Lesión de Rey Mysterio, estrategia de la WWE

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todo parece indicar que la lesión que sufrió Rey Mysterio en el ojo derecho el domingo pasado durante el evento de Extreme Rules es una estrategia de la WWE ya que aún no habrían llegado a un acuerdo económico para extender su relación laboral.

Es por eso que el luchador de origen mexicano ha tenido actuaciones esporádicas en la empresa, según Dave Meltzer, fuente cercana a la World Wrestling Entertainment. Mysterio y algunos directivos han tenido pláticas pero no han llegado a ningún acuerdo, ya que el enmascarado quiere un aumento salarial, pero la empresa no está dispuesta a ceder.

La WWE ha entrado en una situación complicada por la crisis que le ha generado la pandemia del Covid-19, razón que impide pagarle a Rey Mysterio lo que solicita. Otro de los obstáculos ha sido la duración del acuerdo propuesto. La empresa busca que Rey permanezca cinco años más, pero la intención del luchador es estar solamente 18 meses.

A partir de la primera lesión en el ojo que vivió el amo del 619, su hijo Dominik ha aparecido en escena en algunos shows del Monday Nigh Raw. Su carrera dentro de la marca también ha sido clave en las negociaciones, ya que Mysterio quiere asegurar que su hijo pueda comenzar su trayectoria como luchador en la WWE.





El día que Rey Mysterio 'perdió su ojo' en la WWE

Este día se cumplen 20 años desu debut con la WWE.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 25 de julio del 2022 es un día especial dentro de la WWE, pues una de sus figuras más importantes cumple 20 años de trayectoria en sus filas, se trata de Rey Mysterio, personaje que además ha representado a la lucha libre mexicana alrededor del mundo y la ha colocado en lo más alto.

En todos estos años, Rey Mysterio ha tenido grandes rivalidades con superestrellas de gran cartel, una de las más recientes y recordadas fue con Seth Rollins, en la cual sirvió también para que el hijo del enmascarado, Dominik Mysterio, hiciera su debut como luchador profesional.

Aquella rivalidad tuvo un suceso muy peculiar, ya que supuestamente el enmascarado había perdido el ojo. Todo comenzó cuando en una pelea Rollins lesionó el ojo a Mysterio con el filo de una de las escaleras metálicas que sirven para ascender al ring.

Posteriormente, en el Premium Live Show de Extreme Rules ambos tuvieron una lucha de ‘Ojo por ojo’, y con la misma receta, Rollins dañó a Rey hasta ‘sacarle’ su ojo derecho con el filo del escalón. La imagen resultó perturbadora, pues Mysterio se quejaba y en una toma televisiva se aprecia que tiene una esfera en su mano simulando un globo ocular.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por la crudeza de los castigos y esa escena que simulaba que Rey había perdido realmente el ojo. Incluso, después de esto dejó de aparecer en escena, siendo la culminación entre la rivalidad entre ambos gladiadores.

Pasaron los meses y el luchador de origen mexicano volvió a aparecer en el ring con sus dos ojos sanos y salvos y demostró que todo se trató de un show de la WWE, pues la finalidad de esta empresa simplemente es entretener.



Rey Mysterio y su hijo pierden ante el youtuber Logan Paul en WrestleMania

El Amo del 619 perdió junto a su hijo, frente a la pareja de The Miz y el influencer

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La carrera legendaria de Rey Mysterio vivió uno de sus capítulos más desagradables este sábado en la primera noche de WrestleMania 38, donde fue derrotado por un influencer que jamás había luchado en WWE y al que la gente desprecia: Logan Paul. 

El popular YouTuber hizo pareja con The Miz para enfrentar al enmascarado mexicano junto a su hijo, Dominik Mysterio, en la tercera lucha de la velada. Todo el AT&T Stadium se volcó hacia el Amo del 619, en un reconocimiento a su enorme trayectoria y con particular apoyo de la gran comunidad mexicana en el inmueble, pero cuál fue su sorpresa al verlo derrotado. 

Si bien The Miz fue quien le aplicó las espaldas planas con su movimiento 'Skull Crushing Finale', desafortunadamente en los anales de WrestleMania dirá que Rey Mysterio fue derrotado por el influencer Logan Paul, quien hemos de reconocer que ofreció más de lo esperado, aunque se pasó de la raya mofándose del difunto Eddie Guerrero. 

