Raúl Jiménez anuncia el nacimiento de su hija, Arya

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

 El mexicano Rául Jiménez anunció este martes el nacimiento de su primera hija, Arya.

El delantero del Wolverhampton Wanderers publicó en sus redes sociales una foto junto a su mujer, la actriz Daniela Basso y la bebé.

"Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y mas increíble aventura, Te amamos", escribió el mexicano en Twitter.

El Wolves felicitó a su delantero también a través de las redes sociales y le dio la bienvenida a Arya al equipo.

Jiménez, de 29 años, está viviendo la mejor temporada de su carrera. En los 52 partidos que ha jugado esta campaña ha marcado 26 tantos, incluyendo 17 en la Premier League, con los que superó el año más exitoso de un mexicano en la liga, honor que estaba en poder de Javier 'Chicharito' Hernández.





Raúl Jiménez se estrena como goleador con el Fulham en partido amistoso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, Raúl Jiménez comenzó una nueva aventura en la Premier League, después que se especuló mucho sobre su futuro, el Lobo llegó al Fulham, donde intentará retomar su nivel y volver a su paso goleador.

Este sábado, el mexicano se hizo presente en el marcador con un tanto en el triunfo del Fulham sobre el Hoffenheim en un duelo amistoso, el cual terminó con marcador de 2-1 a favor de los blancos. 

Al minuto 50, cuando el marcador se encontraba sin anotaciones, el Fulham comenzó una jugada donde Raúl Jiménez hizo una pantalla para después correr hacia el espacio y poco a poco irse metiendo al área, donde recibió un centro que mandó al fondo de las redes.


​Con ello, Jiménez abría el marcador en el encuentro, además de sellar su primera anotación con el Fulham luego de su paso con el Wolverhampton, donde se convirtió en uno de los consentidos por la afición, pero su nivel vino a menos tras la lesión en la cabeza que sufrió.

La respuesta de la afición

Los aficionados mexicanos manifestaron su alegría de ver a Raúl Jiménez volver a la senda del gol y compartieron el video del tanto en las redes sociales, donde incluso lo volvieron tendencia en Twitter, dejándole emotivos mensajes de apoyo.

"Qué lindo despertar con la noticia de que Raúl Jiménez ya metió su primer gol con el Fulham. Además fue un golazo del mexicano: pantalla en mediocampo, lectura perfecta de la jugada y apareció en el área para rematar".

Qué lindo despertar con la noticia de que Raúl Jiménez ya metió su primer gol con el Fulham.

Además fue un golazo del mexicano: pantalla en mediocampo, lectura perfecta de la jugada y apareció en el área para rematar.

"Raul Jimenez se estrena como goleador del Fulham en el amistoso ante Hoffenheim. Todo inicia con una pantalla del mexicano desde el mediocampo y recibiendo un pase entre líneas para rematar a segundo palo".

Incluso, la selección mexicana aprovechó para felicitar al Lobo mexicano en su cuenta de Twitter.

"¿Cómo ha iniciado su sábado, Incondicionales? Raúl Jiménez lo ha iniciado estrenándose como goleador en el Fulham. Esa es, Raúl", escribió el Tricolor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez se despide de afición de los Wolves ¿Fue su último partido en casa?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Wolverhampton recibió este sábado al Everton en el Molineux Stadium, inmueble que testigo de un emotivo momento por parte del mexicano Raúl Jiménez.

Jiménez fue convocado por el técnico Julen Lopetegui, sin embargo, no participó en el empate a 1 contra el Everton.

Al finalizar el encuentro, Raúl junto a su esposa Daniela Basso recorrieron el estadio Molineux, ya que pudo ser su último encuentro en dicho estadio.

Durante esta acción se le observó llorando a Jiménez, mientras la afición de los Wolves lo ovacionaba.

Aunque de momento no ha sido oficial si Raúl saldrá este verano del Wolverhampton, con el momento de hoy y la reacción que tuvo el ‘Lobo de Tepeji’ hacen que los rumores de su salida aumentaron.

La falta de gol tras su lesión en el cráneo, así como lesiones musculares provocaron que Jiménez perdiera la titularidad y específicamente con Lopetegui no era considerado ni a la banca en los últimos encuentros.

El delantero mexicano Raúl Jiménez con los Wolves registró:

  • 165 partidos
  • 57 goles
  • 24 asistencias

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raul Jiménez no sería titular ante Polonia

El delantero mexicano aún no está al 100% recuperado de su lesión.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Con información de ESPN, se dice que Raúl Jiménez no estaría listo para debutar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia, el partido se disputará el 22 de noviembre. 

Según la información, el delantero del Wolverhampton aún no se encuentra al cien por ciento saludable de su problema de pubalgia, que lo ha mantenido fuera de las canchas desde el 31 de agosto, teniendo su regreso recientemente ante Suecia 45 minutos en duelo amistoso. 

México arranca su participación del Mundial el martes ante Polonia para después enfrentar a Argentina y a Arabia Saudita en el Grupo C de Catar 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez está decidido a demostrar que sí puede lucir en Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todo estaba bien en la carrera de Raúl Jiménez. Era delantero del Wolverhampton, titular indiscutible en la Selección Mexicana, casado con una hermosa mujer y padre de una bella hija.

Pero llegó esa noche del 29 de noviembre de 2020. Los Wolves frente al Arsenal.

Apenas iniciaba el juego y los Gunners tenían un tiro de esquina. Raúl bajó a defender. La pelota fue a primer poste. Jiménez no vio llegar al defensor David Luiz, quien iba como bólido, trató de golpear el balón con la cabeza, pero falló y encontró el cráneo de Raúl.

Silencio en el estadio. El mexicano estaba inerte en el césped. Sangre, mucha. Se lo llevaron en camilla.

El diagnóstico: Fractura de cráneo. Había que operar.

La lucha comenzaba. El esfuerzo médico fue exitoso, faltaba el esfuerzo humano.

Primero, paciencia para recuperarse. Después, confianza para volver a intentarlo. El espíritu para no vencerse.

Había que volver a comenzar.

Raúl volvió a las canchas, con el mismo ímpetu que cuando inició en Tepeji del Río, o con el América, el Benfica, el Atlético de Madrid y la Selección Mexicana.

Lo mejor: Volvió para su familia.

Pero la lucha no termina. A casi dos años, la vida le puso otra prueba: Una pubalgia lo ha hecho volver a luchar para convencer a todo el mundo de que puede.

Dicen que Qatar es la prueba de fuego para Raúl Jiménez. Otros dicen que Raúl, el valiente Raúl Jiménez, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, ya no tiene nada que demostrarle a nadie.



Raúl Jiménez buscará llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El atacante mexicano intentará regresar lo más pronto posible para llegar en buena forma.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez hace todo lo posible, Raúl luchará hasta el final. Mientras haya tiempo...

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez se ve, está sufriendo, está tratando de llegar, aunque el tiempo esté en su contra.

El atacante estuvo presente en la práctica a puerta abierta que realizó la Selección Mexicana en el Rose Bowl de Pasadena, y aunque no trabajó al parejo del equipo. Ni con los otros jugadores lastimados.

Jiménez estuvo al lado del campo, sentado mientras los demás futbolistas hacían el trabajo físico y el futbolístico.

Pasado un tiempo comenzó a trabajar con los kinesiólogos, realizando ejercicios de estiramiento. Se vio que le costó trabajo, mucho trabajo.

En la parte final de la práctica, cuando se hizo tiro a gol, Raúl estuvo sentado en un balón, apartado, pensativo. El tiempo por corre en su contra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |