Germán vierte incertidumbre a su permanencia con los Yanquis

Compartir en:

AP,  United States, New York, 

El suspendido lanzador de los Yanquis de Nueva York, Domingo Germán, puso en duda su permanencia con el equipo mediante un peculiar mensaje que difundió el viernes en la noche en su cuenta de Instagram.


En su publicación, el dominicano Germán aparece con el uniforme de los Yanquis haciendo una exclamación en lo que parece una foto de él en algún encuentro.


La foto incluyó el siguiente texto: “Todo aquel marca su historia en ambos lados, creo que marqué la mía en el #yankeestadium. Si decido no regresar quedaré orgulloso de mi esfuerzo en 11 años de carrera. Dios bendiga a todo aquel que me apoyó”.


Al serpentinero derecho, que cumple 28 años el 4 de agosto, aún le restan 63 juegosde suspensión por violar la política contra la violencia de pareja en el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés).


Germán fue la campaña pasada el lanzador con más victorias en los Yanquis con foja de 18-4 y promedio de carreras limpias admitidas de 4.03 en 24 aperturas y tres relevos.


El quisqueyano ha perdido toda su paga, que habría sido prorrateada a 229.509 dólares desde 619.675 dólares.





Julio Urías logra su séptimo triunfo de la temporada de MLB con Dodgers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Julio Urías se combinó con tres relevistas en una labor de un imparable, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el viernes 6-0 a los Mets de Nueva York.

El zurdo mexicano laboró seis entradas y toleró apenas un doble de Brandon Nimmo, en el comienzo del juego. Originalmente, se marcó ese batazo como jonrón.

Mookie Betts pegó un sencillo productor con las bases llenas y Freddie Freeman siguió con un doblete de dos anotaciones, luego que los Dodgers fueron mantenidos sin hit por Justin Verlander (3-5) durante cuatro innings y un tercio, pese a gestionar seis boletos.

El venezolano Miguel Rojas agregó un sencillo productor en el sexto episodio ante David Peterson, y los Dodgers hilaron su quinto triunfo. Consiguieron además su 13ra victoria en 18 compromisos.

El toletero J.D. Martínez, elegido al Juego de Estrellas, estiró la ventaja en la octava entrada con un rodado en el que fue retirado durante el noveno inning.

Urías (7-5) permitió que tres hombres se embasaran. Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-0, Rojas de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El dominicano Starling Marte de 2-0. El venezolano Francisco Álvarez de 3-0.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grandes Ligas confirman serie Astros vs. Rockies en México; estas son las fechas

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Las Grandes Ligas llevarán su MLB World Tour a cuatro países diferentes fuera de Estados Unidos y Canadá a lo largo del 2024, entre esos México, anunciaron hoy la Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de la MLB.

Las mayores realizarán tres series de juegos internacionales el año próximo. Una de dos duelos está prevista para el 8 y 9 de junio, entre los Nueva York Mets y Philadelphia Phillies.

Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres disputarán sus primeros encuentros de la próxima campaña regular en Corea del Sur, al enfrentarse en una serie inédita en Seúl el 20 y 21 de marzo.

Será la novena vez que las Grandes Ligas realicen un juego internacional para inaugurar su campaña. Lo hicieron en 1999 en Monterrey, México. Tokio fue la sede en 2000, 2004, 2008, 2012 y 2019, mientras que San Juan, Puerto Rico, recibió el encuentro de 2021 y Sydney, Australia, hizo lo propio en 2014.

Mientras que los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays disputarán juegos de pretemporada en Santo Domingo, República Dominicana, el 9 y 10 de marzo.

¿Cuándo serán los juegos de Grandes Ligas en México?

Las Grandes Ligas informaron que los Houston Astros y los Colorado Rockies chocarán en el Estadio Harp Helú de la Ciudad de México el 27 y 28 de abril del 2024.

Los Rockies harán su primer viaje internacional desde que jugaron contra los D-backs en los juegos de exhibición del 2019 en Monterrey. Colorado también ha jugado en los previamente mencionados juegos contra San Diego en 2001 en Culiacán y el Opening Day de 1999 en Monterrey.

El pasado 29 y 30 de abril, los Padres y los San Francisco Giants se enfrentaron en la capital mexicana, por primera vez como parte de la campaña regular.

