Jayce Tinlger ve desafíos en su debut como manejador
Primera temporada como manejador de un equipo de Grandes Liga para Jayce Tingler, será muy diferente a lo planeado.
Reglas nuevas, una temporada corta, poca paciencia para tenerle al pelotero para que responde y el coronavirus, mucho en su haber para el nuevo timonel.
“Habrá muchos desafíos que serán nuevos, se deben entender los protocolos y la nueva normalidad, tenemos que acostumbrarnos a estas cosas”, comentó Tingler previo a los trabajos del primer día en el campo para los Padres
“Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y de mantenerse listos sin una fecha de inicio y ahora nos quedan 21 días antes de Opening Day, hay que ponerlo en el campo con el timing y que se pongan en ritmo lo antes posible”.
Para poner a sus jugadores en ritmo, habrá varios encuentros interescuadras; dijo el manejador que serán de cuatro a nueve entradas, dependiendo de lo que busca de sus jugadores en distintas situaciones, exigiendo a su bullpen.
“Va a ser muy importante especialmente este año, un reto muy difícil para mí es construir entradas para los abridores, entonces quizás vamos a usar nuestro bullpen mucho”, expresó Jayce.
“Tienen una oportunidad de ser un fuerte de este equipo, especialmente cuando hablamos de Kirby Yates, Pagan, Stammen”.
Más allá del bateo, es evidente que la profundidad de los lanzadores en la organización de San Diego, será la base para competir en 2020.