Chivas es el amor de mi vida, confiesa ‘Chicharito’

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Chivas está de manteles largos al celebrar el día de mañana, 30 de julio, 10 años de haber sido inaugurado el Estadio Akron, llamado en ese entonces Estadio Omnilife. Javier Hernández estuvo presente en la celebración virtual, al ser él quien anotó el primer gol en la historia de la Fortaleza Rojiblanca.


    El amor de mi vida ha sido Chivas, los otros equipos los llamo como mis novias. Siempre Chivas ha estado en mi corazón, uno no cierra las puertas, uno no sabe si voy a retirarme en Chivas o no”, Javier Hernández mencionó en la entrevista donde se recordó su primer gol.


Actualmente, Javier Hernández llegó al LA Galaxy para ser el nuevo delantero y jugador franquicia de Los Ángeles. Por esta razón, el futuro inmediato de 'Chicharito' no es con la mirada en Chivas. Pero en los próximos años se podría dar su regreso al Guadalajara.


Javier fue el responsable de anotar el primer gol del ahora Estadio Akron y recordó el momento.


    Esa noche fue muy especial, más allá del gol que hice. Fue la inauguración de unos de los mejores estadios de latinoamericanos. Esa noche me iba a cumplir el sueño de jugar en uno de los mejores equipos de Europa como lo es el Manchest United", finalizó en la entrevista para una telvisora.






"Chicharito" listo para reaparecer con el LA Galaxy

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Regresa Javier Hernández con el LA Galaxy, tras casi un par de meses de baja por una lesión. El delantero mexicano vuelve a vestirse con la camiseta del cuadro californiano, que se ubica entre los mejores cuatro equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS.

"Cuando regresas de una lesión, con el equipo enchufado, te da mucha responsabilidad para responder, mínimo, de la misma manera que mis compañeros", comentó el tapatío, en teleconferencia.

El tricolor hará su presentación este domingo, cuando el Galaxy se mida a los Earhquakes de San José, con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, compatriotas de Hernández.

"Ansioso no estoy… es más como cuando tu salud no está al 100 por ciento, es desafortunado, pero te da el valorar las oportunidades y lo afortunados que somos en la vida", añadió "El Chicharito".

El máximo anotador de la Selección Nacional por fin entrenó al parejo de sus compañeros, tras estar poco más de seis semanas fuera por una ruptura en la pantorrilla.

Regresa Javier Hernández con el LA Galaxy, tras casi un par de meses de baja por una lesión. El delantero mexicano vuelve a vestirse con la camiseta del cuadro californiano, que se ubica entre los mejores cuatro equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS.

"Cuando regresas de una lesión, con el equipo enchufado, te da mucha responsabilidad para responder, mínimo, de la misma manera que mis compañeros", comentó el tapatío, en teleconferencia.

El tricolor hará su presentación este domingo, cuando el Galaxy se mida a los Earhquakes de San José, con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, compatriotas de Javier.

"Ansioso no estoy… es más como cuando tu salud no está al 100 por ciento, es desafortunado, pero te da el valorar las oportunidades y lo afortunados que somos en la vida", añadió "El Chicharito".

El máximo anotador de la Selección Nacional por fin entrenó al parejo de sus compañeros, tras estar poco más de seis semanas fuera por una ruptura en la pantorrilla.

"El equipo ha mostrado un nivel muy buen nivel y eso me ha dejado tranquilo en parte", dijo el tapatío, sobre la cuarta posición del Galaxy con 16 puntos.

"Creo que es muy bueno para todos que el mejor equipo de la MLS esté arriba, peleando, es muy bueno para la Liga. Hay muchos jóvenes y es bonito cuando todos ganamos, estemos fuera o dentro".

Sobre algún posible llamado a la Selección Mexicana por parte de Gerardo Martino para el viaje a Holanda en octubre, su técnico, Guillermo Barros Schelotto, negó algún contacto de la Federación Mexicana de Futbol por los servicios de su máximo goleador.



"Chicharito" Hernández puede ser campeón de la Europa League

Compartir en:

Este viernes se define al campeón de la Europa League, en la final entre el Sevilla y el Inter de Milán, a disputarse en el estadio Rhein Energie, Koln, Alemania.

Y un mexicano puede consagrarse en el torneo continental, a pesar de que no jugará, es más, ni pertenece al club.

Se trata de Javier Hernández, quien actualmente defiende la camiseta del Galaxy de la MLS y viene recuperándose de una lesión. El tapatío disputó la fase de grupos con el Sevilla, incluso, marcó dos goles en la presente temporada.

"Chicharito" dejó al club ibérico a principios de año y encontró un lugar en Los Ángeles, donde ha quedado a deber, más allá de la pausa por la pandemia Covid-19.

Hernández jugó cuatro partidos, con anotaciones sobre el Qarabag Agdam y el APOEL, durante los dos primeros duelos en la fase de grupos; posteriormente, pasó a un segundo plano para el entrenador Julen Lopetegui.

Por lo que este viernes, a una distancia de 9 mil 147 kilómetros, el Chicharito puede sumar un título más a su colección.



"Chicharito" Hernández abandona al Galaxy en el torneo de la MLS

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

Poco le duró el gusto a Javier "Chicharito" Hernández con su equipo. El "Chicharito" tendrá que dejar a Los Angeles Galaxy en el torneo de regreso de la Major League Soccer, debido a que su lesión en la pantorrilla lo tendrá fuera de las canchas hasta por un mes.

Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Galaxia confirmó la lesión del delantero mexicano.

"(Javier...) Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves", dijo el argentino después de que su equipo fuera derrotado 6-2 por el LAFC.

La lesión parece que es de media gravedad: "Se desgarró el músculo, estará aproximadamente 3 semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros".

Hernández no las ha traído en su regreso al continente americano, ha participado poco con el equipo y apenas se ha hecho presente en el marcador.

La séptima edición del clásico angelino conocido como "El Tráfico" se disputó ayer sábado a más de 4 mil kilómetros de Los Ángeles, y sin las entusiastas legiones de aficionados de los dos equipos, debido a la pandemia de coronavirus.

Con el triunfo, LAFC dio un paso importante hacia la clasificación para la fase de eliminación directa en el Grupo F. Llegó a cuatro puntos y tiene una diferencia de goles de más cuatro. Enfrentará el jueves a Portland y puede ser primero del grupo con un triunfo.

El Galaxy, quien careció del "Chicharito" Hernández por la lesión, quedó prácticamente eliminado, tras perder sus dos primeros partidos. Tiene una diferencia de goles de menos cinco.



"Pescadito" Ruiz defiende al "Chicharito" y pide paciencia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 La llegada de Javier Hernández a la MLS fue tratada como una bomba que, hasta ahora, no ha estallado dentro de la cancha, y la prolongación ha desesperado a más de uno.

Haber anotado solo un gol desde que se puso la camiseta del Galaxy le ha valido al "Chicharito" una imagen de "producto de la mercadotecnia", descripción que no comparte el exjugador guatemalteco, Carlos Ruiz.

"El Pescadito", elegido Jugador Más Valioso de la MLS en 2002 y un histórico del equipo californiano, enalteció las virtudes del mexicano y descartó que la venta de jerseys haya sido el motivo de su fichaje.

"¿Cómo es posible que la gente venga a estas alturas a decir que no es un buen jugador? No puedes decir eso. He escuchado muchas historias de que fue por camisetas, pero yo lo enfrenté en México cuando estaba en Puebla y sé de las capacidades que tiene", dijo.

El centroamericano aseguró que "al 'Chicharito' se le tiene que dar tiempo, porque no se le puede olvidar de la noche a la mañana cómo rematar al arco", y solicitó que no se le compare con otros jugadores, pues recordó que sus características son de un rematador innato.

"A él se le llevó al Galaxy para ser un centro delantero, no para hacer el trabajo de Zlatan o de Carlos Vela. Tienen que dejarlo frente al marco. Si 'Chícharo' jugara en el Atlanta United, metería 30 goles, porque es un equipo más ordenado", sentenció durante una entrevista para el programa MLsin Muros.



Chicharito marcó su primer gol con el Galaxy

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Una noche agridulce para Javier Hernández en la presentación del LA Galaxy en MLS Is Back. El delantero mexicano marcó su primer tanto con la camiseta del conjunto angelino, pero su equipo perdió en el debut en el torneo 1-2 ante Portland Timbers, en un duelo en el que Chicharito también falló un penal.

Fue hasta el minuto 87' que Hernández Balcázar al fin pudo marcar con su nuevo equipo, en una jugada en la que se desmarcó adecuadamente dentro del área, le ganó a su marcador a primer poste y aprovechó para sacar potente disparo que el arquero rival no pudo detener.


En la primera parte Javier ya había tenido la oportunidad de marcar su primer tanto en la MLS, gracias a una pena máxima luego de una clara mano dentro del área, sin embargo, Chicharito cobró demasiado anunciado y el arquero Steve Clark le tapó el remate.

El gol que marcó Hernández fue insuficiente para que el Galaxy pudiera sacar el empate, porque los Timbers aprovecharon sus oportunidades. Al 59' Jeremy Ebobisse abrió los cartones, mientras que al 66' Sebastián Blanco anotó el 0-2 para los Timbers que así se llevaron los tres puntos.

El Galaxy había descontado antes del gol del Chicharito con un buen disparo dentro del área, hecho por Gordon Wild, pero tras revisión en el VAR, el gol fue anulado, con lo que los angelinos se quedaron con las ganas de al menos rescatar un empate en su presentación en el MLS Is Back en Orlando. Cabe mencionar que el volante mexicano Efraín Álvarez se quedó en la banca del Galaxy por lo que no vio actividad en este cotejo.



Apuestas Deportivas en Linea Betway