Y es que Paul ejecutó las dos movidas emblemáticas de Eddie: 'The Three Amigos' y 'The Frog Splash' desde lo alto de la tercera, con una sonrisa burlona que le fue reprochada con el abucheo más grande -hasta ahora- de la noche en Texas. 

The Miz traicionó a Logan Paul 

En lo que pareciera un movimiento por generarle algo de simpatía a Logan Paul, el YouTuber fue atacado después de su triunfo por The Miz, quien lo dejó tendido con el 'Skull Crushing Finale', pero la gente aplaudió al Rudo y se burló del agredido, dejando claro que al tipo no lo quieren ver en el ring, pero su arrastre en redes sociales le hace muy interesante para WWE. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Triplemanía XXVIII, será a puerta cerrada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La empresa luchística comandada por Dorian Roldán y Marisela Peña, quiere cerrar un año atípico de la mejor manera, es por eso que Triplemanía XXVIII tendrá una amplia difusión. Se transmitirá a nivel global a través de las plataformas de Facebook y YouTube de la Triple A. En televisión por cable, Space será la encargada de transmitirla en vivo, Azteca Deportes reemplazará ese día su programación de Box Azteca para pasar dicha función, mientras que Multimedios hará lo propio el día domingo 13 de diciembre.

Otra alternativa que Triple A implementó para esta edición es que Cinépolis pasará los mejores momentos de Triplemanía XXVIII. La fiesta de la ‘Caravana Estelar’ comenzará a las 19 horas con una cartelera que constará de siete luchas y serán las siguientes:

- Lucha de Tercias: El Poder del Norte (Tito Santana, Carta Brava Jr, Mocho Coto Jr.) vs Niño Hamburguesa, Máximo y Mr, Iguana.

- Lucha de parejas en tres esquinas: Lucha Brothers (Pentagón Jr, y Fénix) vs Jinetes del Aire (Octagón Jr. y Mysteziz Jr.) vs Los Mercenarios (Texano Jr. y Rey Escorpión).

- Copa Triplemanía en torneo femenil: Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shany, La Hiedra, Hades.

- Lucha Especial: Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown, Murder Clown) vs Los Ingobernables (Blue Demon Jr, L.A. Park, Hijo de L.A. Park)

- Marvel Lucha Libre Edition: Leyenda Americana y Aracno vs Terror Purpura y Venenoide

- Lucha por el Megacampeonato de Peso Completo Triple A: Kenny Omega vs Laredo Kid

- Lucha estelar, cabellera vs cabellera: Pagano vs Chessman

Además, algo que no podía faltar en esta celebración es la inducción al Salón de la Fama, y este año se homenajeará a Jesús Escoboza, mejor conocido como La Parka.




Retirarían cargos de presunto secuestro a Alberto De Río

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Texas, 

El luchador mexicano Alberto Del Río 'El Patrón' habría sido liberado de los cargos por presunta agresión sexual y secuestro agravado, acusaciones que levantó en su contra su expareja en el mes de mayo en Bexar, Texas.


Fue a través de sus redes sociales donde la expareja ofreció una disculpa al hijo de Dos Caras y a la familia Rodríguez del Río por los errores cometidos.


Ya con los cargos retirados, el luchador estaría a la espera de que el estado haga lo correspondiente para quedar completamente liberado de alguna penalización legal, aunque aún falta por atender una audiencia con el estado en las siguientes semanas, donde, según fuentes cercanas a Alberto 'El Patrón', tienen la confianza en que el caso finalizará favorablemente antes de culmine el 2020.




Fallece luchador Septiembre Negro Jr.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más la lucha libre mexicana se viste de luto. Este jueves perdió la vida el luchador Septiembre Negro Jr víctima de cáncer, así lo informó Rush, quien es su sobrino.


César Muñoz, integrante de la dinastía Muñoz, hermano de Arturo Muñoz, conocido como La Bestia del Ring, y tío de los luchadores Rush, Dragon Lee y el Místico, famosos por sus carreras en las mejores empresas luchísticas de México como son el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Triple A.


Septiembre Negro Jr. nació en Jalisco hace 48 años y también luchó bajo el nombre de Pitbull II en el sector independiente, además tuvo participación durante varios años en la Arena Coliseo de Guadalajara. Luchadores como Rush, expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales.