Ponchito González hizo triplete en el baile de Rayados sobre León

La Pandilla escaló de manera momentánea a la cima del Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Con tres goles y una asistencia de Alfonso González, Rayados tuvo una gran noche en la Jornada 7 del Apertura 2022 y goleó 5-1 a León para dormir con líderes del certamen. 

Con este resultado, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich llegaron a 16 puntos y están en primer lugar, a falta de lo que haga Tigres este domingo en Pachuca. Mientras que los de Renato Paiva son octavos con nueve unidades. 

En la primera mitad la Pandilla dio gran exhibición y se llevó una ventaja amplia al descanso en una gran actuación de Alfonso González, quien tomó el lugar de Rodolfo Pizarro en el XI tras una infección intestinal. 

El marcador lo abrió Germán Berterame al minuto tres, luego de un centro de Ponchito desde izquierda para que el delantero argentino solo la empujara y el propio González tuvo el segundo al 5’, cuando Byron Castillo le sacó un balón prácticamente en la línea del arco. 

Alfonso anotó el segundo al 34’, luego de un centro de Maxi Meza desde la derecha a segundo palo para que el volante mexicano solo definiera de cabeza. 

El doblete de Ponchito cayó dos minutos después, al 34’, cuando cerró un balón raso de Rogelio Funes Mori por derecha para poder el 3-0 en el marcador. 

Byron Castillo descontó por la Fiera al inicio de la segunda mitad, al 48’, cuando le quedó un balón en la media luna y sacó un disparo imparable para Luis Cárdenas. 

Cuando parecía que Funes Mori tenía el cuarto gol al 52’, luego de un penal sobre Luis Rojo al ser derribado por Osvaldo Rodríguez, el delantero la desaprovechó y erró su cobro. 

Ponchito apareció otra en el área con oportunidad de gol al 63’, cuando Berterame le puso un gran centro desde la derecha, pero el mexicano recortó buscando el espacio para tirar y el balón se fue por un lado del arco. 

Pero González se apuntó el hat-trick al 70, cuando agarró un balón en el área, se perfiló y disparó con Cota saliendo a achicarlo, pero en la jugada Byron Castillo quedó lesionado por un choque con el arquero esmeralda. 

El quinto cayó al 87' en lo que fue el doblete de Berterame en un esférico que empujo tras un contrarremate de Rodrigo Aguirre desde el segundo palo en un tiro libre. 

En la Jornada 8, Rayados visita a Necaxa el próximo viernes 12 de agosto, mientras que León recibe un día después a Mazatlán. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |