Chicharito marcó su primer gol con el Galaxy

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Una noche agridulce para Javier Hernández en la presentación del LA Galaxy en MLS Is Back. El delantero mexicano marcó su primer tanto con la camiseta del conjunto angelino, pero su equipo perdió en el debut en el torneo 1-2 ante Portland Timbers, en un duelo en el que Chicharito también falló un penal.

Fue hasta el minuto 87' que Hernández Balcázar al fin pudo marcar con su nuevo equipo, en una jugada en la que se desmarcó adecuadamente dentro del área, le ganó a su marcador a primer poste y aprovechó para sacar potente disparo que el arquero rival no pudo detener.


En la primera parte Javier ya había tenido la oportunidad de marcar su primer tanto en la MLS, gracias a una pena máxima luego de una clara mano dentro del área, sin embargo, Chicharito cobró demasiado anunciado y el arquero Steve Clark le tapó el remate.

El gol que marcó Hernández fue insuficiente para que el Galaxy pudiera sacar el empate, porque los Timbers aprovecharon sus oportunidades. Al 59' Jeremy Ebobisse abrió los cartones, mientras que al 66' Sebastián Blanco anotó el 0-2 para los Timbers que así se llevaron los tres puntos.

El Galaxy había descontado antes del gol del Chicharito con un buen disparo dentro del área, hecho por Gordon Wild, pero tras revisión en el VAR, el gol fue anulado, con lo que los angelinos se quedaron con las ganas de al menos rescatar un empate en su presentación en el MLS Is Back en Orlando. Cabe mencionar que el volante mexicano Efraín Álvarez se quedó en la banca del Galaxy por lo que no vio actividad en este cotejo.





Jara aporta doblete a triunfo de FC Dallas sobre Sporting KC

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Missouri, Kansas City, 

El argentino Franco Jara aportó un doblete, Ryan Hollingshead consiguió el tanto de la diferencia a los 86 minutos, y el FC Dallas superó el sábado 3-2 al Sporting Kansas City.


Merced a tres victorias consecutivas, Dallas llegó a 19 puntos, uno menos que el Sporting, ubicado en el segundo sitio de la Conferencia del Oeste.


Sporting igualó 2-2 gracias al segundo tanto de Johnny Russell en el complemento, un cabezazo a los 83. Tres minutos después, Graham Zusi cedió el balón atrás, hacia el arquero Tim Melia, quien no atinó a despejarlo.


Hollingshead aprovechó el descuido y anotó con facilidad dentro del área.


Jara marcó de palomita, tras un centro de John Nelson a los 42 minutos. Sporting tampoco despejó bien en una jugada a balón parado y Jara lo empujó a las redes a los 48, para llegar a cinco dianas en la temporada.


Russell anotó también a los 53 y acumula cinco tantos en la campaña. Sporting KC igualó un récord del club con al menos un gol en 12 partidos desde el comienzo de la temporada.


En otro partido, el New York City FC igualó sin goles en su visita al Revolution de Nueva Inglaterra.



Gonzalo Higuaín jugará con Rodolfo Pizarro

Compartir en:

AFP,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Un día después de desvincularse de la Juventus, el delantero argentino Gonzalo Higuaín se convirtió en nuevo jugador del Inter de Miami de la MLS, anunció el club, copropiedad de David Beckham y donde también milita el mexicano Rodolfo Pizarro.


"Quiero agradecer al Inter de Miami por el esfuerzo que ha hecho para contratarme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida", dijo el atacante, de 32 años.


Higuaín, también exjugador del Nápoles y el Real Madrid, llevaba una semana en Miami cerrando los detalles de su acuerdo con la franquicia estadunidense, en la que se reencontrará con el francés Blaise Matuidi, excompañero en la Juventus.



Zardes rescata empate para el Crew en Chicago

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Illinois, Chicago, 

Gyasi Zardes anotó a los 88 minutos para que el Crew de Columbus rescatara el sábado un empate 2-2 de la casa del Fire de Chicago, con lo cual sigue liderando la Conferencia del Este en la MLS.


Youness Mokhtar disparó de larga distancia pero el balón fue desviado e impactó a Zardes en la parte posterior de una pierna. Con un tiro al ángulo, Zardes venció al arquero Bobby Shuttleworth para llegar a ocho dianas en la temporada.


A los 68 minutos, un cabezazo de Zardes fue desviado hacia Fatai Alashe, quien marcó mediante un remate con la testa.


El Fire anotó sus dos goles dentro del área chica en el primer tiempo.


Djordje Mihailovic anotó su primer tanto de la campaña a los 11 minutos, aprovechando un centro de Robert Beric, quien marcó tres minutos después, abastecido por el alemán Fabian Herbers.


Columbus ha permitido sólo 10 goles en la campaña. Acumula 24 puntos.


El Fire llegó a nueve unidades y salió por lo menos provisionalmente del último sitio del Este.



MLS: Clubes de Canadá jugarán de local en Estados Unidos por pandemia

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Los tres clubes canadienses en la MLS sostendrán un partido en “casa″ cada uno en estadios de Estados Unidos durante la presente campaña regular.

La MLS ha ido anunciando el calendario de partidos para la campaña regular de 2020 en etapas debido a la pandemia del coronavirus y su impacto en los viajes a Canadá. Todos los clubes de la liga deberán tener tres encuentros entre el 18 al 27 de septiembre.

Ante las restricciones de viajes, el Impact de Montreal será considerado el equipo anfitrión en la Arena Red Bull de Harrison, Nueva Jersey; Toronto FC jugará un partido de local en Hartford, Connecticut; y los Whitecaps de Vancouver serán el equipo de casa para un duelo en Portland, Oregon.

La liga anunció también el viernes detalles sobre los playoffs. Ocho de los 12 equipos que conforman la Conferencia Oeste obtendrán boleto. Los mejores seis de la tabla en la Conferencia del Este de 14 clubes avanzarán a esa fase, mientras que los equipos del séptimo al 10mo lugar deberán pelear por dos pases.

La Copa de la MLS está programada para el 12 de diciembre.


Matías Almeyda sufre humillante goleada en la MLS

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San José, 

Si los fanáticos de las Chivas sueñan con tener a Matías Almeyda dirigiendo al Rebaño de nueva cuenta, quizá deban pensarlo dos veces.

El San José Earthquakes, equipo de la Major League Soccer que está bajo las órdenes del 'Pelado', fue goleado ayer 7-1 por el Seattle Sounders.

Las anotaciones fueron obra de J. Morris a los 4';. Raúl Ruidiaz a los 12' y 33';. K. Leerdam a los 15';. J. Jones a los 20' y 59' y. Paulo a los 48'. Por el San José anotó Cris Wondolowski a los 71' y de penalti.

El mexicano Oswaldo Alanís fue titular en la defensa central, sufriendo la gran humillación.

El San José es el último lugar de la conferencia Oeste de la MLS con nueve puntos en nueve juegos disputados, en los que ha aceptado 26 goles.



Apuestas Deportivas en Linea Betway