Gallos espera a un Mazatlán diferente
El técnico del Querétaro, Alex Diego, espera un partido difícil ante Mazatlán, principalmente por el buen plantel con el que cuenta el cuadro sinaloense.
Creo que la cara que mostró el equipo fue muy buena y así vamos a tratar de ser todos los partidos, un equipo combativo, que tenga una idea. Lastimosamente tuvimos errores y lo pagamos (ante Pumas), pero ya tuvimos el domingo y el día de ayer para sufrirlo, hoy ya tenemos todas las ganas de preparar y trabajar el partido ante Mazatlán. Lo que vimos ayer en Mazatlán es más un accidente que otra cosa. Tienen buenos jugadores y está bien dirigido; será un partido completamente diferente", mencionó.
Sin la afición, los Gallos harán su presentación en el torneo Guard1anes 2020 en su estadio el próximo domingo 2 de agosto en punto de las 17:00 horas. Alex Diego espera darle una alegría a la gente desde donde vayan a estar apoyando al equipo.
"Decirles que vamos a trabajar muy fuerte esta semana para darles una alegría el domingo, sabemos que no van a poder estar con nosotros en el estadio, pero que van a estar apoyándonos. Tengo plantel completo a excepción de Alfonso Luna por expulsión, por el momento no (apelar la expulsión), pero podemos platicarlo con la directiva", señaló.
Ante el aumento de casos positivos de coronavirus entre los equipos, el entrenador hizo un llamado a la responsabilidad dentro de los clubes para extremar precauciones y prevenir más contagios.
"Me parece que ya depende más del club, cada equipo debe de tener la responsabilidad y honestidad suficiente para manejar esos casos (confirmaciones positivas). En este caso la liga creo que lo están haciendo bien, pero los que tienen que tener más responsabilidad somos los equipos", dijo.