El MLB World Tour es una lista histórica de juegos que acercará los equipos y jugadores de MLB a la base global de los aficionados de la liga con hasta 24 juegos de temporada regular y 16 de exhibición en Asía, Latinoamérica y Europa entre las temporadas 2023-2026.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Adiós TUDN; la MLB se transmitirá en una nueva televisora

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El béisbol es un deporte al cual los mexicanos le guardan especial cariño, siendo sintonizado temporada tras temporada de la MLB a través de señales de paga; eso cambiará este 2023 gracias a Imagen Televisión, quien tendrá en exclusiva juegos para la televisión abierta en México.

Fue a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva donde la cabeza del área de deportes de Imagen, Javier Alarcón, dio a conocer el anuncio inesperado para los amantes del 'Rey de los Deportes'. La noticia fue preparada por David Páramo quien dio entrada al exTelevisa Deportes para dar el gran anuncio.

Como introducción a la sección de deportes, Alarcón confirmó que Imagen Televisión "se voló la barda" al traer varios juegos de la MLB a partir del 1 de marzo hasta el 30 de octubre, donde se le dará cobertura a los partidos de los mexicanos, series de campeonato y Serie Mundial.

El periodista destacó que serán juegos en exclusiva para la televisión abierta, programándose "al menos un partido en sábado y uno en domingo". Señaló que Imagen TV también tendrá el Clásico Mundial de Béisbol, donde México ya conoce su plantel con todo y Julio Urías.

Es de esta manera como Imagen Televisión se suma como otra de las opciones para disfrutar el Clásico Mundial 2023, el cual contará con la participación de países, además de México, como Colombia, Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos.

"Todos los fines de semana y uno que otro distinguido entre semana" formarán parte de las transmisiones de Imagen TV para la temporada 2023 de las Ligas Mayores. Javier Alarcón aseguró que los aficionados mexicanos serán parte de este parteaguas dentro de la industria.

Al mismo tiempo, señaló que se trata de un gran convenio para Imagen Televisión, incluso levantó un poco de polémica al asegurar que transmitir para televisión abierta, hará menos complicada la vida de los aficionados al preguntarse en qué tantas plataformas habrá deporte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alex Kirk, catcher mexicano gana el bate de plata de la Liga Americana.

El tijuanense tuvo una temporada espectacular con los Blue Jays de Toronto.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El catcher mexicano de los Blues Jays, Alejandro Kirk, fue reconocido con el premio Silver Slugger de la Liga Americana, luego de su espectacular 2022 con su equipo.

Es el primer receptor en la historia de la franquicia en ganar este reconocimiento, así como el primer cátcher mexicano en conseguir el galardón.

El pelotero de Tijuana, de 24 años de edad, promedió .285 en la temporada, pegó 134 hits, 14 jonrones y remolcó 63 carreras. Además, rompió la marca de hits para un jugador de posición de origen mexicano en la MLB.

Antes de Kirk, otros mexicanos consiguieron este trofeo, tal como Fernando Valenzuela (1981 y 1983), Vinicio Castilla (1995, 1997 y 1998) y Yovani Gallardo (2010).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Filis apalea a los Astros en Juego 3 de la Serie Mundial

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de la suspensión el día de ayer por lluvia, los Filis de Filadelfia mostraron todo su poderío ofensivo al vencer 7x0 a los Astros de Houston, mismos que en cada uno de los encuentros anteriores realizaron cinco carreras.

Durante este Juego 3, la novena que fungió como local realizó una carrera mejor que en los dos partidos del Clásico de Otoño, mientras que los José Altuve, no tuvieron respuesta en ningún momento de la noche.

Los de Filadelfia se pusieron por arriba del marcador en el Citizens Bank Park muy temprano, ya que el bambinazo de Bryce Harper, produjo las primeras dos carreras en la primera entrada. Para el segundo rollo, Alec Bohm y Brandon Marsh fueron los encargados de incrementar la ventaja a un 4x0.

La lapidaria quinta entrada para los de Houton se consumó cuando Kyle Schwarber logró un jonrón de 443 pies y momentos después Rhys Hoskins conseguía la el quinto cuadrangular para los de casa para poner el 7x0 definitivo.

Con la ventaja de 2-1 para Filis, el Juego 4 del Clásico de Otoño se llevará a cabo en el mismo Citizens Bank Park, donde los de Houston buscarán cobrar venganza tras lo sucedido esta noche.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |