Gerard Piqué practica surf en Barcelona

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, 

¿Qué más le faltaba por hacer a Gerard Piqué? Después de prender el fuego de la polémica, de si el arbitraje beneficia al Real Madrid en LaLiga, y de hacer su aparición en el estadio a toda velocidad sobre bicicleta, el defensa ahora sorprendió por su espíritu aventurero sobre el agua.

En Instagram, el central del Barcelona presumió su valentía con el wakesurfing, en el Pantano de San Román de Sau, en Barcelona, para aprovechar el día libre que el técnico Quique Setién le brindó a la plantilla, luego del triunfo sobre el Valladolid.

Será mañana que el equipo blaugrana reporte en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, para alistar el cierre de temporada, en el cual, esperan un paso en falso del Real Madrid que juega hoy su compromiso de la fecha 36 ante el Granada.

En la clasificación, el Madrid sigue líder, con 80 puntos, mientras que el Barcelona -ya con 36 juegos celebrados- ostenta 79. Para los catalanes sólo quedan dos duelos, contra el Osasuna y el Alavés, por lo que wakesurfing podría ayudar a Piqué a liberar la presión acumulada por alcanzar a los merengues.





Denuncian al Barcelona por corrupción y soborno a cambio de fallos arbitrales

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, Barcelona, 

La Fiscalía acusó formalmente al FC Barcelona por corrupción debido a los pagos a través de los años a una empresa que pertenecía al vicepresidente del Comité de Árbitros de España.

La decisión, oficializada el viernes, fue dada a conocer en la semana por el diario español El País. Un juzgado de instrucción ahora decidirá si las acusaciones deberán llevar a presentar cargos.

El Barcelona ha estado bajo escrutinio desde que se dio a conocer los pagos millonarios del club. Los pagos fueron investigados inicialmente como parte de una indagatoria fiscal contra la empresa.

La fiscalía presentó las acusaciones, que incluye supuesta corrupción en el deporte y manejos fraudulentos. Otras acusaciones están relacionadas a la presunta falsificación de documentos mercantiles.

El futbol español se ha visto afectado en semanas recientes después de que funcionarios de la administración tributaria investigaran los pagos de 1,4 millones de euros (1,5 millones de dólares) del Barcelona entre el 2016 y 2018 a una empresa que pertenece al exárbitro José María Enrique Negreira, quien fue parte del Comité de Árbitros de la Federación entre 1994 y 2018.

El Barcelona ha asegurado en varias ocasiones que no cometió ningún delito o conflicto de interés, asegurando que pagó por reportes técnicos sobre árbitros, pero nunca intentó influir en su decisión en los partidos.

Los reportes de la prensa indicaron que el Barcelona pagó poco más de 7 millones de euros (7,5 millones de dólares) desde el 2001. Esto quiere decir que el Barcelona le pagó a la empresa de Enríquez durante varias presidencias, incluyendo entre 2003 y 2010, bajo el primer término del actual presidente Joan Laporta.

Las acusaciones son contra el Barcelona, Enríquez y los presidentes del Barcelona Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, así como a los exejecutivos del club Óscar Grau y Albert Soler.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gerard Piqué y Clara Chía aparecen 'molestos' tras primera entrevista de Shakira

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Completamente desaparecido desde que Shakira lanzó su nueva canción con Karol G, 'TQG' - Gerard Piqué retoma la normalidad coincidiendo con la primera entrevista de la cantante en televisión desde su separación.

 Después de varios días fuera de Barcelona - o eso se rumorea - el exfutbolista ha reaparecido con Clara Chía tras los dardos que la colombiana le dedica en su último tema.

Y es que cuando pensábamos que los misiles de 'Sessión #53' eran insuperables, la artista nos ha sorprendido con demoledoras frases que dejan entrever que su relación se acabó por una infidelidad.

"Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía" - e insinuando que el catalán intentó volver con ella tras su ruptura: "Y ahora quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida. Pero si ella supiera que me busca' todavía".

Una canción que a Piqué no le habría afectado lo más mínimo porque ha pasado página y los dardos de Shakira ya ni le enfadan ni le indignan. Pero aunque el exfutbolista prefiere mantenerse al margen y hacer oídos sordos de los mensajes de su ex, lo que sí ha dejado claro su entorno a la revista Semana es que nunca intentó volver con la madre de sus hijos.

Cuando todavía no ha reaccionado a la letra de 'TQG', Gerard tiene que hacer frente a las declaraciones de la colombiana en su primera entrevista en televisión tras su separación. Reconociendo lo mal que lo pasó tras su separación.

-"Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir".

- Shakira deja claro que ha superado su ruptura y se ha dado cuenta de que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz: "Siempre he sido siempre bastante dependiente de los hombres. Pero he logrado comprender que yo me basto a mí misma en la vida hoy en día, me siento completa”.

Dos frentes abiertos para Piqué que, acompañado por Clara Chía y con cara de pocos amigos, se ha dejado ver este martes abandonando a toda velocidad en coche su casa en Barcelona sin pronunciarse ni sobre la nueva canción de Shakira ni sobre la entrevista con la que la colombiana se ha mostrado como una mujer fuerte, renovada y empoderada y ha confesado que ya ha superado su ruptura.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El mexicano Julián Araujo sí jugará en el Barcelona; el acuerdo está cerrado

Después de un proceso de apelación, Julián Araujo del LA Galaxy sí podrá formar parte del Barcelona

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Finalmente Julián Araujo sí podrá jugar con el Barcelona y se unirá a los mexicanos que han formado parte del cuadro culé.

Hace algunos días, cuando el mercado de fichajes cerró, se reveló que la llegada del lateral tricolor al conjunto catalán se había caído pues la documentación había llegado 18 segundos tarde.

Ese poco tiempo de atraso, que se dijo fue por un error informático, había ya alejado a Julián de ir al futbol español y dejar la MLS.

Pero luego de un proceso de apelación de las partes ante la FIFA, la resolución del caso indica que Julián Araujo, todavía jugador del LA Galaxy, sí podrá unirse a la entidad española en los próximos días.

Esta información fue contada por Fabrizio Romano, quien además señaló que el mexicano viajará mañana a España, pues la negociación ya está hecha.

El mexicano será parte del Barcelona B, equipo dirigido por Rafa Márquez y tendrá un contrato con la institución blaugrana hasta el 2026. La cifra que mencionó Romano en su publicación es cercana a los 4 millones de euros.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fan humilla a Piqué: "Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa"

El joven aficionado hizo pasar un momento incómodo a Piqué.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira cumple 46 años y Gerard Piqué también festeja su nueva vuelta al sol. Ella lo hace como la cantante latina con más de 70 millones de oyentes en Spotify, tras su último éxito “Music Sessions, Vol. 53”, con Bizarrap donde la frase "Cambiaste un Rolex por un Casio”, aún no pierde vigencia y un fan del futbolista lo "humilla" con un comentario particular.

“Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa”, dijo el joven aficionado a Piqué haciéndolo pasar por un momento incómodo, pues la "indirecta" fue por el juego de palabras en la canción de su expareja y madre de sus hijos, Shakira en razón a su infidelidad con Clara Chía.

El español se limitó a sonreír sin tener mayor opción ante el acto del streamer en Twitch, Senén Morán, quien le mostró el reloj que rodeaba su muñeca.

Y es que la canción no solo sirvió como una “catarsis” para la intérprete de “Ojos Así” sino también para llevar a Piqué al ojo público: debido a que la letra confirmaría su supuesta infidelidad con la joven estudiante y ahora pasaría a ser una contundente respuesta a la foto del exbarcelona.

Cumpleaños de Shakira y Piqué, ¿Cómo la pasarán?

Este será el primer cumpleaños que celebren separados tras 11 años juntos; ambos han arrancado muy temprano su jornada, y mientras la colombiana fue captada saliendo de su casa con sus hijos Milan y Sasha para llevarlos a la escuela, él fue visto con su novia Clara Chía.

Europa Press reportó que Gerard Piqué salió muy temprano de su departamento ubicado en la calle Muntaner, iba a acompañado de Clara Chía, con quien vive desde hace meses; desde que se hizo pública su relación el año pasado, la pareja se ha lucido en las calles de Barcelona.


  Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Real Madrid tropieza en LaLiga; dos penales polémicos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid tuvo un duro tropiezo en la jornada 16 de LaLiga, luego de caer 2-1 ante el Villarreal en la cancha del Estadio de la Cerámica, donde se marcaron dos penales dudosos.

Yeremy Pino aprovechó un error en la salida de del francés Ferland Mendy para abrir el marcador al 47’ con un remate de pierna derecha desde el centro del área; la asistencia fue de Gerard Moreno.

Al 56’, se marcó una pena máxima por una supuesta mano de Juan Foyth. El VAR validó la acción y Karim Benzema emparejó la pizarra al 60’.

Karim Benzema empató el marcador 1-1 con un dudoso penal por una mano de Juan Foyth

Un minuto después, se marcó otro penal por una supuesta mano de David Alaba. Gerard Moreno anotó con un disparo de izquierdo bajo, junto al poste al 63’.

Gerard Moreno recuperó la ventaja en el marcador por la vía del penal

Real Madrid insistió para emparejar el marcador, pero no tuvo la fortuna. Vinicius tuvo una oportunidad de oro al 88’, pero su remate fue por encima del travesaño.

El cuadro merengue se estanca en 38 puntos, oportunidad para que el Barcelona se despegue en la cima de la clasificación de LaLiga; este domingo enfrentará al Atlético de Madrid.

Por su parte, el Submarino Amarillo llegó a 27 unidades.

Por primera vez en sus 121 de historia, el Real Madrid no tuvo a un jugador español en su once inicial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |