Irene Aldana confirma cancelación de su pelea en UFC
La peleadora mexicana Irene Aldana confirmó que su pelea en UFC programada para el 1 de agosto ante Holly Holm no se llevará a cabo debido a que la sinaloense dio positivo por coronavirus tras dos pruebas que se realizó.
El anuncio de que Aldana no podría enfrentarse a Holm el próximo 1 de agosto se dio el pasado 22 de julio, cuando de reveló que el resultado de su primera prueba realizada dio positivo por covid-19.
Sólo sentía cuerpo cortado, como los síntomas de un simple resfriado, después de tres días me sentí bien y justo el día en el que me sentí bien fui a hacerme la prueba, pensando en salvar la pelea, tres días después recaí con fiebre y mareos”, expreso la peleadora sinaloense.
La sinaloense se convertiría en la primera artista marcial mexicana en estelarizar una cartelera de la empresa de Dana White, sin embargo, este viernes comentó que se realizó un segundo test, pero el resultado siguió siendo el mismo.
Aldano afirma que lo importante en este momento es su salud, así que esperará una semana y media más para realizarse una tercera prueba, contemplando su regreso al octágono en aproximadamente tres meses.