Grandes Ligas también suspende actividades de Phillies
La temporada de los Phillies se ha detenido hasta el viernes.
Esto significa que toda la serie de visita recíproca contra los Yankees de Nueva York se ha pospuesto debido a las preocupaciones de COVID-19.
Por el momento, los Phillies están programados para reanudar su temporada el viernes por la noche en el Citizens Bank Park contra los Toronto Blue Jays. Serán el equipo visitante contra un equipo que no tiene permitido jugar en su país de origen debido a las preocupaciones del coronavirus.
Los de Philadelphia se encontraron en medio de una crisis de salud luego de que su oponente del fin de semana, los Miami Marlins, se enteraran de 13 pruebas positivas por COVID-19 durante su estadía en 'La Ciudad de la Hermandad'.
El partido de los Phillies contra los Yankees programado para el lunes por la noche fue pospuesto y los jugadores de los fueron evaluados ese día. Aunque ningún jugador dio positivo, el partido del martes por la noche también fue pospuesto por "mucha precaución", según Major League Baseball. Esa precaución ahora se ha trasladado al miércoles y jueves.
Mientras tanto, los Marlins estarán aislados durante el fin de semana y recibirán esto; su próximo partido programado es contra los Phillies el próximo martes por la noche.
La serie de tres juegos está programada para jugarse en Miami, pero eso depende de la aprobación de los funcionarios del gobierno de Miami y de los jugadores de los Phillies. Tendrán tener voz en esto. Más temprano el martes, los jugadores de los Nacionales de Washington expresaron reservas sobre viajar a Miami para una serie que comenzaría el viernes. Esa serie ahora ha sido pospuesta.
Mientras los Phillies y los Marlins están en espera a los Yankees, que pasaron dos días en un hotel de Philadelphia, se les dijo que se dirigieran a Baltimore para jugar contra los Orioles el miércoles. Los Orioles originalmente estaban programados para jugar en Miami.